𓂃⌁. 𖧧 Love wins all ๑՞⋆

48 1 2
                                    

Lo que quedó del camino se volvió silencioso entre ambos chicos, ella estaba en el auto tratando de no hacer contacto visual con Spencer, se sentía confundida ahora por la repentina declaración de aquel chico, aunque era consiente de que le había preguntado... ¿Era la respuesta que ella esperaba?

Spencer: Bueno Larry, hemos llegado. -habló bajando del auto para luego abrirle la puerta del mismo a la chica dejando que ella bajase-

Lara: Bien, vamos -dijo bajando del auto para luego entrar a la morgue con él-

Doctor: Esto es algo que jamás había visto en mis veinte años de carrera, ¿Quién haría algo tan hermoso y tan desalmado? -habló descubriendo a las víctimas debajo de las sábanas blancas que las cubrían en sus planchas de metal frío e inerte- cuando llegaron ellos estaban unidos, por el pecho, la persona rompió y removió las costillas, les zurció el corazón a ambos uniendolos y les tatuó esto -Dijo levantando el brazo izquierdo y derecho de cada víctima- "el amor es unión y yo estaré unida a ti, en la eternidad y en las estrellas, en el amor y en el firmamento".

Lara: Si que es un empedernido romántico, literalmente -habló mirando a ambos caballeros delante de ella-

Spencer: Zurció cada herida con hilo rojo...

Doctor: Si, utilizó hilo casero -dijo entregando los reportes de las víctimas a los policías- además, hizo muy mal las costuras, pareciese que estaba tejiendo.

Spencer: Entonces el ignoto no maneja conocimientos médicos.

Doctor: No, no los tiene y por el tipo de costuras puedo decir que es diestro y puede tener parkinson

Spencer: Entonces es alguien que no sabe nada de medicina y es fuerte como para derribar a un hombre corpulento

Lara: Bueno, llevemos los avances a Hotch. -habló ella saliendo del lugar-

Llegaron a la comisaría y lo primero que vieron fue a varias personas reunidas, llevaban cámaras y micrófonos por lo que fue fácil deducir que era la prensa buscando una respuesta a todo lo que estaba sucediendo en ese lugar.

Reportera: Agente, por favor díganos que sucede. -habló ella poniendo el micrófono y la cámara delante de Lara-

Lara: Lo siento, no doy entrevistas, pero Doctor Reid, el si las da -dijo con una sonrisa y dejó a su compañero detrás-

Reportera: Bien, doctor díganos por favor, ¿Debemos estar asustados?, ¿Por qué tanto misterio con lo sucedido? -dijo mirando al doctor-

Reid: Pronto daremos una conferencia para resolver sus dudas, gracias. -dijo con una sonrisa muy leve y nerviosa ante las cámaras-

Lara se reía levemente al ver cómo el chico estaba nervioso por las cámaras, sin duda esta era su mejor broma hasta ahora.

Reid: me las pagarás -dijo él terminando de cruzar hasta donde su jefe estaba- Sospechamos de un civil, todas sus víctimas están cosidas con hilo rojo y fue muy descuidadoso con las costuras.

Hotch: Bien, García busca tatuadores en nuevo México.

García: Son demasiados -suspiró-

Lara: Hay algo más... -dijo observando las fotos-

Reid: ¿Qué tienes en mente?

Lara: hilo rojo...

Reid: El hilo rojo del destino...

Hotch: Sean claros, ahora.

Emily: El hilo rojo del destino, una leyenda asiática de amor.

Hotch: Dije claridad, Prentiss.

Lara: El hilo rojo es el destino y te une con tu ser amado en cada una de tus reencarnaciones, es la unión del amor puro y eterno. García, disminuye las búsquedas a mujeres que sean asiáticas y también sean tatuadoras.

García: Tengo trece, aún son muchos.

Lara: Bien, algo más, estamos dejando pasar algo -suspiró con frustración-

Reid: Busca gente reportada con Parkinson en el hospital de nuevo México.

García: Bajamos a siete...

Lara: Todas las víctimas femeninas son de cabello marrón... Busca una mujer de cabello marrón.

García: Solo hay cuatro, dos de ellas fallecieron y una se mudó recientemente... La única que aún está en nuevo México es Francis, mujer de cincuenta y siete años, tiene parkinson y fue tatuadora en su juventud hasta que la enfermedad la hizo retirarse. Hay una noticia sobre ella... El día de su boda al salir de la iglesia tuvieron un accidente automovilístico, ella sobrevivió pero él no... -suspiró- dejó su tratamiento de antidepresivos hace un mes, ya les mandé la dirección.

Morgan: Gracias preciosa -le despidió-

Todos se pusieron sus chalecos antibalas mientras los llevaban en la minivan hasta la dirección de Francis.

Lara: Francis, FBI abre la puerta -dijo gritando-

No recibió respuesta más que escuchar una canción clásica de amor en los parlantes de la casa haciendo que la chica de cabellos rojos pateara la puerta, la mujer estaba bailando con un esqueleto putrefacto vestido de traje y ella con un vestido de bodas ensangrentado.

Francis: Mira mi amor, nuestros invitados están aquí -dijo sonriendo con lágrimas-

Reid: Francis... Quedas detenida por asesinato.

Francis: Solo les hice un favor, les ayudé a estar juntos -dijo aún abrazando el esqueleto- esas personas estaban corrompiendo su amor, solo... Solo les enseñé que era amar -dijo entre lágrimas-

Lara: Lo entiendo, el amor es complejo... Ese amor puro que tenían Kevin y tu, ¿verdad? -dijo mirando a la señora-

Francis: somos la mejor pareja, ganamos la pareja del año cuatro veces seguidas -sonrió aún con lágrimas-

Reid: Pero él está muerto -dijo mirando a la mujer-

Francis: Él no está muerto -dijo alzando la voz para luego sacar un cuchillo de la espalda de su esposo-

Todo pasó tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos Francis había corrido hasta Spencer quien tenía al lado a Lara, la ignoto trató de apuñalar al joven doctor en el estómago pero Lara tomó la hoja del cuchillo, las gotas de sangre se hicieron presentes seguidas de las miradas atónitas de todos los presentes, incluida la de los afectados.

Francis: Lo amas... -susurró sin cortar el contacto visual con la agente-

Lara solo se atinó a quedar callada, no necesitaba palabras para hacer entender que sí, que amaba al doctor Reid más que nada en el mundo, más que su ego y más que su orgullo.

Francis fue derribada por los policías y esposada luego de que Lara y ella soltaron el cuchillo, la mujer solo había atinado a sonreír mientras la esposaban y luego dirigir su mirada nuevamente a la pareja de policías.

Francis: El amor es lo que nos une, el orgullo lo que nos separa, yo los hice sentir que era estar juntos... Ahora yo les digo a ustedes, dejen el orgullo de lado y únanse porque se aman, derriben las barreras -dijo mirando a Lara y a Spencer-

La pareja se quedó en silencio, no sabía que decir o que hacer, Lara aún tenía la herida en su mano goteando en sangre, Spencer estaba en shock por lo que la chica hizo. La canción aún sonaba "el amor le gana a todo" era lo único que se podía escuchar en ese momento, ambos implicados se miraban entre sí ahora, los paramédicos vendaban la mano de Lara y ella lo único que atinó a sentir fue una lágrima caer por su mejilla, ¿El amor le ganaba a todo?

 ❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚  s.reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora