Si supieran que es el penúltimo capitulo y que probablemente mañana ya acaba 🧘🏻
⚠️Temas sensibles como +18 y abusos ⚠️
Logan:
Quedaba muy poco para navidad así qué decidimos volver. Mi padre no respondía el teléfono y quería llegar de sorpresa así que no le avisé a Mateo.
Él viaje me rompió levemente el corazón. Ese día antes de marcharnos David salió primero ya que venía en motocicleta, y después de eso Esteban me confesó que había hablado con él para evitar problemas, pero que quedaron en conocerse y David dijo que lo esperaría.
Las chicas se fueron después de David y ahora los cuatro estábamos en el coche en espera de regresar a casa.
Desde el asiento de copiloto podía ver cómo Esteban y Ángel se habían quedado dormidos apoyados sobre el otro.
Sonreí enternecido y suspiré sabiendo que por más bonitos que se vieran juntos nunca lo estarían.
El viento se colaba por mi ventana abierta y el paisaje era maravilloso. Era igual que cuando llegamos, pero se siente diferente ahora qué ya no estoy solo. Después de todo lo que pasó todo parece tener más color.
La espera no fue mucha y no tardamos en llegar. Ahora estábamos desempacando frente a la casa para despedirnos de Ángel y Esteban quienes volvían cada uno a su casa.
Ese par no nos dio mucha información, pero salieron rápido y huyeron juntos. Los perdí de vista en poco tiempo.
Rodé los ojos sabiendo que eso probablemente iba a suceder. Mark rodeó mis hombros y besó mi cabeza. Sostenía mis maletas y las suyas como podía ya que se negaba a dármelas. Toqué el timbre, y para mí sorpresa quien abrió la puerta fue Lilian.
La miré atónito y ella parece haber visto a un fantasma. Su piel palideció en seguida abrumada.
Mi ceño se frunce y la señalo molesto.
—¿Tu que haces aquí? —pregunto empujándola hacía atrás.
Ella me aparta y me mira fríamente.
—No me hables así cabrón.
—Es mi casa, yo hablo como se me venga la gana —escupo.
Una imagen de Mateo con los ojos hinchados me aparta de ella.
—Cálmate, tiene sus razones.
—¿Lloraste? ¿Por qué? —pregunto ansioso tomando su cara entre mis manos.
Él niega con la cabeza y me sostiene por los hombros. Jeremy sale desde la habitación de mi padre y ahí es donde me percató que él no está.
—¿Mi papá? ¿Dónde está?..
Mi respiración se agita mientras pienso lo peor, pero Mateo niega rápidamente.
—Lilian no lo quiere ver y… Está en su oficina. Igual si estábamos esperando a que llegarás antes para poder hablar de algo contigo —murmura Mateo.
Mark me aparta de él y me toma del brazo. Aprieto su camisa sin apartar la mirada de Lilian quien está cabizbaja.
—Dile —masculla Jeremy.
Los ojos de ella se humedecen y con una voz temblorosa comienza.
—Me fui con mi pareja por un tiempo. Quedé embarazada y lo perdí, con eso mi novio decidió que no valía la pena y me dejó sola. —traga saliva y me mira al fin—. No iba a quedarme aquí sabiendo que ese señor seguía acá y que alguien como tú lo defendías solo porque piensas que todos merecen segundas oportunidades.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que seamos solo nosotros
Romance[3 parte trilogía "Nosotros"] Un espectador más, viviendo el drama de su primo y viendo ambas versiones de la historia, Tal vez una más que otra, pero no le molesta ser parte de los que no viven su romance, pues tiene la esperanza de enamorarse. ¿De...