Disfruten de este capítulo aunque lo saqué re tarde.
Los amo y gracias a los que votan, comentan y etc 💗✨
Mark:
Todos giramos a ver quién era y solamente era un chico.
Un chico que por alguna razón había hecho que la cara de Jess se tornará incomoda.
Ahora tenía intriga de saber quién era y porque a mi reina, divina, preciosa, magnífica, la ponía así.
—¿Qué necesitas? —preguntó Jess molesta.
Todas las chicas empezaron a murmurar entre ellas.
“¿Ese no es el chico que la rechazó?”
Eso fue lo que alcancé a oír de lo mucho que murmuraban entre ellas.
Así que era el que se supone era mi rival.
No me llegas ni a los talones, pinche perro viejo. —soy mayor que el y aún así soy mil veces más buena opción— Podré no ser lindo, pero te hago reír, eso te da puntos, a ese de ahí s el nota que no sabe contarte un chiste.
—Me respondes como si realmente no te gustará. —Dijo aquel chico que ahora tenía una sonrisa orgullosa.
Que patán.
—Si no necesitas nada de mi es mejor que te vayas con tus amigos. —bufó Jess.
«Si eso, mocoso, vete, vete o te sacó de acá a patadas.»
El chico se acercó a ella y la tomo por el brazo.
—¿En serio te vas a poner de rogada? No te sale eso, solo mírate —dijo el chico.
Tomé el brazo de el y lo apreté con fuerza.
Ya que era mas bajo que yo lo mire desde arriba y le di una falsa sonrisa.
—Suéltala de una buena vez. —dije frunciendo el ceño.
El me miró y tragó saliva, soltando el brazo de Jess.
—¿Y tú quien eres para protegerla? ¿ Ya la viste? No vale la pena. —dijo apartando mi brazo y poniendo una mala cara.
No pude evitarlo y me puse justo al frente de el.
—Claro que la vi, y te juro que si fuera ella de lo único que me avergonzaría sería de haberte prestado un mínimo de atención. —palmeé su hombro con una sonrisa ladina.
El chico frunció el ceño y antes de que pudiera decir algo lo agarré el cuello de su camisa con fuerza.
—Escúchame muy bien, tengo el maldito poder de acabar con esa cara de mierda que tienes, así que tú decides si quieres que te rompa esa maldita nariz, o te vas y dejas de molestar a Jess. —Murmuré fulminándolo con la mirada.
El me empujó, chasqueó su lengua y se fue refunfuñando.
Que estúpido era ese tipo.
—En mi puta vida creí ver a un pedazo de mierda hablar de un pavo real. —bufé molesto.
¿Quién se creía el estúpido para creer que era alguien para si quiera mirarla?
Por hombres como el es que a veces me avergüenzo de pertenecer a su especie.
Que raritos son los hombres —me incluyó aunque esto me haga quedar en ridículo— Todos iguales.
Jess suspiró y luego las chicas dieron un grito agudo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que seamos solo nosotros
Romance[3 parte trilogía "Nosotros"] Un espectador más, viviendo el drama de su primo y viendo ambas versiones de la historia, Tal vez una más que otra, pero no le molesta ser parte de los que no viven su romance, pues tiene la esperanza de enamorarse. ¿De...