CAPÍTULO DIEZ

289 15 1
                                    


- ¿Familiares de ___ Miler?

Milo se levanta rápido de su asiento y va directo hacia el Doctor que atendió a ___.

- ¿Qué pasó con ___?

- No es familiar de Miler, ¿O si? - pregunto el doctor.

- Doctor, soy su mejor amigo, soy la única persona que ella tiene, por favor, sólo dígame que pasó.

- Bueno, sólo se desmayó, al parecer sólo eso, pero tiene mucho dolor de cabeza, diría hasta migraña, también debido a la caída se lastimó la pierna izquiera, sólo unas 2 semanas de reposo y estará bien, así que sólo, cuide de ella.

- Gracias Doctor, ¿Puedo pasar a verla?

- Si, sólo 5 minutos, tiene que reposar, deje llamo a la enfermera para que la vea.

El Doctor llama a la enfermera y lo dirije hacia el piso 3 del hospital, en la habitación 15 y abrió la puerta.

Ella se encontraba con la mirada pérdida en la ventana, viendo hacia las afueras del hospital.

- ___ - dijo Milo con la voz quebrada, no le gustaba la idea de verla en un Hospital.

Ella voltea y lo ve, nerviosa pronuncia su nombre.

- M-milo -.

Manheim va hacía ella y la abraza, ella responde al abrazo y se separa, Milo se va al lado de la ventana y se sienta aun lado de Miler.

- ___, ¿Que fue lo que pasó?

Ella no queria admitir el porqué de su accidente, mucho menos lo que sentia por él. Ni si quiera lo podía ver a la cara sin que le diera vergüenza.

- Y-yo, ... Salí de casa y pues, iba por ahí caminando, me sentí mal y ya - dijo intentando sonar razonable.

- ¿No desayunaste?

- No

- Bueno.... - no sabía que decir, yo sabia que algo le habia pasado a ella y no me lo quiere decir.

- B-bueno, como te fue tú cita con Emma.

Le dolía preguntar, y más se preguntaba pero, era para que no sospechara nada.

- Pues, digamos que me confesó que le gustó, y.... Ya - no quiso decirle lo del besó, pero ella ya lo sabía.

- Y...., ¿No se besaron ni nada?

- ¿Qué?, ___, me importas más tú ahora, no te preocupes si me beso o no - dijo tomando de su mano.

Ella quiso que lo admitiera, aunque le doliera y lo supiera, queria saber si a Milo le gustaba a Emma.

- Milo se besaron o no.- insistió ___.

- No ___, no nos besamos - mintió de nuevo.

No soportaba que Milo le mintiera en la cara cuando claramente ella los vio que se besaron.

- Milo Manheim, te volveré a preguntar una vez más, ¿Se besaron?

- Mierda ___, si nos besamos, ¿Que tiene que ver con esto? - dijo molestó.

- Nada, sabía que me mentias - dijo mirando hacia sus ojos - Pero, ¿Te gustó ese besó?, ¿Ella te gusta? - pregunto nuevamente ___.

- No, ella no me gusta ___, sólo, no quiero tener esta plática, sólo quiero que estes bien, no volveré a hablar con ella.

Se levantó y en eso entra el Doctor diciendo que en 1 podría irse, el se fue hacia afuera del Hospital para tomar aire.

...

Algo sabía ___, ¿Porqué estaría insistiendo en sí nos besamos o no?, no lo sé, pero, no era normal.

...

Después de pensar tanto, ya se llevó a ___ de regresó a su casa, llegando, la cargo ya que no tenia que hacer esfuerzos con su pierna. La dejo sobre la cama y fue a cambiarse.

- Milo, si quiere vete, no tienes porque hacer esto - dijo ella, recargando su espalda en la cabezera de la cama.

- No, realmente quiero hacer esto, pero necesito preguntarte algo - dijo sentandose aún lado de ella.

- Que cosa tienes que preguntarme

- Tú, acaso viste que - lo interrumpió Miler.

- Si te refieres a lo de Emma - pauso - No, yo no vi nada.

Calló y se acostó, por alguna razón le molestaba esta actitud tan cortante a Milo, algo estaba mal y ella estaba terca en ocultarlo.

- Que mierda, ___, sólo quiero saber que pasa contigo, te quiero mucho peque, y esto, que seas tan cortante conmigo me duele.... ¿A caso hice algo mal? - dijo con un tono triste en su voz, ¿Realmente se sentía mal?

- Es qué - habia necesidad de decirle lo que sentia - me eh sentido confundida contigo.

Hablo en ello.

Necesitamos hablar.

Amor de la nada (Milo Manheim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora