::Me encontraba en clase cuando recibí un mensaje de Ryan, veía que no me atraparan agarrando mi celular.
Entre a su chat y vi una foto de ___ dormida, sentí nostalgia por la foto, como cuando yo me despertaba aún lado de ella con esa misma posesión y pijama favorita de ella
Solo le mande un "💕" por la foto y me concentre en mi clase, si tengo que estudiar todo esto y pasar exámenes para ver a ___.
...
Terminaron mis clases y fui de camino a mi casa, esperaba hacer mi maleta. Tengo que admitir que todavía me sentía preocupado por el estado de ___, ya que muy constantemente había estado mal, así que iría a visitar se me hacia una gran idea.
Así que estuve muy contento por hacer mi maleta, cada cosa que llevaba en ella me hacía aún más ansias de verla feliz y a mi lado.
Jamás se me había quitado la idea ni el sentimiento que tengo de amor hacia ella.
Era estar en el cielo con cada risa, cada abrazo. De la última vez que la bese, de sentir sus cálidos labios estar sobre los míos, es una de las sensaciones que jamás olvidaré en mí vida.
Saber que es posible que ella sintiese lo mismo que yo me emocionaba.
...
Iba escaleras abajo junto a mi maleta para ir hacia los Ángeles, iba todo normal hasta que vi a mis padres en la sala.
- ¿A donde vas Milo? - pregunta su padre.
- Ah bueno, ya les había contado que iría a los ángeles a pasar las vacaciones con ___
Sus padres se miran por unos segundos y vuelven a poner sus ojos en su hijo.
- ¿No iras con nosotros a Canadá?
Milo los mira confundido.
Nunca me dijeron que irían a Canadá.
- Pues no lo sé.
- Vamos hijo, iremos a ver a tus primos.
- ¿Pero?.... yo...-
- Por favor - dijo su madre.
-...
::
Realmente no quería ir a Canadá, ya estaba planeando ir hacia donde ___; pero tenía que hacerlo, de una o otra manera me convencerán.
Así que no tuve otra opción.
...
- A donde vamos - preguntaba ___ caminando, con su mirada fijada en este sin pisar las líneas de la banqueta.
- Bueno, Milo me había comentado que te gustaba mucho un café que esta aquí.
Ryan intentaba distraer a ___ para que no pensara, bueno, en el estado en el que siempre se encontraba, sin hacerse daño.
Si algo le dijo Milo ese mismo día que llegaría, era que se la llevara por un café de caramelo, que tanto le gustaba a ___.
Así que hizo caso a sus instrucciones.
::
No sabría como decirle a ___ que no llegaría ese día.
No la quería poner triste por esta decisión tan repentina, así que le avise primero a Ryan.
- Hola Ryan
- Hola!, como estás?, Cuando llegas?, Ya estás en el Aeropuerto? - pregunta emocionado por saber que se encuentra haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de la nada (Milo Manheim)
Фанфик____ Miler tiene 17 años y vive en los Ángeles, California, actualmente cursa 3ro de preparatoria. Milo Manhiem, mejor conocido como el Mejor amigo de Miler y (secretamente) enamorado de él que tiene 18 años y esta en la misma clase que ella. ... El...