𓂃⌁. 𖧧 GRL GVNG ๑՞⋆

47 1 0
                                    

Han pasado horas y Lara seguía caminando de un lado a otro repleta de miedo, ¿Por qué su familia estaba rompiéndose? Primero Spencer, luego García y el corazón de Morgan en un solo paso.

¿Spencer sentía tristeza?, ¿Por qué estaba viendo a Lara con ese rostro indescifrable? Sus ojos color avellana estaban vacíos al verla, parecían solo humedecerse por lágrimas cobardes que no salían de sus cuencas, sus manos tibias parecían enfriarse al no tener el contacto de Lara contrastando con ellas.

Max también llegó al hospital hace unos minutos y no ha dejado a Spencer ni un segundo siendo quien lo tenía de la mano acariciándola suavemente mientras daba palabras reconfortantes.

Doctor: ¿La familia de Penélope García?

Lara: Aquí -llamó ella dejando de comerse las uñas producto de la ansiedad-

Doctor: Ella está a salvo, perdió mucha sangre pero la trajeron a tiempo -dijo tendiendole un pañuelo a Lara- está sangrando -dijo mirando los dedos de la pelirroja-

Lara: Gracias... -habló recibiendo el pañuelo- ¿Podemos verla?

Doctor: Ahora está descansando pero pronto podrán visitarla

Sin más el doctor se había ido, pero la furia contenida de Lara había permanecido allí intacta desde que se enteró la noticia.

Lara: Haremos algo, ¿Verdad? Debemos hallar al culpable de esta mierda y hacerlo pagar -habló con rabia llamando la atención de los presentes-

Morgan: Bonita, concuerdo contigo... Pero será mejor que nos calmemos, Penélope va a despertar y si te ve así ella se pondrá peor.

Rossi: Lara, debes calmarte por amor a Cristo... -suspiró- te has hecho ya mucho daño -dijo limpiando las heridas de las manos de Lara-

Lara estaba enojada, estaba furiosa y resentida también, las emociones de su cuerpo estaban siendo mostradas en ese mismo momento, ¿Por qué soportaba todo esto? Spencer ya no la amaba y eso le dolía, le dolieron sus palabras pero también sabía que era momento de soltarlo, Luke seguía tratando de calmarla, trataba de hacer que comiese algo pero ella se seguía negando.

Jungkook: Larry, escúchame... Penni estará mejor -acarició sus mejillas con ternura-

Lara: Ella si, pero ese desgraciado sigue afuera -dijo mirándolo a los ojos-

Rossi: Chicos... -los miró a todos- ¿Alguien tiene una idea de con quién salió Penélope?

J.J: Dijo que era alguien que conoció en internet y luego se vieron en una cafetería -dijo mirando a su equipo-

El doctor se acercó dando la noticia acerca de Penélope, había despertado.

Cuando los chicos entraron los ojos de la rubia se cristalizaron haciendo que todos la viesen en una posición vulnerable y llena de miedo, nunca vieron tan asustada a su amiga y eso les hacía hervir la sangre a una temperatura que nadie podría sobrevivir si se acercaban a ellos, Morgan lógicamente fue el primero en acercarse.

Morgan: Preciosa, me diste un gran susto -dijo riendo mientras tomaba su mano-

Penélope: Chicos... No me vean así por favor... -suplicó ella entre lágrimas- No quiero que me vean como vemos a las víctimas, no quiero que tengan lástima por mi...

Morgan: Necesitamos que nos digas todo sobre ese tipo por favor... -suplicó mirando a la rubia-

Penélope: Prometan me que no seré etiquetada como una víctima... -volvió a ver a su equipo entre lágrimas-

El silencio reinó en aquella fría y blanca habitación hospitalaria haciendo que Penélope dejase caer sus lágrimas llenas de tristeza.

Penélope: Prometanlo... Por favor -suplicó entre lágrimas-

 ❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚  s.reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora