𓂃⌁. 𖧧 Adiós ๑՞⋆

65 3 0
                                    

Ha pasado un mes desde que Lara vió a Max y a Spencer besándose, aún se habla de lo que pasó ese día en la entrada , en especial la del muchacho.

FLASHBACK:

Spencer y Max se habían besado, mejor dicho, Spencer había besado a Max esa noche en el elevador mientras que Lara iba con Morgan hasta la salida.

Ambos iban hablando de lo arriesgada que era la chica para haber hecho lo que hizo cuando Morgan de detuvo y su sonrisa desapareció haciendo que Lara voltease cuando se dió cuenta de esto, Lara solo se quedó allí mirando la escena y luego a sus compañeros de unidad como si les preguntara mentalmente si lo que estaba presenciando era real o no.

Jungkook iba llegando junto al desconocido del parque para recoger a Lara, Yoongi había ido a comprar un café pero ya iba a alcanzarlos.

Cuando Jungkook observó a Spencer y a Max solo se quedó en silencio, el desconocido solo observó la escena y luego a Lara a quien Morgan había abrazado para que dejara de observar la escena, el beso terminó y con ello Lara se separó de Morgan subiendo al otro ascensor, Jungkook, el desconocido y Morgan.

Jungkook: Lara... -trató de decir algo más pero las manos temblorosas de la chica lo hicieron detenerse-

Lara: Estoy bien -Dijo finalizando-

El mayor solo se acercó y tomó su mano de forma reconfortante, el desconocido se acercó a ella y solo le sonrió.

Xx: Es un idiota, ya te lo había dicho -sonrió con ternura hacia ella-

Los chicos salieron de allí y se fueron mientras que Lara iba algo atrás en silencio, pensaba y trataba de consolar su corazón roto hasta que sintió un brazo pasar por su hombro acercándola a él cubriendo su rostro con el abrigo

Los sollozos se hicieron presentes y empezaron a caer las lágrimas mientras se aferraba en la camisa del que aún era un desconocido.

Kim Sungmin, un coreano de 23 años que lleva enamorada de Lara Roth desde que tenían 16, siendo estudiantes en la agencia de idols donde ambos estuvieron, él era alto y de hombros anchos con un rostro dulce pero a la vez muy serio y reservado.

Lara: ¿Por qué?... ¿Por qué lo hizo? -susurraba entre sollozos-

Seungmin: Porque es un idiota

FIN DEL FLASHBACK

Lara se estaba reacomodando a si misma, su alma y su cuerpo, había retomado su postura de mujer empoderada y ruda que le partía el brazo a quien se acercara a menos de 20 metros de ella, estaba dispuesta a olvidar a Spencer y eso lo sabía media UAC, pese a ser aquella chica ruda ahora todos la veían como una mujer y no más como la pequeña de la unidad.

Los hombres de la UAC babeaban por la chica y ella no hacía nada por detener aquel deseo que ellos tenían, aunque claro, si se pasaban de la raya les iba a romper el tabique y lo sabían todos.

Era la segunda vez que Lara salía con Luke Alves, un nuevo compañero de la unidad, todos sabían que ellos dos tenían algo, podían percibir el como cruzaban miradas y el contacto de sus manos cada que estaban juntos, el como cuando discutían se acercaban tanto que podrían besarse ahí mismo aunque la diferencia de altura fuese abismal entre ambos.

Hoy era uno de esos días de entrenamiento obligatorio que Morgan hacía para todos en la unidad, Lara estaba bebiendo un poco de agua mientras observaba a Reid correr, Luke levantaba pesas, eran tan distintos, en todo sentido. Hacer el amor con Reid era verlo a los ojos siempre, palabras de afirmación y de cuidado, sentimientos y pasión, contrastando con su rol romántico de Lara. En cambio, con Luke era totalmente diferente, si la trataba bien... Pero, los besos eran con la pasión carnal, su rol era de sumisa y se dejaba dominar por él, le gustaba cuando ella estaba en cuatro sobre su colchón gimiendo su nombre, pero nunca se veían a los ojos, no había ese clímax mental, solo el físico.

Morgan: Chico deberías dejar de ver así a Lara -dijo acercándose a Reid-

Reid: ¿De qué hablas? No la veo a ella -dijo volviendo su vista al suelo-

Morgan: No has dejado de mirarla desde que se fue de tu casa...

Reid: Es solo que... No sé qué siento, cuando Alves se le acerca siento como si quisiera dispararle.

Morgan: Se llaman celos y no deberías sentirlos por Lara... Ustedes terminaron hace mucho y tú ahora sales con la rubiecita -miró a su amigo-

La escena era chistosa, Lara estaba brincando tratando de alcanzar su botella de agua y Alves al ser más alto solo estaba riéndose de ella.

Hotch: Roth, Alves... Al centro de la cancha, Morgan, Prentiss traigan las colchonetas. -todos hicieron lo encargado por su jefe- Bien, ensayo de lucha cuerpo a cuerpo.

Lara: ¿Pero ellos no estarían en desventaja?

Hotch: Te has vuelto muy soberbia, Roth -dijo mirando a la chica con una muy leve risa saliendo de sus labios-

Lara solo limitó a reírse de forma leve y a hacerse una coleta.

Hotch: Bien, Lara eres la ignoto y Alves FBI, empiecen.

Lara y Alves luchaban mientras que este trataba de derribarla, ella lo derribó al poco tiempo de una patada en el estómago y se sentó sobre su abdomen y con un cuchillo de plástico hizo la simulación de haberlo apuñalado.

L

ara: Perdiste, grandote. -sonrió ella de lado-

El mayor solo la dejó debajo y se acercó a su rostro quedando a centímetros

Luke: Pronto perderás tu -susurró riendo-

Lara: Quiero ver eso -lo observó y dejó que la ayude a levantarse-

Todos estaban allí observando la escena entre risas pues se sabía que ambos eran muy competitivos, todos reían menos el joven doctor quien observaba la escena con desaprobación.

Una llamada alertó los celulares de la UAC y todos quedaron atónitos al recibir la noticia sobre su compañera y amante de las computadoras: Habla el hospital central de Virginia, la señorita Penélope García pidió que nos comuniquemos con ustedes, acaba de recibir un disparo y está siendo trasladada a quirófano.

Los labios rosados naturales de Lara empalidecieron igual que su piel blanca quedó casi siendo transparente por lo inesperada de la noticia, no tardó en salir corriendo junto a su equipo y a su mascota de apoyo, no le importaba el frío de la noche ni que estuviese lloviendo, solo deseaba que su moto fuese más rápida para llegar al hospital y ver a García.

 ❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚  s.reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora