Lara ya estaba sentada en el Jet de la UAC junto a Spencer, ella no lo diría pero desde que vió la película "la sociedad de la Nieve" tenía mucho miedo de volar pues tuvo distintas pesadillas en donde ella viajaba y el avión se caía donde curiosamente siempre agonizaba hasta la muerte o nunca era rescatada.
Cabe resaltar que Lara estaba aferrada a su asiento clavando sus uñas en la cuerina que adornaba el posa brazos a su lado, cuando el avión despegó y 30 minutos después hubo algo de turbulencia por la lluvia de la noche ella no dudó en tomar la primera cosa que tuviera cerca para aferrarse y ese fue el primer contacto directo que Lara y Spencer tuvieron desde aquel suceso que terminó su relación.
Lara apretaba la mano de Spencer con fuerza mientras esté entrelazaba los dedos de ambos para calmar a la muchacha de mechones rojos que estaba temblando y susurrando oraciones y maldiciones en los idiomas que en ese momento recordaba, incluso podría enumerar los idiomas que escuchó que la chica hablaba en ese idioma, empezando por el coreano hasta el bengalí.
Spencer: Lara... Larry, ya pasó... Ya estamos bien -dijo mientras acariciaba el cabello de la chica para que esta reaccionara-
Lara: N-no... Moriremos, yo sé que lo haremos -dijo mientras se aferraba a la mano del chico-
Spencer: Lara, cálmate... Ya estamos sin turbulencia, mira... -dijo señalando la ventana-
Lara solo se acercó y pudo observar el paisaje, habían llegado casi a su destino sanos y salvos por lo que eso bastó para que la chica se tranquilizara y soltara la mano de Spencer volviendo a su postura de persona inquebrantable y sin miedo de nada, incluso con odio y enojo hacia el hombre a su lado.
Lara: Una palabra de esto al equipo y acortaré tu existencia a cero -dijo ella con un rostro serio arreglando de nuevo su maquillaje-
Spencer: De mis labios no saldrán nada -dijo y luego miró a la chica de forma sutil-
Spencer la observó poniéndose un labial rosa delineando sus perfectos y preciosos labios con aquel tono carmesí que los hacía resaltar, para él ella no necesitaba ni un solo gramo de maquillaje pues a su parecer seguía siendo perfecta.
Spencer: Olvidé decirte... El equipo está en problemas... Ehm... Te pidieron también en el juzgado -dijo mirando a la chica-
Lara: ¿Qué sucedió?
Spencer: El que atacó a Emily, eso pasó... Él murió y están revisando todos nuestros casos, el juzgado quiere interrogar nos haber si sabemos algo o incluso el porqué Derek mantuvo en secreto todo lo que sucedió hasta el día que sucedió la muerte del tipo.
Lara: Y yo que tengo que ver en eso, Reid -habló ella con una mueca en el rostro que demostraba su disgusto-
Spencer: Pues... Tus casos también están allí, sin contar que amenazaste cinco veces a Doil antes de que se diera a la fuga.
Lara: Lo sé, lo odio... Tanto como ustedes, sin embargo, me quitó lo único que me mantenía allí
Spencer sintió esas palabras punzar su corazón y su alma como una daga envenenada, Lara le guardaba rencor y eso se notaba, la muerte y resurrección de Emily habían sido golpes bajos para ella, que le rompiera el corazón había sido otro y tal vez merecía su desprecio.
Spencer: Solo ve y declara, luego de esto nos dejarán en paz.
Lara: Eso espero
Ya habían aterrizado en el techo de la UAC y Lara tenía miedo, temblaba una vez bajó del jet y sin duda sabía que tendría que superar su miedo pues volvería a estar en el buró y viajaría demasiado.
Spencer: Antes de entrar... -suspiró- quiero que sepas que lo siento, por todo... Por cada cosa que he hecho mal...
Lara solo pudo sonreír débilmente, había esperado aquella disculpa desde la primera noche, había dejado todo atrás sin importarle nada, su ropa, su maquillaje, todo lo material exceptuando a su hámster las había dejado en casa de Spencer técnicamente huyendo de todo a raíz de lo que sucedió.
J.J: Estás aquí -dijo sorprendida- lograste convencer a Lara -sonrió ahora más que feliz abrazando a la chica con fuerza-
Todos le dieron la bienvenida, se abrazaban y lloraban al ver a la chica quien estaba feliz de estar de vuelta con ellos.
García: Te extrañé demasiado -dijo apretando a la chica entre sus brazos-
Morgan: Denme espacio, mi pequeña ha regresado -dijo sonriendo mientras cargaba a la pequeña en sus brazos ahogando la en un abrazo fuerte-
Emily: Por fin llegaste, estaba a punto de golpearlos a todos -dijo riendo y abrazó a su mejor amiga- son despreciables
Lara: Lo sé, trabaje con ellos -dijo mientras reía y la abrazaba también-
Lara estaba en casa de nuevo aunque había un secreto que no les había contado y tendría que hacerlo tarde o temprano
Hotch: Lara, pequeña -dijo sonriendo mientras volvía a abrazarla levemente-
Lara: Hotch... Tenemos que hablar -dijo ella en un susurro mientras lo abrazaba-
Hotch: Vamos a mi oficina -dijo mientras ambos se encaminaban a la oficina del mayor-
Lara: Bien, seré directa... Tuve un accidente y ahora soy sorda del oído izquierdo y oigo parcialmente por el derecho -dijo soltando un suspiro- debes saberlo, puedes despedirme si quieres, yo... Lo entenderé
Hotch: No te despediré -dijo mirando a la chica con una sonrisa leve- no tendría porque... Sé que tienes tú aparato auditivo y está bien, ahora... Vamos con los demás.
Rossi: Chicos, vamos todos a comer a mi casa, debemos celebrar que Lara está de vuelta.
Jungkook: Así que la celebran a ella, pero no a sus consentidos, no me ofende -dijo haciendo algo de drama que provocó la risa de todos abrazando también a los chicos-
Cabe resaltar que Spencer no los abrazó y apenas le sonrió a medias a ellos aunque estos lo miraron con odio perpetuo.
Yoongi: Me alegra verlos también, muchachos -dijo sonriendo mientras le repartía mandarinas a todos- las compré afuera
Rossi: Bien, más motivos para ir a cenar, vamos todos -dijo con una sonrisa mientras todos salían de la UAC directo a la casa de Rossi-
Ya en aquel lugar los chicos empezaron a cocinar, Lara había puesto música y bailaba con los demás mientras cocinaban entre risas y juegos.
Ella lo sabía, sentía la mirada de Spencer y a veces también lo volteaba a ver sonriéndole levemente algunas veces, para él ella era perfecta en todo el sentido de la palabra, era ruda pero muy sensible a la vez.
No dejaba que nada ni nadie se meta con ella, aunque el la hubiera arruinado, si tan solo tuviera una nueva oportunidad estaba seguro de que la aprovecharía y cuidaría a la chica como se debe, la amaría y guardaría su corazón en una cajita de cristal aunque fuera literalmente imposible hacerlo, él la amaba y quería cuidarla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚 s.reid
FanfictionLara estaba enamorada de Spencer, Él estaba enamorado de ella pero nunca tuvieron el valor de anunciar su amor el uno al otro, ahora las adversidades están en su contra... ¿qué sucederá ahora? ★Criminal minds/ kpop idols ★ Spencer Reid/female oc ...