Me encontraba en mi habitación, estaba viendo Instagram, estana sola en mi casa asi que sólo me paso por un preciso momento.Milo.
Dios me había olvidado completamente de el, de verdad, desde hace 3 dias que no lo veo.
Pense en mandarle un mensaje así que lo hice, mientras más pasaba el rato, de la nada me envió una foto.
Me tire al piso siendo un nudo de nervios.Últimamente me a estado interesando más , dios, quien no se podria interesar en él, es totalmente hermoso.
...
Ya en la preparatoria.
Últimamente, hay una chica que a estado gustando de Milo, habla con él, se sienta con él, no es que me deje aún lado, pero no sabe poner límites.
Realmente se le ve incómodo.
- Oye miliiitoo, no se si quieras salir esta tarde a mi casa, ya sabes oara conocernos más - Escuché a la tipa esa diciendole mientras pasaba por el pasillo, Milo tan rápido como me vio, tomó de mi mochila y me atrajo hacia a él.
- Estem, lo siento tú... ¿cómo te llamabas? - dijo cerrando un ojo.
- Olivia, dios Milito es la 5ta vez que te lo digo - dijo fingiendo una sonrisa.
- Bueno Olivia, tengo cosas que hacer con ___ y pues, a ella jamás le puedo cancelar, Bueno BYEEE- dijo para tomarme y irnos lo más rápido posible.
...
Al salir por la puerta de la escuela sólo me le quede mirando mientras el caminaba; Preguntándome:
¿Qué diablos fue éso?
Lo mire hasta que noto mi presencia aun lado suyo.
- ¿Que pasa enana? - me decia con un tono, que dios, me derretida por dentro, pero esa no hacia que mis dudas se derritieran como mis sentidos.
- ¿Acaso me usas como excusa para no Salir con ella? - pregunté mirando.
- ¿Hablas de Olivia?, pues, realmente no - dijo sin mirarme, algo estaba ocultando.
- Espero la Goshtes, porque se ve que en algún momento nos iba a meter sisaña, ya sabes, esas que llaman la atención.
- Eso aré - dijo para tomar mi mano y correr lo más pronto hacia el carro.
...
Fuimos a su casa, realmente estaba cansado.
Milo era de los que se cansaba fácil, así que fuimos a su casa
Tenia sueño y quería dormir, tan pronto como me dijo que pasará a su cuarto, me puse nerviosa.
Se acostó en su cama con su perro aun lado y a mi frente a él.
- dulces sueños linda - dijo regalandome una sonrisa para quedar profundamente dormido.
Se veía tan hermoso con sus ojos cerrados, su cabello, sus cejas, todo de él es hermoso, es perfección en su presentación más pura.Pero que más, quisiese que me quisiera como yo lo quiero, pero sólo quedaré como su mejor amiga.
_______________________________________
¡Felíz Año Nuevo!
Espero se la hallan pasado bien esta noche tan especial, quise hacer esto ya qué una personita me pidió que actualizará.De verdad esté tipo de comentarios hace que les heche más ganitas para darles un nuevo contenido, necesita amor y paciencia.
Muchas gracias a esa personita <3
ESTÁS LEYENDO
Amor de la nada (Milo Manheim)
Fiksi Penggemar____ Miler tiene 17 años y vive en los Ángeles, California, actualmente cursa 3ro de preparatoria. Milo Manhiem, mejor conocido como el Mejor amigo de Miler y (secretamente) enamorado de él que tiene 18 años y esta en la misma clase que ella. ... El...