𓂃⌁. 𖧧 Love talk ๑՞⋆

250 22 0
                                    

✦˖࣪Escenas +18✦˖࣪

Lara ya se encontraba en su penúltima noche de descanso, se sentía un poco más reconfortada por estar lejos de todo lo que le recordara a aquel chicos de ojos color avellana y cabello castaño que podría destruir su coraza de odio construida a el con solo volver a acariciar su mejilla como aquel día del karaoke en que él juntó sus labios.

Hablando de fiestas, algunos grupos de Kpop que vinieron a Virginia por unas premiaciones invitaron a Lara a una fiesta organizada por los chicos de NCT, Jungkook llamó a Lara para avisarle y pedirle los números de los chicos de la UAC por lo que suponía también los invitó, ella estaba más que feliz de que sus dos familias convivieran de una forma armoniosa como hasta ahora, cada grupo que le presentaba a los chicos de la UAC se mostraba orgulloso por su agente más destacada y cada grupo de Kpop se mostraba orgulloso de ser amigo de Lara Roth.

•Chat de Lara con Jungkook•

Luego de aquello Lara se vistió lo más hermosa que pudo, tenía una blusa traslúcida negra que dejaba ver un top negro, una falda corta y unas combat boots, en su muslo había un ligero que llevaba un cuchillo y se manchó las piernas con sangre fals...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de aquello Lara se vistió lo más hermosa que pudo, tenía una blusa traslúcida negra que dejaba ver un top negro, una falda corta y unas combat boots, en su muslo había un ligero que llevaba un cuchillo y se manchó las piernas con sangre falsa puesto que la fiesta era de temática de Halloween y ella iba vestida de cazadora de zombies.

Llegó a la fiesta con los chicos y vió allí a todos los de la UAC exceptuando a J.J, Hotch y David.

Penélope: Que hermosa te vez!~ -dijo emocionada mientras observaba el disfraz, ella iba vestida de sushi-

Lara: tu igual, te vez muy hermosa de sushi -dijo riendo al igual que García -

Morgan: que linda asesina, debería dejar que me apuñales -dijo mientras miraba a Lara riendo antes de abrazarla- lamentamos no haberte visitado, tuvimos casos muy fuertes estos días

Lara: me hubieran dicho, los hubiera ayudado -dijo preocupada mientras se acercaba a Emily y Spencer-

Emily: lo íbamos a hacer, pero alguien nos pidió que te dejemos descansar porque estabas herida aún -dijo y sutilmente miro a Spencer- por cierto, que linda te vez hoy -rio un poco y luego Lara trató de descifrar su disfraz-

Lara: adivino, estas vestida de agente del fbi -dijo riendo a carcajadas igual que los demás por el disfraz de Emily para luego pasar a ver a Spencer apretando un poco la mano de Morgan, el se veía tan bien vestido de Einstein- Como sigue Maeve?

Spencer: Ella está mejor, tu como te encuentras? Ya sabes... Te apuñalaron, te cortaron y tienes puntos en el brazo -dijo haciendo una pequeña mueca-

Lara: Me alegra que esté bien, yo estoy bien... Luego las cicatrices me haré un tatuaje para que no se vea, así que estaré mejor -trato de sonreír pero más salió una mueca-

 ❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚  s.reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora