A la Mañana siguiente, Milo se despierta a las 8:00 am por su alarma, se estira y ve como ___ sigue dormida, ve cada detalle de su bonito rostro, a palabras de él.Veía sus ojos cerrados, probablemente soñando el negro como la mayoria de veces, de la nada se mueve al parecer, buscando el cuerpo de Milo.
El se aserca lentamente y esta lo abraza aferrandose a él, como si si vida dependiera de ella, bueno, en cierta parte era cierto.
Sentía como su corazón latía con fuerza hacia la acción de Miler, haciendo que ella despertase por ello.
- Ouh, buenos días Milo - sentí pena por lo sucedido, ¿Se habrá dado cuenta de qué busqué si presencia?.
- Buenos días ___ - por dios, ¿De verdad buscó mi presencia?.
Los dos se quedaron viendo a los ojos del otro, como ___ miraba a los suaves ojos café de Milo, como Milo miraba los cálidos ojos café oscuro de ___.
Milo ladeo si cabeza y habló.
- Bueno, ¿Qué quieres hacer hoy? - pregunto Manheim.
- No lo sé, sólo no quiero salir, después de eso de ayer no quiero que me pase nada más.
De verdad me había dado tanto miedo la actitud de Emma hacia mi, no me gusta ser débil.
Me siento una carga para los demás, una carga para Milo, ser tan débil hacia las acciones de los demás o comentarios hacia mi, durante toda mi vida siempre e sido molestada por los demás, bueno no todos, pero los que no me molestan evitan ayudarme para que ellos no sean afectados con las mismas palabras con las que se dirigen hacia mi.
Como nunca podre tener una relación en serio, que siempre sea por un reto, infidelidad o otra razón, de como nunca podre tener amigos sin que me cambien por otra persona mejor o hablen mal de mi con sus otros amigos.
Como sólo se acercan a mi por mis calificaciones.
Todo es una mierda.
- Vamos ___, no te volverá a pasar nada - dijo tomando un mechon de cabello para ponerlo detrás de su oreja, haciendo que pueda ver mejor su rostro.
- Milo, por favor, no insistas - dijo volviendo a taparse.
Milo pensó en como animarla, aunque sabía que en este momento tenía que darle su espacio a ___, no la quería hostigar.
...
Me quedé viendo hacía la dirección de ___, queriendo saber como se sentía, pero no la quiero molestar.
- Bueno peque, ¿Qué quieres desayunar?
- No sé, lo que quieras - dijo bajo las sábanas.
Aproveche y bajé rápido a la cocina, sabía que la animaría, como podría cer esa sonrisa que posee mi niña y tal vez, converserla de mi idea.
Mientras hacia unos Panckes bonitos, pensé en irnos de viaje en todas las vacaciones, de todas maneras entramos en 2 semanas.
Sería irnos a un pueblo no muy conocido pero salir y regresar 2 dias antes de clases.
Después de unos 30 minutos termine el desayuno de ___.
Subí con este en las manos y con café, pase a la habitación y loa deje aún lado mío, para destapar a ___ para que desayunara.
- Ya esta tu desayuno, míralo.
- Awww, están muy bonitos Milo, muchas gracias - dijo devorandolos de una vez.- De nada niña, sabes, ya que estoy aquí te quería preguntar, si querías hacer un viajes, ya sabes para no estar todas laa vacaciones aquí y sin salir.
- Mmm, ¿Que me propones?
El sonrió, ya que pensó que se negaría al primer intentó.
¿Pensaste lo mismo? (-.-)?
- Pues que nos fueramos a un pueblito, al que está a 150 kilometros de aquí, pasar lo que resta de las Vacaciones, claro, antes de eso nos vamos a regresar 2 dias antes para alistar todo para la preparatoria.
- De acuerdo - dijo ella terminando su desayuno, realmente le gustaba la idea de salir.
...
Ya en la noche ellos están en la sala, viendo la televisión, ya no sabian que hacer.
Terminaron su serie favorita y se habían visto Aguas Siniestras, así que Milo se levantó y fue por su guitarra, para tocar algo.
Empezó a Tocar Fix You de Coldplay.
Sonaba tan hermoso, la pasión que le daba hacia el instrumento, como aveces Manheim alzaba la mirada para ver los ojos de ___ brillando, ella sólo sonreía, se levantó y se sentó aun lado de él.
Al cabo de unos segundos termino, ella aplaudió y rieron.
...
___ se recarga en su hombro ya que tenía algo de sueño, Milo la acomoda para que ella pudiese dormir en su pecho y poder abrazarla.
Depósito un beso en su frente y peino su cabello con la llema de sus dedos.
- Duerme bonita, duerme.
Dijo, ___ cerraba sus ojos y se acurrucaba más a Él, así para poder escuchar los latidos de su corazón.
...
Lo único que me tranquiliza era ella, su presencia, su todo, simplemente la Amo, ya no espero por decirle lo que siento.
Al hacer esto mi corazón aceleró su ritmo, era tan hermosa durmiendo, se veía bellísima.
...
Mis orejas enrojecieron ante el acto de Milo, de verdad era tan lindo conmigo, ya no quiero ocultarlo, me siento tan bien con él, lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de la nada (Milo Manheim)
Fanfiction____ Miler tiene 17 años y vive en los Ángeles, California, actualmente cursa 3ro de preparatoria. Milo Manhiem, mejor conocido como el Mejor amigo de Miler y (secretamente) enamorado de él que tiene 18 años y esta en la misma clase que ella. ... El...