Ambos se separaron, después de un rato, Miler ya tenía que irse, ambos salieron a la entrada de la casa Manheim.Ella salió primero y Milo detrás de ella, Cerró la puerta detrás de él y volteo a verla.
Miraba hacia la nada.
- No puedo creer que te vayas - dijo.
- Bueno ___, Así es la vida, a veces da, a veces quita, y yo ya tengo que irme.
No podría negar que tenia razón, se miran y se abrazan.
Ese abrazo se sintió diferente, además de que era el último que le daría, Milo paso sus manos por todo el torso, oliendo su ser para recordarla.
No se sintió rara ni incomoda, sintió nostalgia, no se quiso separar de él.
Pero tuvo qué, esté se le quedaba viendo, hasta que después de unos largos segundos de silencio, habló.
- ___, ¿Me dejas hacer algo? - dijo con voz suave.
Ella asintió.
- Pero por favor no le digas a nadie - dijo él.
Tomo un mechon de su cabello y suavemente lo colocó detrás de su oreja, tomó de su mentón, haciendo que ella mirara a sus ojos.
Esos ojos que se notaban relajados a pesar de las circunstancias.
Se asercaba lentamente, hasta llegar a sus labios plantando un beso en ellos, quedó en shock por unos milisegundos, hasta que respondió.
Lentamente se separó de ella.
Se miraron a los ojos y la tomó de la mano, por unos segundos la hizo sentir en una galaxia tan enorme como su amor por él.
- Hasta pronto, ___ -
Dijo para entrar a su casa y desaparecer.
....
___ no sabía como pensar, ese beso, significaba tanto como el no se lo podria imaginar, esa era su confesión y despedida.
Se encontraba acostada en el suelo, arriba de su alfombra, llorando sin parar, deseando que se pudiese quedar Él más tiempo, preguntarle por el beso y que significaba para él.
De la nada en su Playlist empezó a sonar The Night We Met de Lord Hurón.
Podría ser un cliché o clásico de música que usaban los adolecentes de su edad para estar en su miseria.
Pero para Miler significaba más que eso, la letra encajaba tal cual con lo que pasaba en su actualidad.
Tendría que estar a 2385 km de distancia de la única persona a la que amaba, quien le había brindado su apoyo, quien le había dado las fuerzas para seguir viva, quien le había robado el corazón.
Esto es una mierda - Pensó Miler.
Simplemente odiaba el panorama, tener que seguir su vida sin él.
...
Así paso toda la noche, no pudo dormir por el besó que le había robado, por tener que decirle a Desire que Milo se había ido, que ahora eran ellas dos.
Solas, sin nadie más.
...
Amaneció, Miler despertó en el piso al pie de su cama, se estiró y vio hacia su cama, vio una sudadera azul marino que pertenecia a Milo.
Sus lágrimas cayeron de nuevo, la tomo y se secó estas con el dorso de su muñeca, miro hacia la sudadera.
La puso en la cama junto a la ropa que se pondría para ir a la preparatoria ese Miércoles.
Se metió al baño para ducharse.
Durante este habia estado pensando en lo que sucedía en su vida, tal vez ya era tiempo de un cambio, sin Milo, tendría que aprender a hacer cosas nuevas, pero tan rápido como surgió la idea desapareció.
Él era la razón por lo cuál salía de su zona de confort, en eso, recuerda una etapa, en la que El la habia sacado de ahí
...
Tiempo en el qué tuve que separarme de el, empeze a drogarme, simplemente empezó por diversión, luego de vez en cuando, hasta qué un día, simplemente mi cuerpo no pudo y morí por 16 segundos debido a una sobredosis.
¿Cómo fue que sobreviví?, ni si quiera lo sé. Le hubiese hecho un favor a todos.
Menos a Milo, sabía que podría sacarlo lo suficiente oara suicidarse por mi muerte, así que de una u otra manera, regrese a este vaivén que se llama Vida.
Regresé al presente, tuve que salir de la ducha para tener que cambiarme eh ir a la preparatoria.
...
Se cambio, se maquillo, al final, se llevó puesta la Sudadera de Milo, la cual tenía impregnado el perfume que siempre usaba.
Salió de su habitación y en el comedor, tomó las llaves de su auto para irse de una vez por todas.
...
Al llegar vio a Desire esperandola, la vio y la abrazo, mientras Miler no respondió al abrazo.
- ¿Pasa algo ___? - pregunto tomandola de los hombros, intentando que ella mirará a sus ojos, pero simplemente evitaba los suyos.
- Te explicó en el Salón - dijo para tomar camino a éste, Jones va tras ellas, sospechosamente tranquila, ya que Milo se supone que tambien era su amigo.
...
Me encontraba en el avion, escuchando música, no me sacaba de la mente a ___, por fin la había besado, pero.
A que costo.
No paraba de ver las fotos, hasta una que encontré, no por como me veía si no por el recuerdo.
Muchas veces habíamos dormido juntos, pero esa especialmente, fue mi favorita.
Mis lagrimas empezaron a caer, tuve que dejar todo por un estúpido trabajo, ¿Que se supone que haría en Texas?.
Si, es increíble, ¿Pero ___?, yo sólo quería estar con ella.
Nada más.
...
ESTÁS LEYENDO
Amor de la nada (Milo Manheim)
Fanfiction____ Miler tiene 17 años y vive en los Ángeles, California, actualmente cursa 3ro de preparatoria. Milo Manhiem, mejor conocido como el Mejor amigo de Miler y (secretamente) enamorado de él que tiene 18 años y esta en la misma clase que ella. ... El...