___ y Desire llegaron al salón, tan rápido como se sentó Miler, ella bajo la mirada.- ¿Que sucedió? - preguntó Jones.
- Pues..., como verás, no vengo con Milo... Ayer en clase de Química su padre lo llamó para decirle que ... - ya no sabía si seguir, si lo hacia, estaba asegurado llorar en un salón de clases, pero desistió y prosiguió.
- ... Se tuvo que ir a Texas por un ascenso que le darían a su padre, pero pues, ayer se despidió.
Jones estaba tranquila, no lo había conocido lo sufisiente pero por Miler, la abrazo.
- Lo siento mucho ____, pero me tienes a mi, yo te cuidaré.
- Gracias.
...
Después de muchas horas de estar en el Avión, Los Manheim llegaron a Texas, Milo bajaba del avión algo deprimido, tendría que ir a una escuela nueva, teniendo que hacer amigos nuevos.
No quería pensar tanto en esto, no midió el tiempo y de un abrir y cerrar de ojos ya estaban en su nueva casa, está era aún más grande que la que tienen en Los Ángeles.
Llegabas a la entrada y había una gran sala con Chimenea, estaba medio vacía, pero dentro de 3 días irían a tiendas para amueblar la casa.
Siguiendo con el Tour, mirabas a la derecha y había un gran comedor, asientos para 8 personas y un mueble para, al parecer, instalar una bocina, toca discos, etc. En ese lugar, también para coleccionar Cd, Vinilos, etc.
Al frente estaba la cocina con lo último en electrodomésticos, una gran isla, simplemente todo moderno.
A pesar del cansancio y tristeza que sentía, subió a la segunda planta y luego a la tercera, Ya que su habitación se encontraba en la tercera.
Era aún más grande, enorme diría Milo, tendría espacio suficiente para decorarlo a su gusto, era como un lienzo en blanco.
Ahí sólo se encontraba su cama matrimonial, se acostó y dejo sus maletas aún lado.
Se volvió a levantar para ir a su armario y guardar la ropa que sólo iba con el, ya que sus demas pertenecias estaban en los camiones de mudanza, junto con los regalos y fotos encuadradas que tenía con ___.
Se puso su Pijama y mando mensaje a ___ avisando que ya esta en su nueva casa.
...
Me encontraba en mi habitación llorando, realmente me sentia culpable por no pasar más tiempo con Milo.
De la nada su llanto es interrumpido por una notificación de su celular.
"Ya estoy en mi nueva casa"
Se dispuso a hablar con el, claro que le alegraba, pero preferiría que estuviesen juntos, ya que siempre había sido así.
...
A la mañana siguiente, se despierta por la mañana, hacia lo normal, su rutina diaria, hasta que le llega un mensaje de su madre.
"Tenemos qué hablar"
Esto la tomó de sorpresa, ya que muy rara vez hablaba con ella, y más ese mensaje.
Lo respondió con un "de acuerdo" la cito después de clases.
Termino todo y tomo camino a la preparatoria, se le hacía muy raro, además que la noche anterior Desire le había mandado unos mensajes que se le hacían raros.
...
Llego y vio a Jones esperando en una esquina del salón de Biología.
Se aserco a ella y hablaron.
Pero, estaba algo rara, era como estar drogada, no es que estuviese segura de que fuese así, pero ella misma al experimentarlo, claro que lo estaba.
- ¿Acaso estas drogada? - preguntó Miler.
Jones sólo se rio.
Primeras horas de la mañana y ya estaba drogada, no tenía la menor idea de que ella se drogaba, así pasaron las clases, el resto del día, Jones tuvo dolor de cabeza y fue dos veces a vomitar al baño.
Después de unas horas, ___ deja a Desire en su casa, maneja hasta la suya, recordando la platica pendiente con su madre.
Le aterraba, simplemente no sabia que le diría, tal vez que se ira o que le compro un departamento.
Llego a casa y bajando del carro, abrió la ouerta de la casa encontrandose a su madre en el sofa, sentada con una taza de café caliente entre las manos.
- Hola madre, cuanto tiempo - dijo ___.
Ella se levantó y la abrazó, la tomo de los brazos y la llevo hasta el sofá.
- ___, esto sera rápido, me alegra mucho verte pero, hay un tema de lo que tenemos que hablar.
Miler sonrió nerviosa, el tono de su madre se escuchaba muy seria como para una buena noticia.
- Antes de que tu padre y yo nos separaramos, me enteré que me.... Me engañaba con otra mujer y...., por lo cual, al tiempo, me dijo que tiene otra hija, asi que... Tienes una media hermaba.
No sabía si reír para no llorar, es que, no sabía que pensar, me fui de la casa en camino a casa de Desire a contarle.
A mi mamá no le importo, ya que siempre se a preocupado por su trabajo, asi que tenia que volver a irse.
Papás divorciados y mamá no presente, pésima combinación.
...
Estaba acostado en mi casa, no me podía sacar a ___ de la mente, no tenía amigos en mi escuela, Texas apesta.
...
ESTÁS LEYENDO
Amor de la nada (Milo Manheim)
Fanfiction____ Miler tiene 17 años y vive en los Ángeles, California, actualmente cursa 3ro de preparatoria. Milo Manhiem, mejor conocido como el Mejor amigo de Miler y (secretamente) enamorado de él que tiene 18 años y esta en la misma clase que ella. ... El...