Que capitulo más largo y rellenoso 🥱
(Si no te gusta el contenido+18 o spicy el final de este capitulo puede molestarte)
Logan:
»Su cuerpo aún no se encuentra, y la policía ha dado por cerrado el caso después de solo cinco días de búsqueda. Su familia no puso queja y poco se sabe de ella…»
Lo ultimo que veo es la pantalla apagarse. Echo mi cabeza hacia atrás mirando al culpable de perderme la noticia.
—No sé si preocuparme por la sonrisa que tienes o agradecer que soy parte de la familia.
Jeremy sacude el control en mi cara y me lo apoya en la cabeza.
Frunzo el ceño y ruedo los ojos. Tomo el control entre mis manos y le hago espacio a él y a Mateo a mi lado en el sillón.
—Tu no tienes derecho a opinar; te gozaste ese momento. —Lo señalo con el control acusándolo.
Jeremy se acomoda a mi lado y Mateo al suyo, sin soltarle el brazo.
—Dejen de hablar de eso, me desconcentran y aún tengo papeleo que terminar —riñe mi padre desde el comedor.
—¿Ves? Que no hables de eso Jeremy —ironizo.
Él rueda los ojos y recuesta su cabeza en la de Mateo, quien no dice nada. Desde ese día su comunicación con nosotros es casi nula, solo con Jeremy llega a tener largas pláticas.
—¿Mateo ya desayunó? —pregunto .
Mateo me mira y luego a Jeremy, quien asiente con la cabeza.
—Si, ha mejorado en eso —acaricia su cabello enternecido y me mira—. Tu tranquilo. Yo cuido de este jade.
Sonrío y me levanto del sillón ofreciéndole el control a ese par.
Saco el celular de mi bolsillo y reviso por encima si ha llegado alguna notificación, pero no hay nada. Chasqueo la lengua y volteo levemente hacia Jeremy.
—¿Tu primo va a venir? —curioseo.
Jeremy eleva su mirada hasta mí y se encoge de hombros.
—No puedo confirmarte nada. Debe estar ocupado así que no te preocupes, vendrá en cuanto pueda.
Suspiro y me doy una sonrisa como agradecimiento. Me dirijo hacia él patio y ahí nuevo una silla a mi lado. Son solo segundos los que pasan después de que me siento en ella que llega Esteban.
—Príncipe, ¿Qué haces acá? —pregunta quitándose la chamarra.
No respondo y solo me hundo en la silla. Él toma mi cara con su mano y me obliga a mirarlo.
—Si dejas de sonreír él estará muerto al día siguiente; procura avisarle. No me obligues a dejar al novio de tu hermano sin primo ¿Vale? —besa mi frente.
No puedo evitar que mis labios se estiren en una sonrisa. Asiento con la cabeza y él me suelta con cuidado.
Apoya sus brazos en el respaldo de la silla sin colocar todo su peso. Acaricia sutilmente mi cabello y yo no me opongo.
—No te ha dicho que le gustas ¿No?
—Pequeños detalles sin importancia.
Suelto una pequeña risa y él golpea suavemente mi frente con sus dedos.
Me rodea para ponerse al frente y mirarme fijamente.
—¿En serio? Por Dios Logan, si no te dice algo como eso y sigue ilusionante, más te vale no dejar que me entere, porque si eso ocurre lo mando al otro lado del mundo, en una bolsa de basura, drogado, con un nuevo nombre, y le agrego deudas que no sepa ni de donde salieron —amenaza frunciendo su ceño.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que seamos solo nosotros
Romance[3 parte trilogía "Nosotros"] Un espectador más, viviendo el drama de su primo y viendo ambas versiones de la historia, Tal vez una más que otra, pero no le molesta ser parte de los que no viven su romance, pues tiene la esperanza de enamorarse. ¿De...