Este capitulo quiero dedicarlo a una personita que conocí que una vez me dijo: "Una buena bachata se finaliza con un beso" 👀✨💕En fin, disfrútenlo...
.
.
.Logan:
No importa cuánto lo piense. No importa cuánto trate de ignorarlo, siempre va a estar ahí.
Siempre voy a sentirme insuficiente frente a otra persona. Siempre voy a ser bueno en algo, pero nunca lo suficientemente bueno.
Tal vez sea idiota pensar en esto justo hoy, tal vez no debería estar pensando tanto en una cosa tan simple, tal vez… Tal vez sí…
Tal vez si nunca me hubiera enamorado.
Quizás si nunca me hubiera hecho las ilusiones que me he hecho no me sentiría así.
Si nunca nos hubiéramos quedado juntos en ese hotel yo nunca hubiera aceptado que lo que sentía por ti era más que simple admiración. Si tú nunca me hubieras mirado como si fuera hermoso yo no me sentiría así, si mi corazón no latiera con tanta fuerza cada que te veo, si esa vez tan solo yo hubiera decidido olvidar lo que sentía, si solo todo eso fuera diferente tu nunca habrías dejado de ser mas que un buen amigo para mí y yo no sentiría mi corazón romperse cada que la miras a ella, yo no tendría que fingir que no quiero llorar cada que te enamoras de una chica, yo no tendría que estar todo el día pensando en una forma que me permita no querer arrancarme los ojos cada que veo como te fijas en cada una de esas personas aún sabiendo que serás rechazado teniéndome a mí dispuesto a darte mi alma con tal de que tus ojos me miren con amor, con un amor diferente al de un amigo.
Es cierto, tu nunca podrías verme de esa manera, tu nunca dejaras de verme como ese niño pequeño que has conocido, tu nunca podrías amar a alguien como yo.
La verdad es que la envidio, la odio, quisiera que no hubiera aparecido en tu vida, que toda persona a la que amaste se desvanecieran, porque creo que solo así tendría una oportunidad contigo, solo así quizás y solo QUIZÁS si me verías a MI.
¿Cómo te explico todo eso? ¿Cómo te explico que mi noche se acaba de arruinar con su llegada? Oh Jess, discúlpame, pero te odio. Te odio porque el realmente si te ama y a mí ni siquiera voltea verme.
¿Por qué tú sí y yo no? ¿Por qué él no puede darse cuenta que estaría mejor conmigo? Te odio, te odio, te odio, te odio…
Por más que quiera gritar o largarme a llorar no puedo y solo estoy parado en medio de la multitud que baila feliz, mientras yo me derrumbo al ver como sus ojos brillaron al verte entrar por esa puerta, como corrió a tus brazos y te abrazó con fuerza como si no quisiera soltarte, verlo sonreír y poner un mechón de tu cabello atrás de tu oreja mientras admira tu belleza y me deja atrás.
Se supone que un amigo nunca debería tener celos, pero, carajo, no mereces que te mire así, no mereces que te abrace, no mereces ni siquiera que alguien como él te haya amado y probablemente yo lo merezco menos, pero tú no lo mereces y lo tienes sin siquiera quererlo, mientras que yo ruego por él como si lo necesitara para respirar.
Entonces cuando por fin me mira tu lo haces de forma continúa a él y mi corazón se hunde de solo pensar: “Hacen bonita pareja”.
Suspiro y me acerco a ustedes forzando una sonrisa.
Mark ni siquiera puede notarlo porque no es la primera vez que tengo que fingir que no estoy muriendo de celos.
—Bienvenida Jess —saludo amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que seamos solo nosotros
Romance[3 parte trilogía "Nosotros"] Un espectador más, viviendo el drama de su primo y viendo ambas versiones de la historia, Tal vez una más que otra, pero no le molesta ser parte de los que no viven su romance, pues tiene la esperanza de enamorarse. ¿De...