𓂃⌁. 𖧧 Can I have this dance ๑՞⋆

57 3 0
                                    

Lara y Spencer estaban caminando por una biblioteca de la ciudad, ella disfrutaba de ver al chico buscando un libro en específico o simplemente ojeando los títulos.

Nunca se dió cuenta que no había cargado su aparato auditivo hasta que escuchó el pitido y luego no escuchó nada, absolutamente nada.

Spencer: Lara, Lara -decía hablándole pero ella no hacía caso, no lo escuchaba- Si supieras lo linda que te vez observando los libros -susurró mientras miraba a la chica que no lo escuchaba hasta que se vió obligado a tocar su hombro para llamar su atención- ¿Quieres comprar uno en específico? -ella asintió y sacó un libro de Isabel Allende- ¿Olvidaste cargar tu aparato auditivo? -dijo en lenguaje de señas-

Lara: ¿Como sabes lengua de señas? -dijo mirándolo mientras usaba la lengua de señas-

Spencer: Quise aprender para comunicarme contigo, leí que es incómodo y quise que lo dejaras de usar en casa o cuando saliéramos juntos de compras para la casa... -admitió en lengua de señas-

Lara: Gracias... -fue lo único que dijo con sus manos y una pequeña sonrisa apareció en sus labios-

Aquella sonrisa fue lo único que iluminó el día gris de Spencer, aunque fuera una cita disfrazada de confrontación... Él estaba disfrutando de ver a Lara Roth volviendo a sonreír por algo que él ocasionó.

Al salir la lluvia llegó haciendo que el cabello rojo y negro de Lara se empapara y ella subiera la mirada al cielo con una sonrisa, estaba enamorado de cada facción que la chica tenía y no había olvidado lo feliz que le hacía la lluvia.

Spencer compró un paraguas en una tienda cercana mientras Lara disfrutaba de empaparse en la lluvia, cuando llegó como si fuera una novela posicionó el paraguas sobre ellos dos haciendo que la chica voltease a verlo con una sonrisa.

Lara: La lluvia es hermosa, ¿No crees? -sonrió con ternura-

Spencer solo pudo asentir aunque pensaba que lo más hermoso de esa noche lluviosa era Lara, volviendo a caminar con ella hacía ningún lado pues estaba dejando que sus pies lo llevasen a donde su corazón le pedía.

Llegaron a su siguiente destino el cual era un periférico en el que se podía ver la ciudad, la noche había caído ahora, ambos estaban bajo un paraguas mientras las gotas de lluvia caían al rededor de ellos frente a la gran ciudad de Virginia, las luces de los autos parecían luciérnagas y la pequeña brisa movía los cabellos de ambos muchachos que miraban al paisaje y luego se miraban entre ellos.

Visitaron el parque donde ahora el pasto era lo que emanaba su aroma a húmedo, Lara se veía extremadamente hermosa disfrutando del ambiente cálido de Spencer contrastado al frío de la ciudad.

La chica se sentó en una banca que tenía un pequeño techo decorado con flores humedecidas por el agua mientras de su bolso sacaba una bolsa de papas, refresco y donas, eran las favoritas de Spencer.

Spencer: Aún recuerdas cuales me gustan -dijo con señas-

Lara: Fue por coincidencia -contestó mintiendo-

No había funcionado, Lara no podía mentirle a Spencer pero él dejaba que ella creyera eso para no incomodarla, aún así el sonrió.

Lara: ¿Leemos aquí?

Spencer: Esta bien -sacó ambos libros y le pasó el suyo a Lara-

Lara se apoyó contra uno de los pilares mientras leía en silencio comiendo algunas veces las papitas que ella trajo o bebiendo del refresco.

Había ignorado todo el día su celular luego de que Hotch diera el día libre a todos aunque solo surgía el "qué harán los demás hoy" o la pregunta de "¿Jungkook y Yoongi estarán preocupados de que no les he hablado? A pesar de eso, estaba aquí disfrutando de un día silencioso al lado de Spencer, silencioso pero a la vez lleno de palabras.

Lara sintió frío al poco tiempo pues tenía falda después de todo, sus piernas húmedas rogaban sentir calor y pareciera que Reid lo notó pues se quitó el suéter y lo colocó sobre las piernas de la pelirroja, el perfume de él volvió a contactar sus fosas nasales y por encima del libro le dedicó una mirada que el correspondió en silencio.

El tiempo se detuvo por muchos minutos, las gotas de lluvia parecieran existir inmóviles para ambos, ningún ruido, ninguna palabra, solo dos corazones que palpitaban tan fuerte que para Lara eran audibles, sus miradas peleando porque sus cuerpos se acercaran más el uno con el otro y fueran uno por una noche más.

Lara: ¿Tu no tienes frío? -preguntó con ayuda de sus manos-

Spencer: Tu no te alimentas bien así que eres más vulnerable a las temperaturas que yo -contestó de la misma manera-

Lara: Estaré bien, es un poco de frío.

Spencer: mejor nos aseguramos y te cubres del frío.

Lara: ¿Sabes bailar?

Spencer: No, pero... Puedo intentarlo

Así fue el primer acercamiento de ellos dos, el celular de Lara puso "Can I have this dance" y Spencer tomó su mano.

Spencer: ¿Cómo podrás bailar si no lo escuchas? -habló con señas-

Lara: Se la canción de memoria -contestó con señas-

Así bailaron bajo la lluvia sin importar si se mojaban, algunas parejas corrían a refugiarse de la lluvia, ellos dos permanecían allí sin importar que pudieran enfermarse, eran ellos dos y una canción que los unía, sus ojos se volvieron a encontrar y Lara mezclaba su tristeza en las gotas que caían por su rostro, una vuelta, dos vueltas y su cuerpo chocó con el de Spencer pasando sus manos por la nuca del chico mientras esté la alzaba por la cintura nuevamente dado una vuelta más a la que ella sonrió, esa noche quedaría impregnada en su ser.

 ❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚  s.reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora