23.

235 40 15
                                    

Este capitulo se supone que lo subía ayer, pero equis, hoy trataré de subir otro 😔

Logan:

El sonido de la ducha abierta constantemente ha empezado a alarmarme. La voz de Mateo no se escucha por ningún lado. Se encerró en su habitación después de que lo llevé hasta la puerta.

Su llanto duró un par de horas hasta que la puerta del baño fue azotada fuertemente y a partir de ahí no ha salido a comer o a tomar algo.

Tengo las llaves de su habitación, pero mi padre me ha pedido que le dé espacio.

Mis uñas se entierran con fuerza en mis puños cerrados. Mi cabeza duele y ni siquiera puedo tomar una taza de café sin que mi cuerpo tiemble.

La casa tan callada y ese sonido que va y viene del agua cayendo me desespera.

El recuerdo fugaz de la última vez que Mateo se encerró es algo viejo, pero recuerdo con detalle lo agobiante que fue escuchar sus quejidos desde el otro lado donde no puedo hacer nada, y junto a esa amarga sensación el asfixiante olor a sangre que se colaba a través de una pequeña abertura me enloquecía.

Lloré y grité rogando que abriera, pero mis padres no estaban y Lilian había discutido con ambos. No importa lo imbécil que haya sido con él en el pasado yo siempre lo que amado. Es mi hermano, es quien me salvó muchas veces del infierno que siempre fue la casa a la que llamaba hogar.

El solo volver a pensar en esa vez hace que mi estómago se contraiga. En esa ocasión llamé a Jess, pero está vez no estoy seguro de si hacerlo o enfrentarme a mi propio hermano y lo que sea su realidad.

No confío en mí. Nunca he hecho nada bueno. No soy una buena persona. Soy un mal hermano. Yo no puedo hacer nada. Él no me necesita. Yo solo lo voy a empeorar. No soy nadie para él.

Mi respiración agitada y mi vista nublada son un gran indicio que lo ansioso que estoy.

—Hey…

Doy un pequeño brinco en mi lugar y en seguida siento unas grandes manos abrazarme por la espalda.

—Respira, él te quiere —murmura Mark.

Suspiro y trato de calmar mi desorden interno.
Mark me dedica una pequeña sonrisa y me da palmaditas en la espalda.

—Tu deberías estar cuidando a Jeremy no a mí —ironizo y me volteo cara a cara con él.

Él rueda los ojos y mueve un mechón de cabello detrás de mi oreja.

—Jeremy está dormido y Ellie está con él mientras Thiago llega —dice tomando mis manos entre las suyas.

Las eleva hasta sus labios y las besa sin despegar su mirada de la mía.

Mi corazón late enternecido, no puedo evitar que mis mejillas se tiñan. Frente a toda esta situación él no me deja solo, ni a mí ni a su primo. Quisiera ser la mitad de lo fuerte que Mark es.

Enredo mía brazos alrededor de su cuello y lo abrazo con fuerza. Su calor me alivia, es como estar en una manta suave.

Toma una pequeña distancia de mí, toma mi cara en sus manos y deja un beso fugaz en mi frente.

—Eres un buen hermano, créeme que él lo ve así. —Acaricia mi mejilla con su pulgar.

Mi corazón palpita y una sonrisa tenue se me escapa de los labios.

—Gracias por estar aquí. En serio que te necesitaba.

Vuelvo a abrazarlo con fuerza y es correspondido. La calidad y encantadora sensación que siento cada que me abraza es inexplicable e irremplazable.

Hasta que seamos solo nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora