Ella era una bailarina profesional, entre muchas otras profesiones... se dedicó al baile desde que tenía uso de razón, pero lo dejó al cumplir 18 centrándose así en su carrera para llegar al FBI el cual era su sueño por una película que vio con sus padres, allí lo conoció a él.
Lara Roth, inteligente, fuerte y experta en artes marciales se especializó en análisis conductual pues se le hizo más interesante que simplemente ir tras los malos, el análisis conductual la hacía razonar y meterse en los zapatos del asesino y llegar a lo que piensa.
Spencer Reid, un chico meticuloso, inteligente de coeficiente casi inalcanzable, poco sociable pero con una capacidad de lectura que a muchos asombraría.
Los dos se conocieron en la universidad antes de entrar a la unidad de análisis conductual del FBI, desde aquel momento fueron mejores amigos, aunque claramente eran totalmente diferentes, aunque dicen que los polos opuestos se atraen... ellos fueron la clara prueba de ello, se enamoraron y ninguno lo dijo, hasta ahora...
Actualidad
Estaban llegando de un caso, había sido uno de aquellos casos simples que no llevo mucho resolver... por no decir que lo resolvió el genio y la bonita chica en un momento encubierto, la chica tenía un gran poder de convencimiento cuando de ignotos se trataba y eso lo hace relucir cada que trata de evitar que se suicide el homicida.
Lara: Spencer... ¿Quieres ir a cenar hoy? -Preguntó la chica de cabello negro con mechones rojos observando al chico frente a ella-
Spencer: Oh... Lara lo siento, no creo poder hoy, tengo una cita -Dijo con una leve sonrisa tímida pero emocionada, nunca le habló a su mejor amiga que había estado intercambiando cartas con una chica y llegó una cita para hoy- Pero Morgan está libre, ¿por qué no vas con el?
Lara: Esta bien, no hay problema, ¿Puedo preguntar quién es la afortunada? -sonrió con disimulada tristeza, hoy era el día que iba confesar sus sentimientos hacía Spencer luego de tanto tiempo-
Spencer: Debo irme, pero prometo pronto presentartela, estoy seguro de que se llevarán bien... ella es tan hermosa -Dijo con una sonrisa antes de irse casi corriendo a su auto y luego a su casa-
Luego de esa pequeña e incómoda conversación Lara se dispuso a ir a su casa, hace algunos días había sentido diferente a su mejor amigo y apenas hablaba con el pues se la pasaba escribiendo y ya no salían, su intuición le decía algo pero ella quería ignorarlo deseando en su totalidad de que sea una mentira, que se estaba autosaboteando porque tenía miedo de que todo lo que había construido con Spencer se fuera por un tubo solo por un amor no correspondido.
Cuando Lara llegó a casa luego de un camino en silencio se dispuso a cambiarse la ropa a algo más cómodo y entrar a su pequeño estudio de danza que formó en una habitación vacía de su casa empezando a desahogarse en un baile contemporáneo y profundo mientras cantaba un poco, al terminar no se dio cuenta en qué momento las lágrimas empezaron a invadir su rostro bajando por sus mejillas, el hombre que le gustaba desde que estaba en la universidad... había encontrado a otra persona porque ella no tuvo el valor de enfrentar sus sentimientos y exponerlos hacía el.
A la mañana siguiente solo se levantó, tomo una ducha y se puso kilos de maquillaje para disimular que había llorado, ella no se iría de la UAC solo porque Spencer Reid ya tenía a otra persona para amar, el "tengo una cita" aún resonaban en sus oídos como un pitido ensordecedor que le recordaba que su corazón ya tenía a otra persona y ella no era.
Cuando llegó luego de un camino lleno de pensamientos autodestructivos observo a un Reid más que sonriente contándole a sus compañeros lo hermosa e inteligencia de la chica de su cita
J.J: Lara ven, Spencer cuéntale...
Dijo riendo mientras miraba a Lara quien observó levemente a Reid antes de regresar sus ojos a sus dedos jugueteando con estos
Reid: oh si, estaba contando de que ella es tan linda... Pero JJ no es como que quisiera que todos en el mundo se enteraran
J.J: si, pero ella es tu mejor amiga y merece saber
Dijo riendo mientras Lara se removía incómoda en su lugar, agradecía que Penélope hubiera llegado al lugar anunciando un nuevo caso.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚 s.reid
FanficLara estaba enamorada de Spencer, Él estaba enamorado de ella pero nunca tuvieron el valor de anunciar su amor el uno al otro, ahora las adversidades están en su contra... ¿qué sucederá ahora? ★Criminal minds/ kpop idols ★ Spencer Reid/female oc ...