𓂃⌁. 𖧧 I Miss You ๑՞⋆

18 4 0
                                    

Luke no demostraba lo afectado que estaba por la muerte de Lara pero el hecho de que se haya aislado de todos desde que trasladaron a Lara de la cripta al camión viajero de los titans en silencio y no haya dejado de llorar en total silencio aferrado a la última camiseta de él que la chica utilizó mientras estaba sentado en el lugar del piloto la parte con más privacidad del vehículo.

Los chicos solo escuchaban los sollozos llenos de dolor del moreno mientras suplicaba que volvieran a traer a la chica de vuelta.

Luke: Demuéstrame que existes, dame una prueba de tu grandeza... solo... tráela de vuelta -suplicaba entre lágrimas susurrando mientras miraba al cielo desde adentro del coche- solo... déjame pedirle perdón... no puedes llevártela así... no a ella... no ahora...

Luke no dejaba de llorar, sin embargo, cuando uno de los chicos trataba de acercarse el siempre decía que estaba bien o evitaba totalmente el tema de conversación aunque se viera claramente que estaba destrozado.

Venus limpiaba las heridas de la chica y cepillaba su cabello mientras que Lara solo estaba en esa mesa de metal fría, sus labios pálidos y sus manos frías eran lo único que delataban el deceso de la agente pues su semblante tranquilo parecía ser que estaba dormida.

Los titans y los agentes discutían la idea del pozo de Lázaro dentro del camión rodeando a Lara como si fuese un adorno más en la mesa, Spencer estaba en silencio observando el relicario mientras el perro de la difunta estaba sentado junto a Krypto el perro de los titans, ambos parecían deprimidos, no comían y solo estaban apoyando su cabeza contra las piernas heridas del joven doctor tratando de darle un consuelo a las silenciosas lágrimas que se derramaban ensuciando su pantalón gris que llevaba aquel día.

Rachel: Puedo traerlo de vuelta... podemos ir incluso a gótica... podemos hacerlo...

Dick miraba a los agentes y a sus amigos con seriedad, pensaba en la forma más neutral de no perjudicar a los agentes ni volver a pasar lo mismo con el portal.

Dick: ¿Estas segura de poder traerlo de vuelta? Lo quitamos para que no cayera en manos equivocadas si volvieramos a activarlo en gótica podrían usarlo de nuevo los seguidores de Crane -dijo Dick mirando a la chica-

Rachel: Entonces déjame hacerlo aquí... puedo usar el pozo de la cripta... déjame intentarlo Dick...

Kory: Dick... míralos -dijo observando como el equipo de los titans consolaba a los agentes-

Conner estaba con Morgan y Reid tratando de animarlos, Gar se había convertido en un gato tratando de animar a Prentiss y a las mascotas de la chica, Luke por otro lado tenía la placa de la chica entre lágrimas incluso Venus estaba llorando en los brazos de Jason culpándose a si misma por todo lo sucedido.

Rachel: Por favor... -dijo suplicando que el chico accediera-

Dick: Bien, un solo intento -contestó mirando a la chica-

Dick se acercó al cuerpo inerte de Lara y la puso cerca al pozo, los agentes lo miraban consternados de su comportamiento, trataban de detenerlo pero el seguía a paso firme sin soltar a la muchacha.

Dick: Rachel, es tu turno -dijo bajando el cuerpo de la chica-

Rachel se sentó frente al agua del pozo respirando profundamente para concentrarse, su gema brillaba y el humo negro invadía nuevamente el lugar sumergiendose ahora en el agua haciendo de esta una brillante y con pequeñas olas dándole vida, la peliblanca estaba concentrada en revivir a la muchacha.

Rachel: Kory, necesito que uses tus poderes y sumerjas a la agente. -le pidió a la mujer-

Kory: Bien -dijo asintiendo mientras empezaba a lanzar una especie de rayo que salía de sus manos envolviendo el cuerpo de Lara-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚  s.reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora