7.

352 72 44
                                    

Recuerden comentar que yo no muerdo y estos weyes son ficticios 😭💔

Si apoyan les doy un Jack Ross 🦌

Mark:

—Mark, me voy a tirar por esta ventana.

Lo mire unos segundos.

—A ver, tírate y yo grabo. —dije.

Jeremy me frunció el ceño y me dio un golpe en el brazo.

—Ayudas mucho. —ironizó.

—No soy tu terapeuta, mocoso.

El me miró mal y se alejo de la ventana.

—¿Cómo está Mateo? —preguntó el.

Lo mire de reojo y suspiré.

«¿Le digo que se murió? Nah, le da algo y acabamos con un muerto de verdad.»

—Esta bastante mal, pero al menos no está solo. —dije.

Me giré hacia el y su mirada estaba fija en el suelo.

Me acerqué a él y pase mi brazo por sus hombros.

—Vamos Jeremy, el se encuentra vivo y eso es suficiente. —dije, pero el solo frunció el ceño.

—Me alegra que no esté en un estado crítico, pero lo extraño, demasiado… Quiero abrazarlo, besarlo, estar a su lado y… decirle cuando lo amo. —murmuró.

Lo mire y sonreí levemente.

—Se que lo amas y quieres ir y pedirle perdón de rodillas, pero tienes que tener paciencia; todo saldrá bien. —dije y revolví su cabello.

Podía notar su tristeza, y ni hablar de lo mucho que se quedaba en la ventana.

—Enfócate en tus estudios hasta que llegue el momento donde puedas ir de nuevo con el. —Le sonreí—. Aparte… Así de triste te ves mas feo de lo normal.

Jeremy se rió y me empujó.

—¡Cállate! —se rió.

No pude evitarlo y también me reí con el.

—¡Anda ya! Hay que bajar a comer o tu madre va a venir a echarnos agua. —lo empujé hacia afuera de su habitación.

Desde que paso lo de mateo, o sea exactamente hace dos días, que no sale de su habitación.

Solo se encierra, se pone a ver su ventana, come cosas dulces y llora solo.

No le digan que se que llora, es que luego lo va a negar aunque sea demasiado obvio.

Ayer estuve ayudando a Lilian y Jess con Mateo, y realmente se ve muy desgastado.

Jeremy tenia que volver mañana a la escuela y para el eso era un tortura.

Lo cual me sorprende ya que siempre le ha gustado ir a estudiar.

Por cosas como estas es cuando recuerdo lo bonito que es estar soltero.

—¿Has hablado con Jess? —preguntó Jeremy.

Lo mire confundido y el rodó los ojos.

—Pregunté que si has hablado con Jess o algo. —repitió

—Aaah… Hemos hablado lo normal. —Bostecé—. De igual manera no hemos tenido tiempo para conversar más a profundidad, pero tampoco quiero que se sienta presionada o incómoda si insisto mucho, así que dejaré que se desocupe y trataré de ver que puede pasar cuando ella esté desocupada.

Hasta que seamos solo nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora