𓂃⌁. 𖧧 Born to be ๑՞⋆

18 4 0
                                    

Queda un solo día para el cumplimiento de la luna roja, los agentes empiezan a desesperarse y los titans a lamentarse el haber huído, ahora el final está cerca pero ambos grupos son demasiado orgullosos como para aceptarlo.

Lara: Sigo diciendo que es buena idea la de ir infiltrada, tendrán tiempo suficiente para encontrar la solución a esta mierda.

Dijo observando a los agentes, aunque ahora faltaban Reid, Morgan, Dick y Conner en la sala pues habían ido a buscar alguna clase de respuesta a la gran problemática que tenían en frente.

Dick: Lo encontramos -dijo entrando con un libro mientras Morgan y Spencer venían detrás al igual que Conner- el corazón de Persefone.

Spencer: Según este libro Venus antes de ser desterrada como diosa o mejor dicho... de huir cansada de su belleza, peleó con Persefone y se llevó su corazón...

Venus: ¿Que yo qué? -habló totalmente confundida-

Spencer: Es lo que dice, así que supongo que es verdad...

Venus: Pero yo no recuerdo haberlo hecho -suspiró pasando sus manos por su cabello-

Dick: Eso es lo que menos importa... ahora debemos buscar ese maldito corazón -dijo mirando a los chicos- Rachel... ¿recuerdas cuando Jinx te ayudó a encontrar tu gema?, ¿puedes hacer que Venus conecte con el corazón de Persefone?

Rachel: nunca lo he intentado con otra persona...

Los chicos guardaron un silencio sepulcral por unos momentos pensando en otra solución, debía haber una salida y pronto.

Xx: Agentes... hay otro cuerpo -dijo una agente entrando a la sala-

Hotch pasaba sus manos por su rostro dando signos de frustración con esta investigación, Morgan estaba hasta el límite y miraba a todos, en especial a su jefe con cierta desaprobación.

Dick: Ahora es cuando... -suspiró- necesitamos ese corazón... dinos si necesitas algo y lo traeremos.

Lara: Dejaré que me secuestren, ustedes busquen la manera de traer ese corazón y encuentran la forma de usarlo en contra de esos idiotas, no dejaré que más gente muera.

Morgan: Lara... es muy peligroso -dijo mirando a la chica-

Hotch: Déjala... confío en que sabrá cuidarse... es mejor que no tener nada... -dijo suspirando-

Lara: Gracias Hotch... -dijo mirando a su jefe- prometo regresar sana y salva...

Venus: entonces debes usar algo diferente... no nos parecemos... -dijo bromeando levemente-

Lara solo asintió y se fue con la chica a los casilleros, allí ambas chicas se desnudaron dejando solo su ropa interior puesta y Venus empezó a maquillar a Lara poniéndole sus tatuajes.

Venus: Ya casi... -dijo dándole los últimos toques-

Lara: Mi cabello es muy diferente... una peluca se verá falsa, ¿no crees?

Venus: Le diremos a Rachel para cambiarlo... tratemos de que no nos mate, no le gusta mucho usar su magia -dijo suspirando-

Al poco tiempo Lara entró con el traje de Venus, su capa, su falda verde y su corset que hacían resaltar su figura y ahora Venus estaba vestida como Lara, no iba muy lejos de su estilo que normalmente usaría, una falda corta y botas negras junto a un top que dejaba a la vista su ombligo.

Conner: Díganme que es soltera... -dijo mirando a Lara-

Kory: Oye Kent, que yo recuerde... tienes una inteligencia muy grande... ¿no eres muy idiota a veces?

 ❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚  s.reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora