CAPÍTULO TREINTAYCUATRO

99 5 0
                                    

...

___ se encontraba en el auto junto a Ryan, estaba algo callado, así que hablo.

- Pues, a donde me llevas Ryan.

- Pensé que te gustaría ir a una clase de pintura, a lo que te conozco se que te gusta mucho pintar, así que te metí a una - dijo mientras la miro por unos segundos, para volver a mirar al frente.

Se preocupaba por tener que ir constantemente a esas clases.

- Pero Ryan no se si pue-

- No te preocupes, solo es una clase para hoy, y solo, creo que dura entre 3 o 4 horas, se que no te gusta estar separada mucho tiempo, lo sé, pero la maestra es muy amiga mía, estarás en un lugar tranquilo, te dejaran poner la música que quieras, es un lugar donde podrás estar más tranquila, te lo aseguro.

Ella lo miro sorprendida, realmente se sentía bien que alguien hiciera esas cosas por ti, y más que supiera lo que te gusta.

- Muchas gracias Ryan - dijo con una gran sonrisa.

- De nada, pero, esto todavía no acaba - dijo sonriendo y volviendo a admirarla, se le notaba una pequeña chispa en su mirada, lo cual hizo dudas a ___.

- Quizá te gusta, o no, pero sabes, también te inscribí a una pequeño curso de Manualidades, es con la misma amiga que te digo, es muy creativa, así que no se si te moleste que estés con ella.

- Pues, tal vez, pero no quiero ser una carga Ryan, ya sabes como soy y me da vergüenza no saber hacer algunas cosas.

Ryan aprovechando que hubo un poco de tráfico y miro hacia Miler, poniendo una mano encima de la suya, para hablar.

- ___, eres una persona realmente increíble, de buen corazón, creativa, inteligente. No digas esas cosas, eres muy linda, de verdad, no eres ninguna carga para nadie, estoy seguro de que ella y tu se la pasarán de maravilla.

Y si, se por lo que haz pasado, ella es muy buena, no seria capaz de incomodar o hacerte sentir mal o inferior. Se muy bien que se llevarán bien, así que, tu solo confía en mi.

Ella miro a sus ojos, se sintió tan bien eso, sabía que las palabras de Ryan habrían salido de su corazón, pero tenía que hablar.

- Wow, ... de verdad, que lindas tus palabras -
¿Solo le parecieron lindas (; ̄Д ̄)?ok no.

- Pero, ¿cuanto tiempo estaré fuera de casa? - pregunto con un tono un poco tembloroso, el suspira y habla.

- No lo sé, no me puse a pensar en eso, pero... quiero que realmente disfrutes de las cosas que te gustas, te prometo que en la noche iremos por un café y hablaremos de lo que tu quieras.

Ella sonrió, en lo que giro su cabeza en la otra dirección, vio donde sería su clase de pintura.

Era un salón cerrado, pero las puertas enormes de madera, enredaderas alrededor de las paredes, eran hermosas, Ryan bajo y abrió la puerta de del auto para que Miler saliese de este.

Salió y miro a sus alrededores, era una sola muy hermosa, habían muchos locales, centros de café, etc.

Ryan se acercó a la puerta para tocar ligeramente, miró a ___ con entusiasmo y sonriendo.

- Te encantará.

Una chica blanca, de cabello castaño largo hecho en una trenza, bonita y con ojos color avellana, abre la puerta de este gran lugar, saludando a Ryan.

- Hola Ryan

- Hola Jessica, mira, ya llegue con ___ - Miler se queda perpleja "Soy yo o solo se relaciona con gente bonita?" Queda inmóvil mientras que Ryan las presenta.

Amor de la nada (Milo Manheim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora