CAPÍTULO NUEVE

305 14 0
                                    

Siento como el Sol pega en mi rostro, veo hacia la dirección de Milo y veo como esta dormido.

- Hola Milo

- Hola peque - dijo para destaparse.

Miler se confunde, ¿Porque se levanta?, hasta que recuerda lo que "Tiene preparado" Para ella.

- Bueno Milo, ¿Qué me tienes preparado? - dijo tallando sus ojos con el dorso de su mano.

- ¿Preparado de que? - pregunta Milo.

Miler pensaba que era un tipo de broma o mal juego de mañana, pero cuando vio la cara de Milo, confuso, supo que no era un juego.

- ¿Dormiste bien ___?

- Si, pero, ayer me dijiste que tenías algo preparado.

- ___, ¿Lo olvidas?, hoy es mi Cita con Emma.

Se quedó helada, todo lo que había sucedido, todo lo que dijo, ¿Fue un sueño?.

- A-ah, no, Tú.... Vete alistando.

- Si, de hecho me dijo que lo cambiaria a las 10:00 am, así que sólo tengo 30 minutos, me voy a bañar peque - dijo saliendo de la habitación de Miler.

Quería que me tragara la tierra y me escupiera hasta la noche, pero como no puedo, recurro a mi única opción, quedarme en casa llorando, o salir a pensar las cosas.

Y llorar en mi casa no era una opción.

...

___ estaba rara, ¿Será que tuvo una pesadilla?.

No lo sé, pero tengo que llegar a esa cita, últimamente me a estado interesando Emma, lo sé, dormir con mi mejor amiga, quien también me imteresa.

Pero... A veces pienso que lo nuestro no funcionaria, ella no se ve interesada en lo más mínimo, y tal vez, sólo tal vez sienta algo fugaz.

No lo sé, mientras eso no suceda no me puedo aferrar a alguien a quien no le interesó sentimentalmente.

...

Llega Milo a la habitación de ___, toca la puerta y se asoma.

- Ya me voy peque, regreso en dos horas.

- De acuerdo -sin más que decir, Milo se fue, cerrando la puerta de ___.

Ella en cuanto vio que el auto de Milo se fue, tomó sus Converse y se fue.

Salió de su casa apresurada tomando camino, a donde la guiará sus pies.

Pero pensó por un momento.

¿Y si voy a ver la Cita de Milo y Emma?

Parecía buena idea, tal vez terminaría lastimada pero, no tenía de otra.

...

Me encontraba con Emma, hablando de varias cosas, su sonrisa es lo que realmente veía, era tan bonita, pero al mismo tiempo me recordaba a ___.

- Bueno, hay algo de lo qué te quería hablar.

- Sí, dime

- Sabes, desde hace mucho tiempo te eh extrañado, como me hablabas, que siempre pasabamos juntos nuestro tiempo, pero, quiero regresar a eso Milo, de verdad de Extraño.

- Sabes yo también te extraño Emma, pero no lo sé.

...

Me encontraba viendo en el café donde Emma y Milo estaban, por lo visto decidieron sentarse en las mesas de afuera, estaban hablando.

De la nada, Emma se aserca de más a Milo, veo como sonríe de más, el sonríe y.... No.

...

Ella se acercó, estaba algo confundido haata que me toma de la mejilla y.... Me besa.

No sabía que hacer, si responder, así que después de unos segundos le respondí.

...

Es de verdad, ¿De verdad la está besando?.

Me empecé a sentir mal, me quería morir, que me tragara la tierra.

Justo en esa esquina del café estaba el centro, no se en que momento me pasó por la cabeza cruzar la calle.

....

Miler pasa la calle sin mirar a los lados, pasaban autos pitando y esquivandola.

Milo por curiosidad vio hacia el desastre y vio a su mejor amiga casi despllmandoze en el pavimento del centro.

Se paró de inmediato a ayudarla.

Miler cae al suelo perdiero el conocimiento y en el cruce.

Milo la alcanza y la intenta levantar, los autos paran y Manheim pide una ambulancia de inmediato.

Emma ve espantada la escena y se va del lugar, mientras deja a Milo con su mejor amiga en brazos, desesperado por el que pasara con ella.

¿Qué mierda pasa?

Amor de la nada (Milo Manheim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora