Disfruten esto! Este tipo de historias son nuevas para mí, pero espero las disfruten!! 💗❤️
Por cierto...Me ayudan comentando y dejando su voto ✨📚
Mark:
Al llegar al hotel yo tuve que llevar mis cosas y las de Logan a la habitación.
¿Razón? El juro que se le durmió el brazo y no podía llevarlas.
Obviamente no le creí, pero me hizo ojitos y yo soy un ser muy manipulable.
Debo dejar de aceptar cosas así de fácil.
—Por fin. —suspiré al llegar a la habitación y dejar las maletas.
No es que fueran muy pesadas, pero no debería estar cargando tanto peso que no es mío.
Deje las maletas y detrás de mí entró Logan.
—¿Dónde están mis maletas? —preguntó y yo le fruncí el ceño.
—Allá mocoso, justo ahí por si estás ciego. —señale.
El me sonrió y me dio una palmada en el hombro.
—Tan lindo, muchas gracias, ahora...Ayúdame a elegir mi traje de baño, tu tienes más estilo que yo. —me jalo del brazo.
Muy bien, estoy siendo brutalmente obligado por un joven de 15 años.
—Yo nunca acepte nada, esto es abuso de poder —dije mientras era arrastrado por Logan.
El rodó los ojos ignorándome por completo.Estos niños de hoy en día…Parezco viejo, pero no es así, lo juro.
⊰———————≛———————⊱
—¡Wow! Eso es, muchas gracias Mark. —chocamos los cinco y le sonreí.
Prácticamente estaba vestido como yo a diferencia de los colores y de una camiseta de playa abierta.
—Bueno, ahora vámonos, ya ambos estamos listos así que es hora de salir con los demás. —lo jale del brazo para poder irnos.
Para ser sincero Logan se parecía mucho a Mateo a excepción por sus ojos y las pecas que tenía.
Eso hablando físicamente, porque en personalidad eran lo contrario.
Bueno, al menos eso pienso, de lo poco que conocí a Mateo es un chico más cerrado y es buena persona cuando lo conoces bien.
Al llegar con los demás note a Jess y está estaba vestida normalmente.
Probablemente se pondría el traje de baño ya en la playa.¿Qué tipo de traje usará?
Luego lo sabremos, tonto.
Al final todos nos fuimos hacia la playa y el primero en salir corriendo fue Logan.
Cuánto apuesto a que le salen aletas de tanto nadar.
—¡Logan, espera! —Lilian salió corriendo detrás de el mientras se reía.
Me reí y luego al moverme un poco hacia un lado me tope con Jess.
—¿Sabes dónde puedo cambiarme? —preguntó y yo asentí.
—Si, por allá. —señale una cabina que había en medio de la playa donde las personas podían cambiarse.
—Vale, gracias.
Ella sonrió y mi corazón dio un vuelco.
Sonreí mientras la veía caminar hacia la cabina.
—¡Jeremy! —mateo gritó lo cual me hizo girar a verlos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que seamos solo nosotros
Romance[3 parte trilogía "Nosotros"] Un espectador más, viviendo el drama de su primo y viendo ambas versiones de la historia, Tal vez una más que otra, pero no le molesta ser parte de los que no viven su romance, pues tiene la esperanza de enamorarse. ¿De...