CAPÍTULO DIECISIETE

198 12 0
                                    

Ambos regresaron a casa y como era de noche, llegaron encendiendo los focos de la casa, Milo entraba a la cocina para ver que se hacia de Cenar.

Miler no quiso comer nada, la mala experiencia en el bosque le había quitado el apetito, así que se fue a la habitación para ponerse la pijama.

Bajó y vio a Milo comiendo en la isla de la cocina, miró hacia ella dandole un mordisco a su Sándwich.

- ¿Está bueno? - pregunto ella sonriendo.

- Algo, sólo cómo por qué tengo hambre, al llegar a la habitación caere rendido al sueño - contestó.

Terminó su Cena y ambos subieron a la segunda planta, al llegar a la habitación, Milo agarra desprevenida a ___, la carga y la deja sobre la cama riendo.

Le empieza a hacer cosquillas, llorando de risa pedia que parará pero él hacia caso omiso.

Después ella lo agarró del brazo, haciendo una maniobra para que él quedará de igual forma en la cama.

Ambos se miraron a los ojos por un rato, sentían estas dichosas "Mariposas" en sus estómagos.

Ambos se acercaban, dejando que la distancia de sus rostros disminuyeran, ya no podían aguantar la tensión entre esto.

A punto de besarse, suenan unos golpeteos en la puerta de enfrente, Milo maldice en voz baja y va hacia la puerta.

Mientras que el bajaba de las escaleras, ___ quedó en Shook, estuvo a centimetros de que todo cambiará.

Se asomó por la pared que daba a las escaleras, Milo voltea hacia ella antes de abrir la puerta, su mirada, era aún más suave, llena de confianza y calidez.

Al abrir la puerta se encuentra con...

¿Emma?

Ella mira desesperada a Milo y lo intenta abrazar.

Él no se deja y la aparta de un empujón, enojado le pregunta.

- ¿Que mierda haces aquí?

- Yo te quería pedir perdón.

- ¿Qué?, ¿A mi?, lastimaste a ___ y eso, no se lo perdonó a NADIE, ¿Y quién carajos te dijo que estaba aquí?.

- Yo..., es que sentía celos y-

- No sigas hablando, vete de aquí, ya no me busques, ya no quiero nada contigo, no quiero saber NADA de ti.

Ella empieza a llorar frente de Milo.

- Por favor te lo pido Milo, Yo te a-

- Vete de aquí si no quieres que llame a la policía - levanto la voz, ella sólo mira a dirección de ___, se notaba su mirada, llena de odio, sabia que que esto no se quedaría así.

Se fue y segundos después, Milo cerró la puerta para ir hacia ___.

- Vámonos a dormir peque - dijo tomando de su mano.

Ambos subieron y entraron a la habitación, apagaron las luces, lo único que iluminaba la habitación era la Luna.

Milo estaba a espaldas de ___, mientras ella miraba a su dirección, de la nada se volteó a su lado, quedando de cara a cara.

Estaban tan serca que sus respiraciones las sentian ambos.

Estuvo a poco de besarle pero la interrumpe.

- Estoy cansado ___, mejor hay que dormir - dijo acariciando su mejilla con su pulgar, ella asintió.

Le daba tanta pena.

¿Será que no quería que lo besara?, ¿Y si realmente estoy confundiendo todo?.

...

Mierda, ¿Porqué la detuve?, simplemente se lo quiero decir, ya no lo soportó más.

...

Así estubieron los días restantes, pasaron muchas cosas, ___ casi choca el auto de Milo, se quedaron encerrados afuera y le tuvieron que hablar a un cerrajero, a Milo se le quemó el chocolate caliente, en un sólo día se vieron 8 películas, aprendieron a cocinar espaguetti, etc.

Tantas cosas que no olvidarán.

En otras cosas, Emma no se volvió a aparecer por ningun lado, al parecer se regreso a los Ángeles y no les volvió a hablar a ninguno de los dos.

El dia de mañana, se regresarán temprano a los Ángeles para ir de compras, tendrían que comprar sus materiales para la escuela y todo eso.

Tantas cosas que pasaron y ninguno de los dos se habian confesado lo que sentían al otro.

___ choco por lo nerviosa que estaba por quererle hablar del Tema y decírlo, Milo de tanto pensar en como tratar el tema sin que ella sospechara, olvido las llaves, también queriendo pasar un rato "romántico" con chocolate caliente, se le quemó por la misma causa, ___ para preparar junto a Milo su comida favorita, eso si resultó a la perfección, pero se le olvidó el Tema, sólo disfrutaron de su Date ellos solos.

Y así para todo, pero al parecer el día se asercaba, y realmente se querían, pero el momento no los dejaba.

Ambos duermen, para irse temprano, antes de ir a la cama, revisaron que no les faltara nada para irse, terminaron y se fueron a dormir.

________________________________

De una vez les digo, va a estar reñida la cosita aquí, por fin van a haber más cambios que la mismisima Moda de hoy, y el algoritmo de esta.

Así que vayan votando y que lo compartan.

(^·^) ~°·

Amor de la nada (Milo Manheim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora