Realmente ya estaba cansado, ya estaba todo listo, eran las 11 de la noche y ___ se fue con Jessica a tomar un café ya que tuve que terminar esto primero.::
Ya por fin eran las 11, todo el día estuve fuera de casa, y realmente, me la pasé genial, estuve con gente con los mismos gustos que yo, simplemente disfrutando de la pintura y la técnica.
Pero después de todo esto, ya estaba un poco cansada, así que ya me quería ir a casa.
::
Estaba de camino a casa de ___, por fin, después de tanto tiempo de esperar para verla, la tendría en mis brazos de nuevo.
Creo que no nos separaremos en toda la noche y el día, o en el tiempo que esté.
...
El Uber de Milo lo deja frente a la casa de Miler, apenas abrió la puerta del auto y Ryan sale de la casa.
Mira a Milo y se abalanza a el abrazándolo
- Milo, por fin estas aquí - exclamó con felicidad.
- Hola Ryan, lo sé, ya los extrañaba a ambos - dijo Milo.
- Mm, yo creo que extrañabas más a tu AMADA - se quizo burlar un poco de el, ya que así se llevaban, pero no pensó que Manheim se pusiera rojo.
Ryan al notarlo estalló de risa.
- ¡Ya deja de reírte!, mejor ayúdame con las maletas - contesto Milo enojado, el secando sus lágrimas por la risa, asiente y carga unas cuantas maletas.
Manheim se quedaría alrededor de dos semanas en casa, ya que quería aprovechar el mayor tiempo posible con ___.
...
- ¿Ya te aprendiste el plan? - pregunto Ryan al castaño.
- Si, ya lo repase una y otra vez
- De acuerdo, entonces voy por ella - tomo sus llaves
- Espera, ¿Que se supone que me ponga?
- Pues, creo que lo último con lo que te fuiste Milo, para que recuerde
- ¿Una pijama?
- Pues si es así - Este salio y Milo empezó a vestirse.
::
Estaba con Jessica hablando de las pinturas de las demás compañeras, cuando recibo un mensaje de Ryan.
________________________________________
Ryan <3Hola ___, ya voy por ti
_________________________________________
Mire hacia Jessica y le dije que ya me iría.
Ella sonrió y me paso su número de teléfono para seguir en contacto, realmente me habría sorprendido, nadie me había pedido mi número para seguir hablando conmigo.
A menos de que cuente como me lo pidió Milo.
...
Ni si quiera pasaron 3 minutos cuando Ryan ya se encontraba afuera.
Me subi al auto y lo notaba algo raro, estaba apresurado, tenia una sonrisa en el rostro.
Realmente no le quise preguntar, creía que me lo diría ya llegando a casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor de la nada (Milo Manheim)
أدب الهواة____ Miler tiene 17 años y vive en los Ángeles, California, actualmente cursa 3ro de preparatoria. Milo Manhiem, mejor conocido como el Mejor amigo de Miler y (secretamente) enamorado de él que tiene 18 años y esta en la misma clase que ella. ... El...