El equipo se quedó en silencio, nadie sabía quien era Trygon o incluso ¿qué quería con ellos?
Spencer: Trygon es solo un personaje de la ficción, un demonio que altera la realidad, es un personaje de DC cómics. -dijo con el ceño fruncido- es imposible invocar algo que no existe.
Lara: Pero este ignoto piensa que sí existe.
Rachel estaba en silencio junto a los becarios, al parecer los seguidores de trygon ya sabían de su huída y los habían encontrado, pronto Quantico también estaría en peligro.
Rachel: tengo... -Rachel se quedó en silencio para luego salir corriendo del lugar-
Spencer: ¿dije algo malo? -habló el genio sin saber que hizo o dijo que hizo sentir mal a la chica-
Dick: No, iré yo descuida -dijo levantándose no sin antes quitarle el cigarrillo a la agente Roth- esto te mata y el olor es una mierda, cinco en media hora -dijo apagando el cigarrillo y saliendo de allí-
Sin duda Lara estaba en shock, nunca nadie la había desafiado así, no le atraía pero sin duda alguna el que la desafiara le hizo desconfiar aún más de la teoría de los becarios.
Lara: García, dinos que tienes algo de lo que te pedí -dijo suspirando mientras miraba a la extravagante chica que entraba a la sala-
García: Número uno... porque Roth pequeñita está llorando en los brazos de guapo Detroit y porque Roth verdecita está caminando en círculos afuera y hablándole a la maceta y dos... si, si tengo lo que pidieron, no hay mucho de ellos, menos de la chica de cabello rosa, Dick Grayson es un policia de Detroit especializado en jóvenes, Jason Todd es un huérfano y chico problema que fue adoptado por Bruce Wayne, Garfield Logan no hay mucho sobre el tampoco, menos de Conner Kent, Rachel Roth estuvo desaparecida y mataron a su madre de un balazo en la cabeza, Venus Roth aunque el apellido sea igual, no son hermanas ni nada, es dueña de la florería más famosa de su ciudad, Venussense, al parecer Jason y Venus son novios desde la secundaria a la que fueron juntos, solo que Venus era la chica estrella que era amada por todos y Jason era un brabucon.
Jason: Olvidó decir que somos de Ciudad Gótica y que sí existe, que Bruce Wayne si es un hombre real y es un total idiota.
Morgan: ¿estas diciendo que Bruce Wayne, Batman si es real?, ¿que sigue?, ¿superman? Hijo, tal vez en la calle has consumido muchas cosas pero deja de alucinar -dijo mirando al muchacho-
Venus: Jason dice la verdad, agente Morgan. -habló la rubia mirándolo con seriedad-
Spencer: Entonces aceptando que existe tal persona y superheroe... eso quiere decir que...
Rachel: Si, Trygon existe... -dijo entrando a la sala con los demás- y yo soy su hija.
Conner: Y superman también existe, soy su hijo y el de Lex Luthor -dijo mirando a los agentes-
Lara: Ajá sí... guapo, no estarás pensando que te creo, ¿verdad? -dijo riéndose- no es por ser irrespetuosa pero... ya tengo suficientes problemas con no resolver este caso como para que venga un grupo de adolescentes a decir que son superheroes e hijos de personajes como superman.
Lara se dio media vuelta mirando a la pizarra mientras volvía a prestar atención en el caso, ya era suficiente con los problemas con Luke y spencer como para no tener nada en este caso. No pasaron ni dos segundos cuando Conner utilizó su visión de rayos x y miró a través de la ropa de la joven agente llamando su atención cuando empezó a hablar.
Conner: Tienes dos vendas cubriendo tus costillas, tu sostén es de rilakkuma, talla de copa D, usas tanga negra de encaje y escondes un cuchillo en tu muslo, tienes un tatuaje entre los senos de una serpiente y otro en la nalga derecha de una hello kitty sosteniendo un cuchillo, bajo tus botas negras de cuero escondes unas hermosas medias blancas de patitos. -dijo mirando a la chica con seriedad- por cierto, bonitos piercings los de tus pezones -finalizó como burla-
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚 s.reid
FanfictionLara estaba enamorada de Spencer, Él estaba enamorado de ella pero nunca tuvieron el valor de anunciar su amor el uno al otro, ahora las adversidades están en su contra... ¿qué sucederá ahora? ★Criminal minds/ kpop idols ★ Spencer Reid/female oc ...