¿Por qué para Lara y Spencer no podían solo olvidarse o ser felices juntos?, ¿Por qué cuando por fin salía el sol la lluvia vuelve a hacerse presente?, ¿Por qué no sólo rendirse?
Han pasado algunos días de aquel suceso en el que Lara volvió a arriesgar su integridad física por el hombre que aún amaba de vuelta en secreto pero él no había dicho nada, ¿Cómo había cambiado de parecer de forma tan repentina?, ¿El ya no la amaba? Solo eran preguntas sin respuesta, por miedo a preguntar y por miedo a encontrar una respuesta a ellas.
Lara: ¿Saben donde está Reid? -dijo mirando al cubículo de sus compañeros-
Morgan: Eres su roomie, ¿Como es que tú no lo sabes?
Lara: Salió más temprano de casa, pensé que estaría aquí...
Morgan: ¿Siguen sin hablar de lo que pasó?
Lara: Exacto, ni una palabra... Nada...
Morgan: Tal vez solo sigue en shock -suspiró-
Morgan estaba tratando de defender a su amigo, eso era más que obvio... Pero no era lo correcto justificar su evasiva, ¿Verdad?
Pasaban las horas y Spencer no llegaba, se había tomado el día libre por lo que todos se habían dado cuenta y lo único bueno de esto era que no había un caso en el cual trabajar.
Lara: Tengo hambre -suspiró lanzando un archivo más a la pila de casos resueltos-
Emily: Pidamos comida, como en los viejos tiempos.
Jungkook: ¿Quieren sushi, pollo frito, hamburguesas? -sonrió el muchacho sacando su tarjeta de débito negra-
Emily: ¿Esa no es la tarjeta más poderosa del mundo?
Lara: Si, es esa -dijo riendo-
Jungkook: Y Lara sabe la contraseña en caso la pidan
Emily: Bien, ordenemos algo de comer -habló riendo y Lara salió con ella a la recepción-
Mientras caminaban se toparon con un Spencer quien llegaba con el cabello mojado por la lluvia, vestía con ropa deportiva y traía consigo una sonrisa que hace mucho no habían visto resplandecer de nuevo.
Lara: Tu vienes muy tarde y muy feliz, ¿Que te pasó? Tu nunca usas esto -Dijo riendo la chica-
Emily: Es cierto, ¿que sucedió?
Spencer: Nada, es solo que... Las coincidencias son... Tan inesperadas a veces -dijo entre risas-
Lara estaba confundida al ver al muchacho irse de esa manera tan feliz a lo que él había estado apagado últimamente
J.J: ¿Alguien sabe que le sucede a Spencer? -dijo riendo también mientras se acercaba a las chicas-
Emily: Nosotras nos preguntamos lo mismo, no lo veo así desde... Que Lara y él estaban juntos -dio una mirada sutil hacía Lara-
Lara: Supongo que algo bueno ha de haberle pasado -sonrió también de forma sutil-
Las chicas recogieron el pedido de todos los chicos en la sala y lo llevaron, Lara había puesto la clave de la tarjeta de Jungkook y eso había impresionado incluso al repartidor.
Cuando llegaron Yoongi estaba con su guitarra, Jungkook estaba molestando a Morgan mientras que Rossi disfrutaba de ver a su equipo unido, Spencer tenía la mirada perdida y una sonrisa de oreja a oreja que a Lara no le agradaba del todo, ¿Por qué sonreía de esa manera?, ¿Por qué en los días que han pasado ni siquiera le ha sonreído a ella?
Tal vez ahora todo estaba perdido para ambos, tal vez ahora todo se había ido a la mierda y ya nada volvería a ser igual para ambos, tal vez... Ya no estarían juntos nunca más y eso... Dolía, dolía la idea de no volver a acariciar su piel, dolía no poder volverlo a besar e iba a doler si tenía que verlo amar a otra persona.
Jungkook: Larry... -pasó sus manos delante del rostro de la chica llamando su atención-
Yoongi: ¿Sucede algo? Ni siquiera respiras bien -dijo observándola con algo de preocupación-
Incluso su perro se había levantado y se había puesto en su regazo para calmarla por sus respiraciones irregulares, ella se dio cuenta al salir de su trance y solo observó la venda en sus manos.
Lara: Lo siento Ehm... Me iré a casa chicos, hasta mañana -dijo despidiéndose con rapidez-
Jungkook: ¿Todo está bien? Lara, Lara -la llamó pero ya era tarde, la chica había huido del lugar-
Emily: ¿Qué le pasó? -miró a sus amigos-
Yoongi: No lo sabemos, ella estaba bien y cuando regresaron se puso así -suspiró-
Lara había conducido su moto con rapidez, los pensamientos intrusivos y la ansiedad la estaban destrozando, ¿Ya no la amaba?, ¿Aquel baile bajo la lluvia no significó nada?, ¿La cicatriz en su mano ahora no era nada?
Cuando llegó a casa solo pudo atinar a aventar su casco al sofá y caminar a paso torpe hasta su habitación junto a su perro y su hámster, las lágrimas se estaban haciendo presentes y sus manos temblaban a medida que las respiraciones irregulares aumentaban, ¿Por qué tenía un ataque? Era solo un hombre, uno al que ella amaba.
Spencer llegó después y sólo suspiró, cuando entró a la habitación de la chica la encontró dormida en su cama junto a su cachorro quien levantó la cabeza para ver de quién se trataba pero la bajó al reconocer al chico, este se acercó y observó que los aparatos auditivos de Lara estaban en su mesa de noche por ende se tomó el atrevimiento de acariciar su cabello y decirle lo que sentía.
Spencer: He visto el sol luego de un día lluvioso, entendí que ya no me amas... Entendí que lo que hiciste solo fue un impulso, he dejado de amarte y me he dado cuenta hoy porque mi sol brilló al lado de otra persona, porque dejé que esa persona desnudara mi alma y me viera sin filtros, hoy dejaré mis sentimientos por ti, mi Larry. -susurró antes de besar la frente de la chica-
Spencer no se dió cuenta pero una lágrima bajó por la mejilla de la chica, escuchaba de un oído parcialmente y por ello escuchó lo que el chico le había dicho "Te he dejado de amar" era lo único que resonaba en su mente, ¿Por qué si yo te sigo amando? Contestaba su corazón destruido, pero tal vez era lo más sano.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚 s.reid
FanfictionLara estaba enamorada de Spencer, Él estaba enamorado de ella pero nunca tuvieron el valor de anunciar su amor el uno al otro, ahora las adversidades están en su contra... ¿qué sucederá ahora? ★Criminal minds/ kpop idols ★ Spencer Reid/female oc ...