Si podría ser peor.- ¿Qué? - pregunto Milo.
- Lo sentimos pero, no te puede ir - dijo su padre.
- Pero mi plan inicial era irme a Los Ángeles con Ryan y ___, no me pueden hacer esto.
Ellos solo lo miraron, pero ya estaba hecho.
Milo no se podría ir.
::
Me encerré en la habitación que me habrían otorgado, me quería morir, realmente quería estar con ella.
Pero ya me dijieron que no podría irme... a menos de que... me escapara.
::
Ya eran las 11:40 de la noche, ___ se encontraba en su habitación, aun arrepintiendose de lo que le había dicho a Ryan.
Así que pensó en bajar a la sala y hablar con el, para pedir disculpas.
Así que fue.
::
- Hola Ryan - dijo ella desde las escaleras.
- ... hola -.
- Sabes, estuve pensando en lo que te dije y lo que me dijiste hace un par de horas, y sabes, lo siento mucho, se que te han pasado cosas peores, pero mi intención no era hacerte sentir mal o lo que pasaste fuera menos, solo que, ... me sentía mal, y se que no es excusa para lo que te dije eh hice, y... - suspiro, realmente estaba hablando desde el fondo de su corazón -.
- Te quería pedir perdón Ryan, realmente eres un gran pilar, igual que Milo, eres un gran amigo, perdón.
El la Miró un par de segundos, sonrió y dijo.
- No hay problema ___, se que estabas por un mal momento, lo entiendo.
...
Eran las 3:00am, me desperté y tendí la cama para recoger mis cosas, esta misma día me habría quedado todo el resto de lo que quedaba del día, en la habitación.
Así que aproveche que todos dormían para buscar Boletos para ir de camino a L.A. y ver a esa hermosa niña de ojos precioso.
Así que, como ya sabia, en la madrugada los boletos eran aún más baratos, así que de milagro, encontré unos para las 5:00am.
Lo compré eh hice mis maletas para poder irme, armando todo, quise hacer una nota, algo larga para ser una nota, pero dejando en claro el porqué de mi ida a Los Ángeles.
...
Me desperté escuchando a ___ teniendo pesadillas. De nuevo.
- Que pasó ___ - dije medio dormido.
- ... esta vez no es una pesadilla- dijo ella sabiendo hacia donde iba la pregunta de Ryan.
- ¿Entonces? - pregunto el intrigado.
- Milo.
::
Salí silenciosamente de la casa de mi Tía Ruth, siento que si es una gran falta de respeto, pero lo que realmente se me hizo una falta de respeto aun peor, es haber dejado a ___ con la ilusión de que iría y dejarla plantada.
Algo que agregaría a la nota para mi familia.
...
Mientras pasaba con mi maleta y mi mochila a las 3:30am, buscaba algún tipo de Uber que me llevara al aeropuerto más rápido y evitar perder mi vuelo.
Así que encontré uno, ¿a estas altas horas de la madrugada?, claro, así que le mande mi ubicación para que fuese por mi.
Pasaron 5 minutos y llego.
ESTÁS LEYENDO
Amor de la nada (Milo Manheim)
Fanfiction____ Miler tiene 17 años y vive en los Ángeles, California, actualmente cursa 3ro de preparatoria. Milo Manhiem, mejor conocido como el Mejor amigo de Miler y (secretamente) enamorado de él que tiene 18 años y esta en la misma clase que ella. ... El...