Capítulo 16

2K 232 102
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACE

No soy muy fan de los padres. Suena mal, lo sé, como si odiara a todos los progenitores del mundo, pero no es así. Solo tengo un poquito, muy chiquito, de desprecio hacia los padres de la escuela. Y de nuevo, no todos porque no me gusta generalizar, solo a los que creen que por pagar una cuota más alta que mi salario pueden tratar a todos como sus esclavos.

Noticia de último momento, la esclavitud se abolió hace décadas.

Por el rostro de los presentes, noto que no soy la única que quiere asesinar a las madres del comité. Lindsay, a pesar de que trajo unos rollos de canela buenísimos, está siendo una pesada. Quiere que el baile de bienvenida se haga en el hotel Hilton, no en la escuela. ¿Quién demonios va a pagar por eso? Recaudar los fondos para el baile de graduación ya es de por sí un dolor de cabeza, pero tener que hacerlo para el de bienvenida también sería una tortura. Sin mencionar, detalle muy importante, que el baile es el próximo viernes y ya estamos muy atrasados porque esta mujer no hace más que dar malas ideas. Incluso los alumnos la miran con cansancio. Nadie quiere el estúpido hotel Hilton.

Mi mirada se pasea por el rostro de los otros profesores y me encuentro con Tony con una expresión de completo aburrimiento e instinto asesino. Pero no observa a Lindsay, me observa a mí.

—Voy a matarte —gesticula sin emitir sonido.

—¿Por qué? —respondo de la misma manera.

—Por meterme en esto.

Contengo una sonrisa y vuelvo a prestarle atención a lo que está sucediendo. Tengo que intervenir, no soy la directora del comité, pero estoy aquí en cada maldita junta. Si no habla nadie y para su locura, nos quedaremos aquí hasta las dos de la mañana.

—Creo que la idea del hotel es estupenda, pero no para el baile de bienvenida —digo apenas toma una pausa para respirar—. Este tipo de ideas deben plantearse con tiempo y entendemos que tiene influencias en el hotel, que puede conseguir la reserva sin anticipación, pero las entradas ya fueron vendidas y cambiar todo sería mucho trabajo. Además, deberíamos retomar la decoración y el departamento de arte ya tiene demasiado trabajo. Quizás podría proponerlo para el año que viene, señora Goldman. Estoy seguro que la junta de padres estará de acuerdo y se podrá trabajar en ello con el tiempo adecuado.

De un encuentro y otros cuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora