𓂃⌁. 𖧧 Psycho ๑՞⋆

199 15 1
                                    

Spencer salió al poco tiempo del hospital pero siguió sin regresar a casa con su novia, estaba dispuesto a arreglar las cosas con Lara, quería que de una vez por todas los dos se amaran sin nada interpuesto entre ellos, el la necesitaba a ella y a sus reacciones intensas a la emoción cuando comía algo delicioso o descubría algo nuevo, o simplemente su empatia y sensibilidad al hablar con cada familia dándole la calma de la situación y aunque ella fuera muy orgullosa para aceptarlo, ella lo necesitaba a él, necesitaba sus chistes inteligentes que eran tan malos que podía hacerte reír.

Spencer estaba cansado de estar en medio de ambas, por un lado adoraba a Maeve, ella no era prohibida por su equipo, era inteligente y hermosa, pero no era Lara Amelia Roth, la última lo tenía todo, era demasiado diferente a el, no era una genio pero de ella aprendía demasiadas cosas, ella no sabía de arte o de libros, pero sabía de emociones y de empatía, Lara no era inteligente a grandes escalas ni buena en juegos de ajedrez o póker, pero era buena en el arte de hacerte sentir vivo y válido con todas tus emociones. Spencer amaba a Lara porque era diferente a él, porque ella a su manera era una genio en lo que hacía, porque no tenía que solo hablar de libros con ella, con ella podía hablar de sus pensamientos, de sus emociones, aprender el uno del otro estando maravillados de lo que sabían o no sabían, ella de los libros y el de la experiencia.

Y es que tal vez es como dice Paulo Coelho: "En el amor no existen reglas. Podemos intentar guiarnos por un manual, controlar el corazón, tener una estrategia de comportamiento...Pero todo eso es una tontería."

POV SPENCER: (3era persona)

Ya había salido de aquel cuarto frío y ahora el se dirigía a la casa de Lara, estaba en un auto con ella dos días después de aquel beso en el que ella le dijo que era momento de dejarse ir el uno al otro, pero el era terco, era alguien que no aceptaría un no por respuesta pero primero arreglaría las cosas con Maeve, debía terminar con ella, no la amaba y frenaba que ella esté con alguien que ame y si la ame a ella con todo su ser, porque aunque el no era el indicado... Ella era un solecito que merecía brillar en todo su esplendor.

Spencer: Lara... ¿Podemos pedir pollo para comer cuando lleguemos a la casa?

Lara: Esta bien Spencer, pero usaré tu tarjeta para pagarlo -dijo y soltó una leve risa-

Spencer había notado que desde ese día que entró al hospital, ella no volvió a verlo a los ojos, suponía que era su forma de afrontar el olvidar su amor por él, aunque él no quería ser olvidado, quería que lo siga amando y él seguir amándola porque estaba listo para romper las reglas y afrontar las consecuencias que podría tener, aunque suene egoísta, pero y si era tarde ya para valentías? Y si ya la había perdido una vez más por su estúpida cobardía?

Spencer dirigió su mirada a su celular y estuvo mensajeando un rato en un fallido intento de no hacer del ambiente más incómodo del que ya era gracias al silencio formado en el auto, dirigió su mirada al chat con Maeve y miró a Lara de reojo.

Spencer: Lara, cuanto tiempo me dieron para regresar a la UAC?

Lara: Hasta que el doctor de tu alta, tus pulmones estuvieron muy dañados, me preocupe mucho por ti -dijo y lo miro por breves momentos antes de seguir conduciendo-

Spencer: Esta bien... Más tarde iré a casa, se que tienes que volver a la oficina por un poco de papeleo, yo iré a recoger algo de ropa para poder estar en tu casa... -dijo y luego miró por la ventana-

Lara solo había asentido a aquellas palabras pero lo que ella no sabía es que Spencer se iba a reunir con Maeve con la esperanza de que todo terminara por la buena y siguieran siendo amigos, no quería que Maeve se enojará aunque ella estaba en todo su derecho de hacerlo, había besado a otra chica dos veces, le faltó el respeto a su relación y a todo lo que ella conllevaba.

Al poco tiempo la pareja de amigos llegó y Lara dejo que Spencer se acomodara para luego avisar que ya se iba a la oficina dejando que el chico tomara el metro para ir a su casa donde estaba Maeve, el estaba nervioso, sus manos sudaban, sus piernas temblaban y sentía que de su boca no salían las palabras, cuando tocó la puerta todos esos síntomas aumentaron y cuando la chica abrió sintió su corazón acelerarse tanto que podría afirmar que tenía una arritmia cardíaca y moriría allí mismo.

Spencer: Tenemos que hablar -dijo y luego ella asintió dejándolo entrar a la casa sintiendo como su mundo caía en cuestión de un chasquido-

Maeve: no me agrada esto, pero esta bien, dime qué sucede -dijo mientras suspiraba un poco sentándose frente a él en uno de los sofás-

Spencer: tú sabes que las cosas entre nosotros han sido algo difíciles estos días, no? -dijo mirando a la chica-

Maeve: En realidad... Tu lo has hecho difícil Spencer, tu y esa chica Roth -dijo y el cambio su semblante a uno serio -

Spencer: No hablamos de ella, hablamos de tu y yo -dijo mirándola -

Maeve: Pero al hablar de tu y yo, hablamos de ella también, no se qué sucede pero se que en esta relación somos tu, ella y yo -dijo soltando un suspiro de fastidio- No se, solo sé que esto no me agrada

Spencer: Yo... Yo besé a Lara -soltó de repente el chico-

Maeve no sabía como reaccionar, ¿Que podría decir? Que ya lo presentía?

 ❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚  s.reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora