CAPÍTULO DIECINUEVE

166 9 0
                                    

Me preocupé, ¿Se habrá lastimado?, ¿le dolerá algo por el frio?, ¿Tuvo una pesadilla?.

Esta vez sólo abrí la puerta, al parecer no tenía seguro.

Entre y la vi, fue como ver a una mini ___ llorando, hecha bolita frente al lavamanos, abrazando sus pequeñas piernitas mientras seguía llorando.

Me senté aún lado de ella y la abraze con suavidad, ella tan rápido como sintió mis brazos rodearla me abrazó.

No quise preguntar por respeto y para que sacara todo lo que tenía que sacar.

Ya que durante las compras estuvo muy desanimada, al parecer no tenía ganas de nada, desconozco la razón.

Pasaron alrededor de 15 minutos y por fin me miró a los ojos, estaban muy rojitos, al parecer tenía rato llorando.

- ¿Que pasó ___? - pregunte limpiando la lágrima que caía de su mejilla.

- Son muchas cosas, no me gustaría... Contarte en este momento, - dijo con voz temblorosa - pero luego te puedo decir -.

...

El asintió y la volvió a abrazar, ella limpiaba sus lagrimas con el dorso de su muñeca.

Ambos se levantaron, Milo la sentó en la taza del baño y dijo.

- Espera un momento, voy a la cocina, se que te quitara la hinchazón de los ojos - dijo tomando sus manos, ella asintió y fie rápido.

En lo que se fue pensó

¿Qué hice para merecerme a Milo?

Siempre se había hecho esa pregunta, la cual se interrumpió por él.

Regreso con un trapo que tenia hielo, lo pasaba por alrededor de sus ojos y los masajeaba, después de unos cuantos minutos, la hinchazón bajó.

Milo alejó el trapo de ___, Miro hacia el lavamanos y lo cólicos ahí, volvió a mirar hacia ___, miraba a sus ojos, sus preciosos ojos.

Ella también miraba a Milo, de igual manera a sus ojos.

Tomo de sus manos y dio un apretón, Milo trazaba círculos en el dorso de la mano de Miler.

Tomo de su mejilla y se aserco a su frente, depositando un beso en ella.

Ella permaneció quieta, ¿De verdad le había dejado un beso en su frente?.

- ¿Sabes aue significa el beso en la frente? - pregunto Milo volviendo a tomar las manos de Miler.

Miraba esos ojos, los miraba con suavidad y calidez, ella quedó helada, no supo que responderle.

- ... no -.

- Qué es un beso que refleja protección, admiración, respeto y sensación de seguridad, ósea lo que siento contigo - dijo sonriendo.

Los dos se miraban de tan forma, que podrían estar por horas así, viéndose de tal forma que no se cansarian.

...

Jamás había sentido algo tan fuertemente romántico con ___, amaba ser asi, amaba ser yo mismo con ella, la amaba a ella.

...

Ambos se fueron del Bañi ya aue al día siguiente tenían que ir a la preparatoria.

Ella se acostó primero y luego el detras de ella, la abrazo pir detrás y plantó un beso en su mejilla, le deseo buena noches y durmieron.

...

A la mañana siguiente ambos despertaron, se cambiaron rápido.

Pensó que la noche anterior había tocado fondo, y qué Milo la viera de esa forma le daba pena, aunque la a visto en cosas peores.

...

Subieron al auto y iban en camino a la preparatoria, todavía era temprano, 6:25 de la mañana.

- ¿Y si vamos por un café? - pregunto Milo.

- Vamos - dijo ___, ella jamás, JAMÁS se podría negar a eso.

Fueron a una cafetería serca de su preparatoria, era especialmente para estudiantes.

Bajaron y entraron al local, era algo bonito, muy bonito diría ___.

Pidieron sus cafés y se sentaron a esperar sus pedidos, Milo revisaba sus mensajes mientras ___ miraba al rededor.

Su mirada se desvió hacia una chica como de 1.70 de altura, tes blanca, cabello largo medio onfulado, castaño oscuro.

Miraba hacia su dirección, y, al parecer, iba en su misma preparatoria.

Lo podría notar en el cuadernillo que tenía en su mano, le dieron su café y volteo a la dirección de ___.

Miler volteo hacia otro lado para no ser atrapada, ¿Será qué si me vio?, pregunto para si misma.

Un movimiento en su hombro la sacó de sus pensamientos, Ya estaban sus cafés.

Salieron del pequeño Local en camino al auto de Milo, ___ se quedo pensando en la chica a la que había visto.

...

Al entrar al salón de matemáticas, ___ noto a la misma chica.

Se acercó a Milo a decirle.

- Milo... Ps ¡Milo! - llamaba la atención de Manheim.

- Ah, que pasa -.

- Vez a la chica de cabello castaño largo ondulado - dijo apuntando hacia ella, Milo río y cerró su dedo con los demás.

- No señales ___ - dijo él

- A ella la vi en la cafetería, deberíamos hablarle, ¿No crees? - pregunto ella.

- No lo sé, Como gustes - dijo volviendo a tomarle atención a la clase.

Miler apoyó el mentón en sus manos mirando hacia aquélla chica.

...

Saliendo a su receso, Vio que la chica iba a la misma dirección de ellos a dejar sus mochilas a su salón, así que aprovechó para hablarle.

Se separó de Milo y fue hacia ella, tocando su hombro captó su atención.

- Hola, mucho gusto me llamó ___ Miler - dijo extendiendo su mano.

Ella sonrió y respondió.

- Hola ___, yo me llamó Desire Jones - dijo sonriendo.

Al parecer a ___ se le hacia familiar.

Bueno.

Un Deja Vu.

Amor de la nada (Milo Manheim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora