Atención: este capítulo le da final a la primera parte de HQSSN y le da comienzo a Uvn.
Cuando Uvn finalicé podremos ver la segunda parte de está historia 💗✨
Disfruten el capítulo...
👇👇
Mark:
—Tía.
—¿Dime?
—¿Cómo me cuelgo del techo?
Mi tía me miró con confusión.
—Mi padre me llamó, me está avisando que tengo que viajar. —pasé una mano por mi cabello tratando de calmar mi estrés.
Muy mal momento para tener que viajar.
—¿¡Qué?!
La pregunta histérica de mi tía me hizo solo encogerme de hombros sin saber que más decir.
—Es un viaje de negocios, tiene personas importantes que presentarme. —murmuré sin levantar mi mirada del suelo.
Mi tía sabía perfectamente que no quería salir de la ciudad y que mucho menos quería hacer un viaje ahora.
—¿Es muy largo? Conozco los viajes de tu padre. —se cruzó de brazos.
Tomé aire atraves de mis dientes y levanté la mirada para poder enfrentarla.
—¿Mark? —relajó sus brazos y me miró preocupada.
—Dos.
—¿Eh? —me miró confundida.
—Dos años. El viaje dura eso, o más si se alarga. —murmuré como pude.
Un silencio hizo presencia en la cocina.
Un silencio que me hacía sentir increíblemente nervioso.
Ni siquiera escuchaba la respiración de mi tía y pese a que estaba “mirándola” no podía hacerlo con claridad.
—Hablaré con tu padre.
La agarré del brazo con fuerza.
—No, no te va a escuchar y ya sabes lo que pasó la última vez. —suspiré cansado.
Ella apartó su brazo con brusquedad.
—Lo está haciendo apropósito. —dijo en una entonación agresiva.
Lo sabía y también sabía lo capaz que era mi tía de ir a reclamarle.
—Ya te dije que no, soy mayor de edad, el no debería mandarme, pero es mi padre y me niego a desobedecerlo —suspiré frustrado y la mire fijamente—, prefiero que te quedas acá a que te alcé la voz; porque si eso pasa se me va a olvidar que es de mi misma sangre ¿Entendido? —la apreté de los hombros con suavidad
Mi padre podría ser eso “mi padre” y lo respeto, pero mi tía es la que se ha encargado de darme valores, los valores que el no fue capaz de darme.
Hubo una sola vez que me enojé con el y casi acabamos en golpes, y esa fue la vez en la que me di cuenta que no soy capaz de ver qué algo malo le pasé a mi tía.
Mi familia lo es todo, en especial ella y Jeremy.
—Le iré a decir a Jeremy y después de empacar con los últimos dos que me hacen falta. —besé su frente y forcé una sonrisa.
—Para mi aún eres un mocoso y me duele ver qué tu nobleza no te deje ver el daño que pueden hacerte. — suspiró y luego me miró con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que seamos solo nosotros
Romance[3 parte trilogía "Nosotros"] Un espectador más, viviendo el drama de su primo y viendo ambas versiones de la historia, Tal vez una más que otra, pero no le molesta ser parte de los que no viven su romance, pues tiene la esperanza de enamorarse. ¿De...