𓂃⌁. 𖧧 Loser/Lover ๑՞⋆

47 1 0
                                    

Spencer se había tratado de acercar a Lara luego de lo que le había dicho en el hospital y el como habían terminado las cosas, por otro lado ella se había mantenido lo más lejos que pudiera de él, cuando tenían un caso y ella estaba parada a su lado, en seguida se iba a otro lado, ¿Era esto doloroso? Por supuesto, lo lastimaba, perdió no solo una novia, perdió su mejor amiga en el proceso.

Ahora Lara estaba con Morgan y Penélope quienes hace poco confirmaron que habían empezado a salir, todos se hicieron los sorprendidos claro, ¿Como no sabían que terminarían juntos?

Lara: Listo, mil dólares cada uno a mi cuenta -dijo sonriendo mientras repartía las tarjetas con el número de su cuenta bancaria- que genial es ganar...

Rossi: Como es que pudimos aceptar apostar contigo.

Lara: De la misma manera en la que siempre descuidan sus tarjetas de crédito y las uso para comprar comida -sonrió de forma descarada-

Todos los presentes habían sacado sus billeteras y habían observado que les faltaba su tarjeta

Rossi: ¿Como es que lo haces?

Lara: Magia -dijo ella sonriendo-

Seungmin: Como es que lo haces desde la secundaria, dios santo... -soltó riendo-

Lara lo miraba riendo mientras estaba cerca a él, incluso Jungkook y Yoongi habían notado que se han vuelto más cercanos, Luke por otro lado había dejado de verse sexualmente con Lara porque había decidido empezar a coquetearle, ¿Era Luke el cambio que Lara merecía?, ¿Era el amor que ella esperaba? Siempre se imaginó que terminaría al lado de Spencer casada y con dos gatos, su hámster y un perro. Aunque el perro y el hamster ya los tenía, solo le faltaba Spencer... al parecer, iba a faltar siempre.

Spencer observaba todo en silencio sepulcral, el como ellos se observaban llenos de su patética atracción, sus manos pasaban con ternura por el cabello de la chica y ella le sonreía llena de ternura y con esos brillos en los ojos que alguna vez brillaron por él. Una mano en su hombro lo sacó de sus pensamientos y solo pudo atinar a verla ahí, su mejor amiga lo miraba con tristeza y algo de lástima,

Penélope: Debes dejar de torturarte, Spencer... -habló ella con tristeza al ver cómo miraba a su amiga-

Spencer: La perdí, todo fue mi culpa... Constantemente me comporté como un idiota... -suspiró-

Penélope: A veces... Nos ponemos a la defensiva con las personas con quiénes sabemos nos hacen más sensibles... No entiendo el amor, pero si entiendo a las personas... A veces, mejor que ustedes -dijo sonriendo levemente-

Spencer: ¿Crees que... Puedo recuperarla?

Penélope: Creo que es momento que ambos vivan sus vidas... Traten de saber que todo va bien, que son un equipo... Que dependen sus vidas el uno del otro en el campo. Tal vez las cosas no vuelvan a ser las mismas, pero por el bien del equipo... Deben ser profesionales el uno con el otro y con el tiempo... Tal vez ambos vuelvan a enamorarse del otro, donde hubo fuego cenizas quedan, ¿No?...

El equipo se había reunido para poder ir a comer pizza hecha por Rossi y eso significaba seguir viendo a Lara mientras cantaba y bailaba al lado de Luke, ¿Por qué aún dolía verla tan feliz?, ¿Por qué le dolió que lo hubiese superado?

Max: Spencer... -llamó su atención- tu equipo pregunta por como ha ido todo -dijo riendo de forma dulce-

Spencer: De maravilla... Todo va de maravilla -sonrió de forma amable, claro que estaba mintiendo-

¿Cómo no mentir? Si cada noche al lado de Max era pensar en Lara, tenían formas de ser parecidas, ambas eran rudas pero muy amables, no les importaba lo que los demás dijesen de ellas, pero sin duda alguna... Nadie podía ser Lara, su Lara.

Y no negaba que Max era fantástica, era una mujer hermosa y muy inteligente, pero había algo... Algo que no cerraba su círculo y ese "algo" era Lara Roth.

Rossi: ¿Tienen planes de matrimonio? -dijo mirándolos a todos-

El ambiente se volvió tenso, se habían quedado callados todos al rededor de la mesa, apenas podían escuchar la respiración de cada uno y la respiración algo pausada de Lara, ¿Estaba en shock? Por supuesto, nunca pensó que existía al menos la mínima posibilidad que entre Spencer y Max sucediera algo más que una relación de novios o lo que ella quería pensar que era su forma de vengarse por lo de Jooheon.

Lara: Llegó el pollo frito -dijo mirando la pantalla de su celular- Yoongi, vamos.

Lara salió lo más rápido que pudo, pareciera que levitaba en lugar de caminar por lo rápido que sus pies se movían y el como obligaba a su amigo a ir con ella siendo que este refunfuñaba con flojera de hacer lo pedido.

Lara solo atinó a quedarse quieta lejos de la casa a lo que yoongi se dió cuenta que algo no estaba bien, algo había sucedido en esos segundos en los que estuvo embobado con su somnolencia y a Lara le estaba afectando.

Yoongi: ¿Qué sucede? -preguntó él algo confundido-

Lara: Lo perdí... Esta vez para siempre... -dijo con lágrimas-

Yoongi: ¿A Spencer?, ¿Es por lo que dijeron en la casa? -dijo mirando a Lara a lo que ella asintió- preciosa... -no dudo un segundo más y la abrazó con fuerza-

El aroma del perfume varonil de Min se juntaba al de Roth y podía embriagar a ambos, pero es que ese era el amor que el trío tenía, Jungkook, Yoongi y Lara eran unidos, uno mismo. Los hombros de la chica temblaban por los sollozos despiadados que se escapaban de su cuerpo y es que como no llorar, el amor de tu vida tal vez estaba pensando en casarse con otra persona destruyendo así tus ilusiones bobas de estar juntos por lo que les quedaba de vida, tener dos perros y una casa inmensa con muchas habitaciones para que todos pudiesen quedarse a hacer pijamadas.

Lo que nuestros amigos más íntimos no sabían era que cierto doctor genio estaba detrás de una pared escuchando la escena con el corazón apretujado y roto pero con una pequeña esperanza de recuperar a la chica de cabellos de rockstar.

 ❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚  s.reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora