- ¿Si?- No sé, que más quieres que haga, ya intente ayudarte, no sé que más hacer.
- Sólo te pedí que la arruinaras, y no lo hiciste bien
- Emma, si tan mal lo hago hazlo tú misma
- Sólo queria que la sabotearas, pido que actues bien para que te crean.
Suena el celular de Desire, se quedó sería y mostró la pantalla a Emma con el Nombre de ___ en ésta.
- Sólo contesta.
Se quedó callada y Jones contestó.
- ¡Hola ___!
- Ya se qué fuiste tú Desire
- De verdad ¿Seguirás con el mismo tema?
- Sí, no se para que haces esto
- ___, no estoy haciendo nada, de verdad, ¿Me harás esto?, ¿Después de que te escuche?, ¿De que te apoye? - ___ se quedo pensando en lo que decía Desire ... Hasta que cruzó la Línea.
- Pff, tenían razón, tan mala amiga que eres, todo lo vez como un benefició para ti, aparte de eso rarita, pero sabes algo?, ya no necesito más de ti.
- ¿Porque? - sólo pregunto Miler
- Porque sabes, Siempre pondre a Emma primero que a alguien como tú, Byee- dijo para colgar.
En que me acabo de meter?
::
Me encontraba de vuelta en mi habitación, aún no tenía respuesta a el favor que le pedí a Ryan, ya se había tardado mucho como para decirle.
Estaba tan metido en mis pensamientos que ya había pasado 2 horas así, solo pensando en ella.
Suena el celular y casi vuelo hasta la cama, veo el nombre de Ryan en el y contestó en seguida.
::
Entonces, realmente fue ella, como jamás sospeche de que tenía que ver con Emma.
Me sentía tan... Estúpida, me vieron la cara de idiota, claro me lo esperaba, tampoco tuve que confiar en ella por ser "nueva".
A veces siento que a la gente le encanta ser mala, no se que beneficios tenga eso, pero dios, ¿Porqué la gente es así?... O bueno, puede que yo este repitiendo algun tipo de patrón.
Empecé a enrollar todo esté tema, ¿Realmente elegía a ese tipo de gente?, por dios, Desire y la otra esta, nadie de las que me hacen daño cierran la boca, es una mierda, hablan hasta de cosas que ni si quiera son verdad.
Gente tan mierda que llega a apagar a otra gente con tal de "brillar aún más", a la muerda con ese dicho, frase o lo que sea que sea eso.
Sólo quiero que esa gente se vaya, me tienen tan harta con sus cosas, se que me expresó y sacó lo que me pasa, porque como persona se que en algun momento explotare.
Pero ellas se pasaban de la Línea, siempre teniamos que hablar de ella, o cuando queríamos salir me hacia pagar todo.
No me lo hicieron, ni una, ni dos, mucho menos tres veces, 8 veces me hicieron lo mismo, ¿Porqué carajos la gente es tan mierda?.
::
- ¿De verdad?
- Si, se le notaba en la mirada, Milo, ella no fue, yo lo sé, me lo dijo todo.
- Yo lo sé, pero quiero saber quien fue quien me dijo eso.
- No sé pero ve a hablar con ella, ve de sorpresa.
- Me encantaria pero justo estoy empezando examenes, aquí al parecer me metieron a una preparatoria medio rara.
- JAJAJA de acuerdo Manheim
- Bueno, ya te dejo, tengo que pensar como le dire a ___ que me diga toda la verdad, Y muchas gracias Ryan, de verdad no sabes lo mucho que agradezco tu ayuda.
- De nada
- Adios.
::
__ se encontraba en su habitación, caminaba de un lado a otro por éste mismo, sentía tanto coraje por como la trataban todos, que por su culpa saliera en problemas con Manheim.
Pero, era aliada de Emma, ella que quiso arruinar las cosas entre Milo y Miler.
...
Ya no encontraba que hacer, estaba tan furiosa, de la nada sino mi celular.
Corrí hasta la cama y vi el nombre de Milo en el, su corazón empezó a latir tan fuerte que se escuchaba en la habitación.
Respiro y atendió a la llamada de Manheim.
- ...Hola?
- Hola ___
- Amm, Hola Milo
- se llamo para saber como estas
- Pues, bien, de maravilla, sólo que, te quería pedir perdón por el mal entendido y-
- No te preocupes ___, ya me lo dijo Ryan, se aue no fuiste tú.
- Dios, pero es qu-
- A ver, Ire este fin de semana a visitarte para que me digas todo lo que pasó.
-
De acuerdo.
...
Así pasaron horas hablando, Miler sentía como si jamás se hubiese ido, se sentía tan en paz su presencia, su voz, todo de él.
Pero dieron las 10:00pm, ambos tenían que ir a dormir, mañana seria viernes y luego se podrían ver, Milo se iria el Lunes por la mañana.
...
Se levantó por la mañana, lo primero que hace es mirar hacia su celular y ver si le llega alguna notificación de algún Youtuber, ya que tiene la costumbre de mientras se arregla, ve videos.
Pero se topó con una foto y mensajes de Milo.
"Buenos días Peque, este chiquitín te extraña".
Ella sonrió y le respondió, diciendo que los extrañaba a ambos.
::
ESTÁS LEYENDO
Amor de la nada (Milo Manheim)
Fanfiction____ Miler tiene 17 años y vive en los Ángeles, California, actualmente cursa 3ro de preparatoria. Milo Manhiem, mejor conocido como el Mejor amigo de Miler y (secretamente) enamorado de él que tiene 18 años y esta en la misma clase que ella. ... El...