Estoy de nuevo, aquí, tirada en el suelo.
- ¿Que sucedió? - dije recostada en el hombro de Milo.
- Te desmayaste, de nuevo - dijo leyendo un libro.
Me había desmayado de nuevo.
Me presento, me llamo ___ Miler, tengo 17 años y curso la preparatoria, siempre eh tenido ese problema con la comida, y si, tengo esos problemas, se que no será fácil hablar de eso, pero los tengo.
Conozco a Milo desde hace mucho tiempo, probablemente desde 6to de Primaria.
Somos mejores amigos, hemos estado uno para el otro siempre, pero si tenemos nuestras dificultades, Milo es el típico chico popular y guapo que tiene muchas chicas detrás de él.
Pero yo, soy la "mejor amiga del popumar" "La mejor amiga de Milo" "la rarita del normal" cosas asi me han apodado a travez de los años.
Pero estos ultimos meses me di cuenta que no miro de la misma manera a Milo, saben que tengo una conexión especial con él, siempre estamos juntos, aveces la gente piensan que somos novios, cosas por el estilo.
Pero me di cuenta que me gusta, me siento feliz aún lado de él, siento cosquillas en el estomago, siempre que se aserca me pongo nerviosa.
En fin, mi amiga (y la única aparte de Milo) se llama andy.
Ella es la única persona que sabe que me gusta Milo.
- ___, por favor come, no me tarde tanto en hacer esta sopa para que no comas - decía Milo con un tono de tristeza en su voz.
- Milo por favor no insistas, siento que no puedo - decia retirando la cuchara con una diminuta porción de sopa, de verdad no me siento capaz para comer.
- Bueno, tendra que ser a las malas - Milo me tomo con todo su brazo rodeandome por completo, y con el otro brazo, donde su mano sostenía la porción de Sopa.
- MILO NO QUIERO-
- ¡TE SOLTARE HASTA QUE TE TERMINES TU SOPA! - decía sosteniendo la cuchara.
Aprovecho que ella abrió la boca para volver a negarse y por fin entro la cuchara a su boca.
La saboreo, pensó que viniendo de Milo sabria horrible, pero no, realmente estaba bueno.
- Por Dios Milo, ¿Que le hechaste a ésta sopa? - decia comiendo aún más.
- Lo normal, ¿Porqué?, .... ¡¿ACASO TE SABE BIEN?! - dijo tomandola de los hombros, ella asintió con sopa aún en la boca.
- ¡SII!, POR FIN LOGRE QUE COMIERAS-
Dijo abrazandola_________________________________________
OKEEEY
Esto sólo esta corto, lo sé, pero quiero pedir su apoyo para poder continuar con esto, les dejo una foto de Milo
ESTÁS LEYENDO
Amor de la nada (Milo Manheim)
Fanfiction____ Miler tiene 17 años y vive en los Ángeles, California, actualmente cursa 3ro de preparatoria. Milo Manhiem, mejor conocido como el Mejor amigo de Miler y (secretamente) enamorado de él que tiene 18 años y esta en la misma clase que ella. ... El...