𓂃⌁. 𖧧 Autumn Leaves ๑՞⋆

62 3 0
                                    

Luego de aquella noche de Karaoke todos estuvieron callados al día siguiente, no sólo por aquella resaca casi mortal que tenían, si no porque estaban impresionados de la caja de Pandora que era Lara Roth.

No fue hasta horas después que aún no había llegado un caso que Peyton quiso indagar en la vida antes de CSI de Lara.

Peyton: Así que... Cantas...

Hodge: No sólo canta, busqué su nombre en internet, Lara Roth... Famosa bailarina surcoreana que no sólo atrapa a los malos, si no que atrapa los corazones de todo aquel que la encuentra. -dijo leyendo un artículo- Ex novia del rapero Lee JooHeon con quién terminaron en buenos términos por su agenda tan ajetreada y la distancia.

Lara: Si bueno, ahí no dice lo estúpida que me ví ayer. -Soltó ella con una risa leve-

Nick: Para mi te veías bien, más porque le cumpliste un sueño a Greg. -Bromeó el policía-

Lara recordaba bien lo que había pasado con Greg la noche anterior, el como se encerraron en el baño del karaoke y tuvieron sexo descarado en el establecimiento, ambos sabían muy bien de lo que había sucedido y ahora el coqueteo de ambos era delatado a sus compañeros pues Greg había llegado con un chupetón en el cuello y Lara también tenía uno habiendo delatado así su encuentro frente a todos.

Peyton: Si y por lo que vimos fue muy bueno -dijo riendo-

Katherine: Aunque ese chico Spencer no parecía muy amable luego de que te fuiste con Greg -habló ella tomando su café-

Y es que aquella noche luego de que Spencer observó a Lara entrando al baño con Greg su rostro y comportamiento cambiaron siendo este más serio de lo usual y respondiendo de forma cortante a cada pregunta que Peyton y los demás le decían, desde que Grissom se había enterado de la capacidad intelectual del muchacho no había hecho más que hablarle y hablarle aunque él no prestase ni la más mínima atención a lo que decía.

Greg: Si bueno, recordemos lo que le hizo a Lara... Es obvio que no le va a agradar.

Spencer: Tienes razón, no me agradas... En lo más mínimo. -habló él entrando al lugar con un rostro serio y de pocos amigos- busco al señor Grissom, ¿Donde puedo encontrarlo?

Lara lo había visto con el cabello desordenado, las ojeras más pronunciadas que antes, algo más flaco y podría jurar que hasta parecía un zombie.

Katherine: Esta en su oficina al final del pasillo. -Habló ella cortando la tensión visual que se creó entre los tres involucrados del triángulo amoroso-

Greg miraba a Spencer con recelo, Spencer lo miraba con odio posesivo por tocar lo que a su parecer aún era suyo, el corazón de su chica. Lara lo miraba con un apice de tristeza por el aspecto demacrado que Spencer tenía en ese momento, incluso con algo de enojo por el rencor que aún sentía por lo que el chico le había hecho.

Spencer: Bien, muchas gracias. Lara, luego debemos hablar del porque tu nombre figura 65 veces en el expediente de visitas de mi madre. -dijo el dirigiendo su mirada a la mencionada-

Lara: No puedo hablar, tengo que hacer expedientes. -dijo ella señalando la pila de folders que había en su escritorio-

Spencer: Te ayudaré a hacerlos, no han de ser diferentes a los que se hacía en el buró. -dijo el mirándola-

Lara: No, no me ayudarás. -dijo observando al chico frente a ella-

Spencer: Entonces te darás media hora para hablar conmigo -demandó el muchacho antes de irse de allí sin esperar una respuesta de la chica-

Greg: ¿Irás?

Lara: Se lo debo, estuve visitando a su madre sin que el se enterara...

Nick: Solo... Ten cuidado

Lara: Soy Roth, nada puede contra mí -habló ella con una sonrisa confiada-

Claro que esa sonrisa era más que falsa, estaba nerviosa y enojada, no quería hablarle... Quería odiar a Spencer una vez más quería enterrarle una daga en el corazón y arrancarselo, cambiarlo con el de ella porque el suyo estaba roto y pulverizado por culpa del chico.

Más tarde Lara se encontraba terminando sus expedientes mientras estaba nerviosa, la música en los audífonos a todo volumen, el cigarrillo encendido a un lado, su manos pasando por su cabello de forma recurrente y el nudo en la garganta creciendo cada vez más a medida que el tiempo iba avanzando, Spencer aún no había salido de la oficina de Grissom y Lara esperaba que se quedara encerrado allí todo el día.

Aquella intranquilidad solitaria se vió interrumpida cuando la persona que Lara menos quería ver le quitó el audífono derecho, la chica se había quedado dormida sobre su escritorio y se levantó cuando sintió la acción del chico.

Spencer: Sigues quedándote dormida en el trabajo, vamos por un café.

Lara: sueltame -dijo ella de forma brusca quitándole el auricular de la mano a Spencer y guardandolos recibiendo el pañuelo que este le extendió para limpiar los restos de saliva de su mejilla izquierda-

Spencer: sigues babeando dormida -dijo con lo que parecía una sonrisa sutil escondida entre su seriedad-

Lara: Cierra la boca -dijo y luego tomó su bolso- vamos por ese café

La caminata hacia la salida y hacía la cafetería había sido en un silencio sepulcral e incómodo, Spencer la observaba en silencio el como Lara prendía su cigarrillo y lo fumaba para evitar el hablarle, Lara pensaba en como no derrumbarse en aquel momento y decirle que lo odiaba por amarlo tanto, que se odiaba a si misma porque se juró odiarlo y aún no lograba su meta, que todo empeoraba si el estaba allí con su estúpida sonrisa y su estúpido puchero.

Spencer: ¿Aún te gusta el capuchino con dos de azúcar? -observó a la chica de reojo mientras hacían la fila del café-

Lara: Sí, yo buscaré una mesa y tú pides, pídeme un pastel de queso.

Spencer: Esta bien

Lara se había ido con la rapidez de un rayo, quería evitarlo a toda costa y eso se notaba a leguas pues ella tampoco hacía mucho por disimularlo, al parecer ella estaba más que decidida a no hablarle y a mandarlo a volar cada que el tratara de acercarse para tener una conversación civilizada, ella no había cambiado y seguía usando el mismo método para evitar hablar de sus problemas y sentimientos de forma en la que nadie entendía y nadie podía acercarse más de lo que ella permitiera.

Spencer: Bien, tu orden -dijo extendiendo la bandeja con los cafés, un trozo de pastel de queso y un muffin de vainilla para él-

Lara: Gracias... -fue lo único que dijo volviendo a enfrascarse en su postre y su café-

Spencer: Necesito que me digas... Porque has visitado a mi madre, sin decírmelo y haciendo que los doctores también evitarán el decírmelo.

Lara: Tu madre no me hizo nada, cuando la conocí en la universidad nos caímos bien y ella no tiene la culpa de que su hijo sea un imbécil -habló ella sin más-

Spencer: ¿Por qué eres así?, ¿Por qué si trato de acercarme de nuevo... Me tratas así?

Lara: Y cara dura... ¿Yo soy así?, ¿Yo te trato mal? Me engañaste, besaste a una víctima... Era tu novia, me engañaste como si fuera una estúpida, es que es mi culpa... Soy una estúpida, porque confié en ti.

Spencer: Ya te pedí disculpas por ello Lara, estoy arrepentido.

Lara: Yo igual... Pero de haber estado contigo, debí haberme alejado de ti en cuanto Maeve apareció, esa era mi puta señal.

Lara ya tenía lágrimas rodando por sus mejillas y sus manos temblando como cuando se subió al avión para huir de Spencer aquella noche.

Spencer: Hotch me mandó para pedir tu traslado a la unidad, pero me pidió que te preguntara si deseas volver, tomaré eso como un no.

Lara: Volveré... Pero te quiero lejos de mi, no me mires, no me hables, no pases cerca mío, no dejes que tu piel contacte la mía si quiera por un nano segundo, no dejes que tus ojos pasen por los míos, no quiero saber que existes -escupió ella con odio mientras secaba sus lágrimas y salía de allí con su café y su pastel-

Spencer se quedó allí parado y pasmado por como la chica había dicho cada palabra, esta vez había metido la pata tan profundo que todo su cuerpo se estaba hundiendo en el mar, en un mar de lágrimas hecho por la chica y provocado por culpa de él.

 ❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚  s.reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora