CAPÍTULO CUATRO

416 20 0
                                    


Espera, ¿Cómo me acaba de decir?.

Sólo me quedé ahí, realmente seré su niña?, no lo sé, pero, se sintió.... bonito.

- Me prometes que mañana ire a la preparatoria - pregunto ella.

- Claro, además tenemos que ir con los profesores para entregarles los trabajos, - dijo para separarse un poco y poder ver los ojos de ___ - ¿Hiciste los trabajos?.

- ¡Claro!, como no podría hacerlos, no tengo nada más que hacer.

...

Después de ese día de entregar los trabajos, cae diciembre y salen de vacaciones.

- ¡Por fin!, ya no tendremos que ver al profesor Louis, de veras cuando empezaba su clase se me apagaban las neuronas - dijo Milo aún lado de ___, ella reía por lo que acababa de decir Manheim.

- Bueno, pero ahora que hacemos - dijo ella.

- Mmm no lo sé -.

De la nada, ___ se empezo a sentir mal al cruzar la calle.

La noche anaterior no había comido nada, tenia más de 24 horas sin comer, aunque aveces sonaba irracional, esto le causaban mareos.

Venía un carro cuándo ella pasaba, por suerte Milo reaccionó y la jaló hacia él para que no la atropellaran.

Cayó ensima de él haciendo que se sobresaltara.

- A-ah, perdón Milo - dijo para levatarse rápido, que le causó más mareos, Milo se levantó y la sostuvo.

- ___, no comiste ayer, ¿Cierto?- agachó su cabeza para ver el rostro de la chica, pero ella se agachó aún más.

- No - dijo en voz baja.

- Mmm, de acuerdo, iremos a casa, me quedaré a dormie hoy - dijo para ir en camino hacia allá.

...

- Milo, no tienes porque hacer esto - dijo ella - de veras, aveces me siento inútil.

- no te sientas así, no lo eres - dijo abrazandola y acariciando su cabello.

- Milo, te puedo ahcer una pregunta - pregunto ella.

- Claro

- ¿Piensas en algún momento dejarme sola?

- No lo creó niña, eres la única Loca que me entiende.

- No, no me refiero a eso.

- Entonces, ¿A qué cosa?

- Bueno, en algun momento tendrás una novia y.... No me gustaría ser un estorbo entre esa relación.

- Dios ___ no, ni si quiera por eso.

Milo sintió un brinco en su estómago, ¿por fin estara aceptando su cariño hacia ella?.

- Jamás te dejaré -

.

Amor de la nada (Milo Manheim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora