𓂃⌁. 𖧧 Dangerously ๑՞⋆

68 2 0
                                    

Apenas llegó la UAC a las Vegas fue el equipo de Lara acompañado de la chica quien los recibió en las instalaciones de CSI siendo Jim Brass el jefe quien se presentó primero.

Brass: Ya deben conocer a la agente Roth, un gusto, soy Jim Brass jefe de CSI. Mi equipo, el jefe de área Grissom, Greg, Nick Stokes, Katherine Willows, Hodge, Tim Gray y Peyton Manning.

Los chicos se presentaron entre sí y todos fueron al área de conferencias dejando atrás a Spencer y Lara quienes caminaban más lento. La chica iba perdida en su mundo tratando de evitar a Reid con sus audífonos que reproducían las cintas de una de las pistas que habían encontrado y luego reproducían la grabación de la autopsia recordando así cada detalle de esta. Reid por otro lado solo observaba lo cambiada que estaba Lara, estaba más delgada y tenía pequeñas ojeras en sus ojos indicando lo poco que dormía tal vez por el caso o tal vez porque aún lloraba en las noches por amor, movía su mano aún más que antes por la ansiedad y estaba seguro de que estaba fumando de nuevo por las pequeñas quemaduras en sus dedos cuando la vió en el aereopuerto.

Sin soportarlo más fue Reid quien tomó a Lara de la mano y la llevó a uno de los laboratorios vacíos y le quitó los audífonos.

Reid: Lara yo... -el no pudo terminar su frase porque Lara lo interrumpió con una bofetada que resonó en el lugar-

Lara: Te dije que no volvieras a tocarme ni pronunciar mi nombre -dijo ella con firmeza-

Reid: Lo siento... Por todo... -dijo aún con la mirada en el suelo-

Para Lara el mundo se le estaba derrumbando en ese momento y quería huir de ese lugar a llorar en el baño, hace dos meses sin duda si él hubiera dicho que lo sentía ella lo hubiera perdonado y se hubiera tirado en sus brazos a besarlo, pero ahora todo era diferente, el amor se convirtió en odio y el odio en rencor.

Morgan: Chicos... Aquí están, los estábamos... Buscando -dijo algo pausado mientras miraba la situación-

Lara: Si, voy para allá -dijo secando la única lágrima que derramó y llevando las tablets para todos-

Cuando Lara se retiró casi huyendo de la situación Reid solo miró a Morgan notando como este lo observaba con cierta desaprobación por el acto impulsivo del chico que tenía como consecuencia la mejilla roja e hinchada que la chica le dejó de recuerdo de esa conversación.

Morgan: Te lo dije, chico.

Reid: Solo... Trataba de solucionar las cosas con ella...

Morgan: No era la forma... Menos dentro de un caso, creo que no debo recordarte las reglas.

Reid: Lo sé, lo siento...

Fue lo último que dijo Spencer antes de irse de allí entrando a la sala de conferencias junto a Morgan sentándose para observar el caso.

Grissom: La agente Roth les dará los expedientes del caso, es un asesino que le gusta usar cuerpos de mujeres, blancos fáciles... Prostitutas, chicas que salen a comprar cosas por la madrugada, este asesino es altamente violento con los cuerpos que obtiene, necrofilia y también notamos que le quita los ojos mientras están vivas.

J.J: Es un monstruo sin duda -dijo mientras observaba a todos los agentes presentes-

Lara: Yo tengo un perfil -dijo y luego grissom la miró-

Grissom: Dejemos que los expertos lo digan, Roth -dijo observando a Lara-

Hotch: Lara es una experta, agente Grissom... Dejemos que hable. -dijo mirando al agente-

Grissom: Es una experta y sin embargo se equivocó en los análisis dactilares en dos casos -dijo y miró a Lara- se deja llevar por su enojo y noqueó a tres de nuestros sospechosos.

 ❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚  s.reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora