Me costó un dolor de cabeza y dos dias escribir esto-
Pero bueno, ahora tocó actualizar también mañana para recompensar todo lo que no subí estos días 😔
Los amo a todos los que lo leen, i love iu.
Besitos mis niños
Mark:
—¡MARK! —Gritó Logan.
Acababa de entrar al baño para cepillarme, así que salí de ahí para ver qué había pasado.Salí del baño corriendo, aun con espuma en la comisura de mis labios.
—¡¿Qué pasó?! —pregunté asustado.
Lo mire encima de la cama luciendo como si hubiera visto al mismísimo Satanás.
—¡Hay una cucaracha! —sollozó mientras señalaba al suelo.
Suspiré y luego mire al suelo.
—Logan…
—¿Qué pasa? ¿No la ves? —preguntó y yo contuve una risa.
Señale la cama donde estaba la cucaracha caminaba felizmente.
—¡MARK! —gritó y luego se lanzó encima de mí.
Gracias al cielo lo atrapé.
Ahora estaba siendo cargado por mi como si fuera un bebé.
No pude evitarlo y me solté en carcajadas mientras el solo se abrazaba a mi cuello.
—Deja de ser tan miedoso, no te hará nada. —dije entre risas y Logan me golpeó el pecho.
—Deja de burlarte y mátala. —me regañó y yo solo pude rodar los ojos.
—Bien, ¿Cómo lo hago si estás colgado de mi? —pregunté de manera sarcástica, cosa que se notó que entendió porque con su mirada buscaba dónde poder estar.
—Allá, llévame hacia allá. —señaló un pequeño escritorio.
Y eso hice, lo llevé y lo senté allá, para luego ir y matar a la pesadilla de Logan.
—¡Logan, ya puedes bajarte, ya la maté! —grité para que pudiera escucharme.
El se acercó a mi sigilosamente.
Cuando la vio ya muerta soltó un gran suspiro.
—Que quede claro que no soy miedoso, solo…Me miró como si quisiera comerme. —se cruzó de brazos.
—Nadie te comería a ti, niño. —dije.
Me golpeó el brazo y me miró indignado.
—La verdad duele. —dije.
—Que chistoso. —dijo.
—¿Yo? Soy don comedias. —ironice y el solo rodó los ojos.
Me gustaba molestarlo.
—Vete a bañar o te colocaré la cucaracha en la cara. —dije. Me crucé de brazos y el solo giró a mirarme con el ceño fruncido.
—Lo voy a hacer solo porque soy alguien aseado, no porque tú me lo digas. —dijo y luego frunció los labios.
No pude evitar reírme. Era todo un show con el
⊰———————≛———————⊱
Al final el salió de bañarse y yo me bañé justo después de el.
Para luego ambos arreglarlos.
Cosa que…no fue muy fácil.
Logan creía que “Los bichos esos” (Así les dice el) habían tocado sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que seamos solo nosotros
Lãng mạn[3 parte trilogía "Nosotros"] Un espectador más, viviendo el drama de su primo y viendo ambas versiones de la historia, Tal vez una más que otra, pero no le molesta ser parte de los que no viven su romance, pues tiene la esperanza de enamorarse. ¿De...