⚠️ AVISO ⚠️
Contiene violencia, vea con discreción
Apenas al entrar a la institución me encontré con Lilyan y Desire, quiénes se dijeron algo y se rieron en mi cara.
Ojalá me dejara de importar lo que me dijieran, pero de verdad, tenerlas junto a mi como dos pequeñas Idiotas, era agotador.
Así estuve durante todo el día hasta las 7:00pm, ese día tuve clases de más, por suerte esas dos se habrían ido ya.
...
___ salía de su preparatoria directo al estacionamiento, buscando su auto para irse de ahí, pero no contó que ciertas personas la esperaban.
::
Apenas entraba al estacionamiento, salió Desire de uno de los autos, caminando frente a ___.
- Hola linda - dijo mirando hacia Miler
- ...
- ¿Que?, ¿Acaso ya no somos amigas, ___?
- Pasa que no hablo con gente estúpida y con falta de razonamiento
- ¿Que?, ¿entonces porque hablas con Milo?
Miler solo se quedó callada, realmente le podrían decir lo que quisieran, pero hasta que se metían con Milo, su cabeza y su boca se transformaba en un caos total.
Luego de eso Desire camino alrededor de ella, de la nada sale Lilyan detrás de otro auto.
- Pero mira quien esta aquí
- Por favor, si hay otras Idiotas detrás de un puto auto salgan ya, parecer moscas.
Sale Emma detrás de otro auto, menos discreta, ya por petición de ___.
- Por lo menos no somos una mierda como tú y Milo.
- ¿Acaso me tengo que ofender? - pregunto de manera irónica.
- No se hermosa, al parecer Milo si se enojaria.
Desire la agarra de las manos y Lilyan patea sus piernas haciendo que esta caíga al piso.
- Aww, pero no está tu novio para defenderte.
- ... mierda, ¿De verdad pude ser tu amiga?, eres tan... débil, de verdad, pensamos que por el abandono de tu papá y la presencia de tu mamá, y ser... rara podría hacerte más fuerte, pero dios vete, eres una mierda - dijo Desire, riéndose.
- Dímelo a mi, tuve que soportarla desahogarse de su peso por demasiado tiempo.
- Díganmelo a mi, esta tan estúpida que no sabe que estuve con Milo - Dijo mirándolas- o si viste?
___ ya no sabia que hacer, se sentía tan débil.
- Aparte de rara, no tienes padres ni amigos, ni a tu novio, ¿Quien te va a defender linda?, ¿Tu papi?
Ellas se miraron, al parecer no era lo único que le tenían preparado.
Lilyan fue hacia un auto y al parecer había alguien las acompañándolos.
- Mira, ¿Recuerdas a Jonas?, al que t- no termino de decirlo.
- Ni se te ocurra... decirlo Lilyan.
Ella lentamente sonríe, mirando que lo pensado estaba funcionando.
- Bueno, pues, ¿No te molesta que se repita?
::
(Perspectiva de Ryan)
Me encontraba saliendo del estacionamiento, en cuanto vi de lejos a... Desire, Lilyan y Emma?.
Si ___ viera esto sería... ¡¿___?!
La vi de lejos y a Jonas, al parecer era quien la acosaba.
___ no lo detesta, lo odia con el alma, en una fiesta a la que nos acompaño a Milo y a mi, la emborracho, y la manoseo, lo digo como si no fuese la gran cosa, pero de verdad, es el mínimo resumen que puedo decir, sin decirlo explicitamente.
Le tomé una foto a la escena y corrí hacia allá.
::
Cada vez que Ryan se acercaba sigilosamente, veía con más claridad, esto lo enfureció.
Jonas estaba encima de ___ besándola forzosamente y literalmente destrozando la ropa de ella, solo se escuchaban las plegarias de ella, intentando ser calladas por la mano de Jonas.
Destrozada y desesperada por la escena que vivía, intentaba alejarse de su agresor, pero el la abofeteo varias veces, dejando sus mejillas rojas eh hinchadas.
Ryan cada segundo que veía le destrozaba tanto el corazón, como una chica como ella seguía viva con tanta mierda que a pasado, aun así, le dolería más a Milo verla así.
Jonas saco su masculinidad, Ryan al ver esto por fin dio a conocer si presencia.
- PERO QUE MIERDA TE SUCEDE - corrió hasta el para quitarlo de encima de Miler y golpearlo.
Las tres dejaron de ver la escena y vinieron aterradas al Ryan.
- Y USTEDES, ¿QUE ACASO NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER?
Lo único que hicieron fue huir de ahí.
Tan rápido como se fueron Ryan volteó a ver a ___, quien se encontraba con la playera partida a la mitad mostrando su sostén, miraba como ella intentaba subir su pantalón mientras lloraba.
Ryan mirándola con tristeza se acercó a ella para abrazarla, al terminar de abotonar su pantalón, lo abrazo derrumbándose en sus brazos.
Lloraba tan descontroladamente que apenas podría tomar aire.
Que mierda.
...
Me encontraba en mi habitación acostado escuchando música hasta que empieza a vibrar mi celular con el nombre de Ryan.
- Hola?
- Milo, paso algo con ___
- ¿QUE COSA?
...
ESTÁS LEYENDO
Amor de la nada (Milo Manheim)
Fanfic____ Miler tiene 17 años y vive en los Ángeles, California, actualmente cursa 3ro de preparatoria. Milo Manhiem, mejor conocido como el Mejor amigo de Miler y (secretamente) enamorado de él que tiene 18 años y esta en la misma clase que ella. ... El...