Estaba muerto, perdón, pero bueno, acá les dejo este capítulo ✨🏃♀️💗
Mark:
El día anterior había acabado bien, para mí gustó.
Un golpe de Jess en mi brazo y pues…Nada más, lamentablemente solo acabamos discutiendo sobre los gustos distintos del otro.
—Bueno…No fue malo. Al menos se que no existe la perfección. —sonreí al recordar todo lo poco que hicimos ayer.
Tal vez no éramos cercanos aún, pero mi corazón no paraba de emocionarse cada que teníamos una mínima interacción.
—¡Mark! Tu tía te necesita. —dijo Logan el cual estaba parado al frente de la puerta.
Lo mire por unos segundos y el rodó los ojos y abrió por completo la puerta dejando ver qué atrás de ella estaba mi tía.
—¿Ah? ¿Qué pasó tía? —pregunté acercándome a ella.
—Mira —sacó su celular y abrió su bloc de notas—. Lee esto.
Agarré el celular y lo que ví fue una lista de cosas que comprar.
Oh no.—Por favor, ayúdame haciendo todos esto. —me pidió y yo diría que no, pero hizo ojitos de cachorro y yo…soy muy manipulable.
Suspiré y fruncí el ceño.
—Pero que sepas que no haré esto solo, me llevaré a Jeremy conmigo. —La señale con su propio celular y ella se rió.
—Vale, ¡Muchas gracias! —Besó mi mejilla feliz.
Al ver su sonrisa yo también sonreí y le devolví el celular.
—Mándame la lista a WhatsApp y dame un momento me arregló y voy en busca de eso. —Le di instrucciones y ella asintió con la cabeza.
—Esta bien ¡Ese es mi sobrino favorito! —me lanzó un beso mientras se alejaba por el pasillo del hotel.
Segundos después de que volví a dentro de mi habitación y cerré la puerta me llegó la lista.
—Genial, más trabajo. —bufé cansado y escuché la risa de Logan de fondo.
—Debes aprender a decir que no. —Se burló mientras yo lo fulminaba con la mirada.
—Esto de que un niño me regañe no es muy gracioso. —Dije mientras buscaba la ropa que me colocaría para salir.
—¡Hey! No soy un niño. —se quejó y me lanzó un cojín.
—¡Oye! ¿Qué mal te hice yo? —Le devolví el cojín y el se empezó a reír.
Y así empezó una mini guerra que interfirió con que yo me pusiera algo decente.
⊰———————≛———————⊱
Al final si pude arreglarme y…también obligué a Logan a arreglarse.
—Esto fue en contra de mi voluntad. —Se quejó Logan y yo me reí.
—Así vas a conquistar más chicas…O chicos. Lo que te mas te guste. —Dije y el se quedó callado.
Un momento…Así reaccionó Jeremy cuando le hice la broma de que si le gustaba Mateo.
—¿Logan? ¿Algo que decir? —enarqueé una ceja y el solo evitó mi mirada.
—¿Yo? Nada, estoy solo pensando. —miro su reloj y luego sonrió—. Uy, mira la hora, es hora de que vayas y busques a Jeremy.
Lo mire curioso y luego solté una pequeña risa.
—Cualquier cosa me dices, mocoso. —me giré hacia el y revolví su cabello antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que seamos solo nosotros
Romance[3 parte trilogía "Nosotros"] Un espectador más, viviendo el drama de su primo y viendo ambas versiones de la historia, Tal vez una más que otra, pero no le molesta ser parte de los que no viven su romance, pues tiene la esperanza de enamorarse. ¿De...