Dedicado a: Sindey_Castillo
Adivinaste, si eran ellos ☝️💗✨
Mark:
—¡Ya te dije que no! —gritó Jess
—¡Ay aja, así dicen las infieles! —lloriqueó Logan—. ¡Y yo que pensé que los hombres eran los bandidos!
Lo mire confundido y fruncí el ceño.
—¡Oye! ¡Que sepas que tú y yo somos hombres! —Lo señale indignado.
Ambos giraron a verme de manera coordinada y fruncieron el ceño.
«Por eso digo que mejor me quedo callado».
Me crucé de brazos de mala gana y ellos volvieron a gritarse entre ellos.—¡Solo iré con el un momento! —se excusaba Jess ante Logan—. ¡No estoy abandonándote a ti ni a Mateo!
Logan se cruzó de brazos con un puchero en sus labios y su ceño fruncido.
—¡Prometiste que te quedarías hoy! —espetó Logan en un berrinche.
—Lo seééé —suspiró y luego abrazó a Logan—, se que no es bueno romper promesas, pero esa persona me pidió que lo visitará y no puedo decirle que no después de tanto tiempo.
Jess pestañeó de manera consecutiva con un leve puchero en sus labios —que a mi parecer era su manera de convencer a Logan—. Lo hizo durante unos segundos hasta que Logan suspiró.
—Bien, vete con ese viejo de allá —Me señaló con su ceño fruncido.
Lo miré indignado.
«Vieja tu mamá»
—Viejo tu culo —Le saqué la lengua enfadado.
Gracias al cielo Jess lo abrazó dando gritos de felicidad.
—¿Y ahora tú porqué estás feliz? —pregunté, ya que al final no entendía porque el escándalo de Logan.
—No seas bruto, es porqué no quería que Logan se sintiera mal o se enojara conmigo. —dijo con mala cara.
«Uno ya no puedo ni preguntar porque lo miran como si los hubiéramos robado»
—No pues, perdón por querer saber porque acabaron como escena de telenovela. —rodé los ojos y chasqueé la lengua.
—Ay, ya deja el drama —dijo Jess—; mejor ya vámonos.
Le dio un beso a Logan en el cachete y corrió hacia mi.
—Yo también quiero besar a Logan. —murmuré, pero en el momento en que la mirada fulminante de Jess se topó con la mía tragué en seco— No, o sea, me refiero a que…
—Ya cállate antes de que te dé un puño. —me tomó por el brazo jalándome hacia la salida.
—Chao viejo pervertido —gritó Logan mientras sacudía su mano despidiéndose.
«Bien, ahora va a molestarme con ello toda mi fokin life»
—Chao rey del drama nos vemos luego —me despedí mientras era jaloneado por Jess.
⊰———————≛———————⊱
Estábamos conduciendo a una ciudad un poco…¿Cara?
Bueno, no era un barrio rico, pero tenia sus zonas de gente adinerada.
Creo que era la definición de el Yin y el Yang.
—¿Es por acá? —pregunté dudoso—. ¿Segura que no me estás haciendo conducir a mi propio secuestro?
Jess que estaba en el asiento de acompañante me dio un codazo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que seamos solo nosotros
Roman d'amour[3 parte trilogía "Nosotros"] Un espectador más, viviendo el drama de su primo y viendo ambas versiones de la historia, Tal vez una más que otra, pero no le molesta ser parte de los que no viven su romance, pues tiene la esperanza de enamorarse. ¿De...