𓂃⌁. 𖧧 Game over ๑՞⋆

381 27 1
                                    

Lara había estado muy nerviosa, en el reto actual ella tenía que dirigir a 100 bailarines y producir un vídeo, habían sido muchos errores y muchas lágrimas pero llegó el día que todos esperaban, el día de la grabación.

Ella creó toda la coreografía en base a como se sentía de resignada respecto no sólo al amor que había sentido por Spencer, si no que, por todo lo que había pasado en su vida, el accidente que la obligó a dejar de bailar, el secuestro que la hizo confesar su amor de forma repentina, lo que batalló para llegar a donde estaba, todo eso representaba su baile y su vídeo.

Cuando atravesó la puerta de su camerino una caja extraña como las que venían llegando hace una semana fotos de ella dormida sola luego de días de grabaciones o fotos de ella en citas con Jooheon, se sentía acosada y no quería preocupar a su novio pues sabía que él sin dudar llamaría a Morgan y haría que vengan todos de la UAC a investigar, pero lo que sus ojos vieron en esta caja que yacía en sus manos la hizo sentir nerviosa, fotos de ella y lo que ahora era un mechón de su propio cabello junto a una toalla sanitaria llena de sangre en una amenaza de muerte.

"Aléjate de Jooheon o lo siguiente que sabrás de mi será mi cuchillo atravesando tus córneas, maldita cucaracha aprovechada"

Su miedo a que algo le pasara a ella o a Jooheon le hacía temblar, pero debía mostrarse segura de sí, desde que las empresas que manejaban a ambos artistas habían aceptado que ellos estaban en una relación, habían dos partes de fans los que la odiaban y los que amaban ver a su ídolo feliz porque ama y es amado por alguien.

Jooheon: Larry, vamos ya es hora de grabar - dijo entrando en el camerino haciendo que Lara saltara un poco del susto-

Lara: esta bien cariño, ya salgo -sonrió levemente y guardó en una bolsa con guantes que siempre cargaba por si acaso hubiera una emergencia, había guardado todas las amenazas por si escalaban a algo más peligroso que tuviera que ser avisado a las autoridades, aunque entrar a propiedad privada y cortarle el cabello a alguien ya era peligroso Lara no quería alertar a nadie por miedo a que le hicieran algo a la imagen de su novio-

Jooheon: otra caja con fotos? -dijo mirándola mientras ella asentía- estos paparazzis no se cansan

Lara: si, pero ya se cansarán amor, tenemos que entender que somos la pareja del momento -menciono riendo mientras le daba un beso en la mejilla antes de aproximarse al centro de la pista y empezar a bailar con sus compañeros grabando y en esta ocasión siendo un éxito el video-

Quién diría que cuando ya estaban en el auto, al llegar a casa observaron la entrada forzada haciendo que Lara tuviera que sacar su arma de reglamento y poner a su novio a salvo en otro apartamento entrando ella a solas al apartamento del chico observando algo que a muchos espantaría, un cadáver que se parecía mucho a Lara en el centro de la habitación principal, no tenía ojos y tenía un letrero en el pecho que decía "te lo advertí, perra." En letras en inglés en escritura por computadora, Lara sabía lo que debía hacer y ya era hora de afrontar sus miedos y llamar a la UAC pues ellos podrían dar con esta persona sin alertarla del peligro o que la perseguían pues las cosas en Corea se manejaban de otra forma que a Lara la perturbaba pues parecía que protegían al asesino.

Lara: Si, Hotch... Soy yo, necesito vengan a Corea... Esto es feo, muy feo.

Dijo Lara por el teléfono mientras tomaba fotos del cuerpo pues estaba con altavoz, pronto envío las fotos a su jefe mientras trataba de que su novio no entrara, sabía que él era sensible y la sobreprotegeria y lo entendía, después de todo estuvo al borde de la muerte y fue torturada

Hotch: iremos en seguida -dijo el señor al otro lado de la línea para luego colgar dejando a la chica allí tomando cinta adhesiva y sellando la entrada del departamento hasta que sus compañeros llegarán-

Jooheon: Que sucede Larry? -dijo un tanto fastidiado por no poder entrar a su propio departamento-

Lara: Joo, no entremos... Tenemos que dejar todo intacto, la UAC vendrá a Corea, no tardarán mucho tienen su jet ya en camino.

Dijo atarantando un poco a Jooheon quien no entendía mucho de lo que decía, solo entendió que habían problemas y los chicos vendrían por lo que parecería un crimen.

 ❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚  s.reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora