1.

706 98 112
                                    

Holaa, ¿me extrañaron?

Los amo 💪💗❤️

Mark:

Debo dejar de aceptar ayudar a Jeremy…

—Bueno, ahora…A manejar lo que le acabo de prometer a ese mocoso.—Pase una mano por mi cabello y suspiré.

Había hecho un trato con Jeremy. El trato era: Lo ayudo y no me molesta más durante toda la vida.

Al final, si me tocó ir a hablar con mis tíos.

—¡¿A Jeremy le gusta Mateo?!—.Gritó mi tía confundida

Caray…Esos gritos me van a aturdir.

—¿No sabían?—. Pregunté mientras me cubría las orejas.

Si volvían a dar un grito como el de antes me iba a quedar sordo.

—¡No! Claro que no sabíamos…O sea, ¿Mateo? ¿El hijo de los señores Lens? Dios…Ni siquiera sabíamos que le gustaban los hombres.—Colocó sus manos como jarras en su cadera y suspiró.

Upsi…¿Lo saqué del closet?...

Eso le pasa por encargarme a mi, como dicen por ahí
“Si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo”

—Bueno, pues ahora saben que Jeremy le gusta el culo de Mateo— Sonreí antes de que mi tía me diera un golpe en la cabeza.—¡Oye! No dije mentiras.

Me fulminó con la mirada y solo sonreí.

Mejor me quedo callado, si no voy a acabar estrellado con la pared.

¿Pared quieres besitos? ¿No? Pues, ni quien te quiera besar, amargada.

Me crucé de brazos y aclare mi garganta.
—El punto aquí es…El viaje, necesito que digan que si porque si no su hijo va a acabar deprimido y triste por no poder darle eso a su novio, se les va a poner rebelde—. Dije y ellos se miraron entre si.

Por favor digan que si, así me lo quito de encima.
—Bien. Haremos el viaje—. Dijo y grité internamente—Pero…

Oh no, un pero, hay un “pero” dios mío, ahora con que me voy a cagar la vida.

—Vendrás con nosotros también.— Mi tía me señaló y yo abrí la boca sin poder decir nada.

¿Me quería quejar? Definitivamente, ¿Lo iba a hacer? No. No era opción, lo hacía y me metían a la maleta de viaje.

—Pero que sepan que me están llevando en mi contra—. Dije y los señale con mi dedo índice.

Ellos se rieron y asintieron.

—Cuando Jeremy venga hablaremos con el.—Habló mi tío y mi tía asintió.

Yo me encogí de hombros y me senté en el sillón a ver celular.

Total hasta ya había completado mi parte.

     ⊰——————≛——————⊱

Bueno…Al final todo acabó bien, mis tíos hablaron con los padres de Mateo y ahora estábamos de intrusos en su casa.

Alguien normal le habría llevado rosas o le hubiera preguntado, pero no, es el loco esquizofrénico de mi primo.

¿Debí darle consejos de amor?

Al final nos tocó esperar a que el dichoso novio de mi primito decidiera salir de esa habitación.

Mientras eso pasaba vi a una chica hermosa en la sala de estar sentada en un sillón.
Traía ropa de verano, no parecía ser ropa de marca, parecía ser ropa barata, pero eran simples detalles.
Llevaba puesto unos vaqueros que hacían resaltar sus caderas y muslos anchos.

Hasta que seamos solo nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora