CAPÍTULO TRES

460 26 1
                                    

- Vamos Milo, admite que te gusta ___ - decia Noah aún lado de él.

- ¿Sigues con eso? - dijo mirando hacia su amigo.

Ese dia no asistió ___ a la preparatoria, ya que se había enfermado, así que hablo con ella anoche.

- Entiende __, no puedes ir a la preparatoria mañana, no quiero que te enfermes más - dijo Milo.

- Pero Milo, no puedo perder un dia de clases, sabes como me iría si me faltan trabajos.

- Al mierda con los trabajos, yo te conseguire un justificante y te pasare los trabajos, cuando vuelvas te acompañare con los profesores, ¿De acuerdo? - pregunto el pelinegro del otro lado del teléfono.

- De acuerdo Milo, Muchas gracias de verdad- dijo para decearle buenas noches y dormir.

El se encontraba preocupado, pero luego, .... ¿Porqué le había preocupado tanto el Estado de ___?.

"Pff, sólo es mi mejor amiga", pero era más que eso, ellos han estado mucho tiempo así, aveces habían cosas que no parecían como mejores amigos, pero sólo quedaban ahí.

- Bueno Milo, te creeré, sólo está vez - dijo Noah.

- De acuerdo, ya me voy a cuidar a ___, ya está mejorando - dijo para despedirse y salir corriendo a casa de ___.

...

- ¿Tomaste el té que te dije ayer? - pregunto Manheim, ya que tocaba la frente de ella y seguía igual que ayer.

- Estem, digamos que me quede dormida ayer después de la llamada - dijo para después estornudar.

Milo agachó la cabeza y luego la abrazo, arropandose con ella en su cama.

¿Seguirá así?, ___ es muy frágil, le han hecho tanto daño que no quiero que sufra más.

-

- ___ por favor come - decia Milo al borde de las lágrimas.

- N-no puedo - decia ___ llorando.

Era la 5ta vez en la semana que le decían ese tipo de comentarios.

"Estás muy llenita" "ya baja de peso" "oink oiiink" "hay dios, ¿soy yo o tembló?"

Estaba tan HARTA de esos comentarios que por fin, se rindió eh hizo caso.

- Por favor, te lo pido por favor ___, come, no quiero que estés así - dijo derrumbandose, no aguanto más y se hecho a llorar, a ella le dolió tanto verlo así, por ella.

...

Milo se levantó para hacerle un té, bajo las escaleras para ir derecho, girar a la derecha eh ir a la cocina.

Mientras el estaba de espaldas, llegó ella a abrazarlo.

Río y dijo - ¿Qué haces enana? -.

Ella lo abrazo más fuerte, ocultando su rostros en su espalda.

Manheim se voltea y ahora el rostro de ella esta en su pecho, a esto Milo responde a su abrazo, acaricia su pequeña espalda y intenta ver su rostro, pero ello lo oculta.

Lo vuelve a intentar pero ella se resiste.

- ___, ¿Qué ocurre?.

Ella lo voltea a ver con los ojos llorosos, intentando aguantarse las lágrimas.

- ¿Porque haces esto? - pregunta con la voz temblorosa.

El sonríe y la vuelve a abrazar.

- Porque me importas, eres mi mejor amiga de toda la vida, me interesa como estes tú enana, y me importa más de lo qué te imaginas.

Ella lo abrazo más fuerte.

- Te quiero mucho Milo.

- Yo te quiero más mi niña -

..

Amor de la nada (Milo Manheim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora