Desde que Lara se fue de casa las cosas para Spencer han cambiado, ya no encuentra el desayuno en la mesa antes de salir de casa ni una nota en la nevera diciendo que ha ido de compras porque faltan cosas en la nevera, los colores se han ido y con ella la felicidad de la casa.
Ya no se encontraba el pequeño Lin en casa ladrando y jugueteando con alguna de las corbatas del castaño por el lugar, cuando se acercaba a la cocina ya no había el aroma a panqueques recién hechos ni se podía ver a Lara moviéndose al ritmo de alguna canción que pusiera en la radio de lugar, ahora todo era lúgubre y triste.
Su casa ahora vacía y carente de la felicidad que Lara le otorgaba a ese lugar con sus postres nocturnos, sus bailes o su risa resonando en la madrugada con la de él porque estaban leyendo un libro nuevo o porque ella le estaba enseñando a bailar pues las noches de insomnio eran varias, pero eran llevaderas estando al lado de la chica de cabellos rojos y negros.
Una semana y ya se siente así de vacío lo que antes llamaba hogar, lo que ahora parece una prisión voluntaria a su vida.
Spencer llegó tarde por tercera vez en la semana, Lara ni siquiera le dirigió una mirada cuando esté se sentó a su lado, simplemente fue ignorado por ella, una vez más.
Hotch: Llegas tarde, Reid -arqueo una ceja-
Spencer: Lo siento, me quedé dormido, lo lamento. -dijo suspirando-
Morgan: ¿El niño bonito tiene pesadillas de nuevo? -preguntó mirándolo-
Spencer: si y ahora son más fuertes -suspiró con fastidio-
Morgan: La niña bonita y el niño bonito tienen pesadillas, chicos este equipo necesita un descanso -dijo burlándose de ambos-
Emily: ¿Más descanso? Apenas trabajamos en casos...
Hotch: Me alegra tu entusiasmo Prentiss, porque tenemos uno -habló poniendo las imágenes en el monitor-
Lara: Mujer que apuñaló a tres personas, es obvio que quiere atención pero... ¿Qué tenemos que ver nosotros allí? -habló la muchacha mientras observaba a su equipo-
Hotch: Todas son parecidas a ti, específicamente quiere tu atención
Lara: No es primera vez que alguien quiere matarme -suspiró- todas tienen el cabello teñido post mortem, casi igual que yo.
Hotch: Bien, a trabajar -Dijo saliendo de allí-
Todos salieron de allí directo a sus cubículos para poder leer los expedientes en privado antes de poder recopilar los datos.
Hotch: Reid y Lara, vayan a entrevistar a las familias de las víctimas -dijo dándole dos direcciones- vayan juntos... No quiero que se separen, estás en peligro Lara así que nada de tonterías.
Lara: Bien -dijo suspirando- ¿Por qué no viene Morgan conmigo? Él podrá correr más rápido y defenderme...
Hotch: Bien, Morgan ve con Lara, Reid ve con J.J -dijo mirando a ambos-
Así se hizo, Lara caminó con Morgan y los otros dos chicos hasta el ascensor. El silencio era tajante entre todos allí y lo único que se escuchaba eran los globos de chicle que Lara producía, la pequeña incomodidad presente fue cortada por la puerta del lugar abriéndose y dando paso a la rápida caminata de Lara hasta la camioneta de Morgan.
Morgan: ¿Sabes que no puedes evitarlo de por vida? -dijo una vez arrancó de allí-
Lara: ¿Tu qué sabes guapo? -sonrió de forma orgullosa- soy buena fingiendo, soy una celebridad también... ¿Recuerdas?
Morgan: ¿Qué sucedió? Al menos ahora se llevaban bien...
Lara: Pues ya no, déjalo así...
Morgan: Lara...
Lara: Bien... Es solo que... -suspiró- Tal vez yo sí lo amaba aún... Solo... Mi corazón está roto... De nuevo... ¿Qué harías si la persona que amas y sacrificas tu vida por ella te dice que ya no te ama? -lo miró- me prendí fuego delante de todos por él... Puse mi vida en riesgo una vez más por él...
Morgan: Entonces díselo, háblale y dile que lo amas... Tal vez aún no es tarde -dijo mirando a Lara antes de acariciarle la mejilla para poder volver a conducir-
Llegaron a la casa de ambas víctimas, las madres destrozadas abrazaban a Lara al ver el rostro de sus hijas en ella, la agente solo podía consolar a las mujeres y darles fe que haría lo que fuera por encontrar a la persona que había arrebatado la vida de su hogar.
Lara: Señora... Necesito que me diga si Alía tenía una enemiga o algún novio...
Madre: Hace poco ella hablaba de una amiga nueva, dijo que la conoció en esa tienda de discos...
Lara y Morgan salieron de allí poco después casi corriendo del lugar, la tienda de discos, la biblioteca... Lugares que Lara ha visitado con frecuencia.
Hotch: Dime, Roth. -dijo poniéndola en altavoz-
Lara: Todas las víctimas afirman conocer a una mujer, dijeron que la conocieron en la biblioteca o en la tienda de discos.
Reid: Es cierto, las madres también dijeron que ellas eran rebeldes pero nunca como para irse así de casa...
Hotch: Vengan para acá -dijo con seriedad antes de colgar-
Con esa señal Lara y Morgan salieron de allí con rapidez, esta vez la muchacha conducía pero eso hizo que el hombre a su lado empezara a rezar en todos los idiomas conocidos que él recordaba, sentía el desayuno regresar al igual que la cena de la navidad del año pasado, ¿Por qué había dejado que Lara condujera con él abordo?, ¿Es que acaso el no amaba su vida?, ¿Cómo es posible que una mujer de tamaño tan pequeño condujera una camioneta como si fuese un auto de rápidos y furiosos?
Llegaron a las oficinas de la UAC y se adentraron en ella, la tensión era tajante y el como el equipo la había mirado en ese momento supo que pasaría de nuevo su noche ahí y siendo honesta... Miedo era lo que menos tenía para enfrentar esa situación, a lo que la joven agente le tenía miedo era a tener que dormir una vez más en la misma habitación que Spencer, que la madrugada se apodere de su alma y de su consciencia obligándola a decirle entre las conversaciones nocturnas todo lo que ella sentía por él, rogarle que la vuelva a amar o que la escoja a ella.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚 s.reid
FanfictionLara estaba enamorada de Spencer, Él estaba enamorado de ella pero nunca tuvieron el valor de anunciar su amor el uno al otro, ahora las adversidades están en su contra... ¿qué sucederá ahora? ★Criminal minds/ kpop idols ★ Spencer Reid/female oc ...