𓂃⌁. 𖧧 Ex ๑՞⋆

31 5 0
                                    

Paramedico: Llévalo al máximo -dijo mirando a su compañero-

El pecho de Lara rebotaba pero el pitidos ensordecedor de la maquina seguía allí, no había nada que se pudiera hacer, ella se había ido lejos.

La UAC había dejado que sus compañeros policías se llevaron a los implicados en los homicidios y en aquella invocación a la cárcel, pero esa no era su victoria, no se sentía como una victoria, no así.

Spencer: No, Lara... por favor... despierta... debes hacerlo -decía el doctor aferrándose a su mano-

El doctor tenía las lágrimas amenazando con salir de sus ojos, todos en el equipo estaban enojados, algunos lloraban, otros estaban en silencio sollozando pero solo se escuchaban los gritos ahogados que Spencer lanzaba llenos de tristeza.

Morgan: Hijo... esta bien, déjalo salir -dijo abrazándolo-

Spencer lloraba de impotencia, debía ser él quien muriera, ni siquiera pudo pedirle perdón por última vez.

Spencer: Lara, lo siento... lo siento tanto... por favor despierta... te prometo que me alejaré de ti si despiertas pero por favor... hazlo -dijo suplicandole mientras se aferraba a su mano-

El doctor observó que en la mano de Lara había algo enrollado y entre lágrimas se decidió a quitarlo, para su mala suerte o para su recuerdo ella se aferró al relicario que él le había regalado, un relicario en forma de corazón con tres espacios, había una foto de sus padres, una del equipo incluyendo a sus mascotas y a sus amigos y luego una de ellos dos, las lágrimas al instante volvieron a caer y los recuerdos a aparecer.

"Eres promiscua", "Ya no te amo" eran los recuerdos que aparecían y luego el recuerdo del beso que Lara vió que el tuvo con Max, "Eligeme a mi, ámame a mi". Su corazón se destrozaba y se sentía culpable, amaba a Lara y la alejaba por miedo o por idiota, pero ahora no la tenía más, se había ido y ahora solo quedaba este relicario.

Afuera las cosas eran peores, los titans luchaban con trygon y con Hades, Venus tenía el labio partido pero aún así seguía disparando algunas flechas contra el mounstro, Rachel estaba con su traje blanco lanzando hechizos, Gar se había vuelto un gorila verde gigante del cual Spencer estaba seguro que Lara se habría burlado.

Kori: Debemos ponerlos a salvo -dijo mirando a Hotch-

La chica lanzaba bolas de fuego cada que algún esclavo de trygon trataba de acercarse y es que trajo con él algunas de sus adquisiciones de otros planetas.

Cuando la mujer de cabellos rosas los llevó lo más lejano posible, siguieron luchando pero los agentes aún los observaban y disparaban a algunos de los mounstros que se acercaban, necesitaban de la fuerza de Lara en estos momentos, se sentían débiles, vacíos y destrozados, no solo se fue una amiga y una agente, se fue una parte de sus almas y corazones con ella.

Penelope y JJ estaban destrozadas, lloraban en silencio aferradas a una foto del equipo en la que la chica estaba presente, JJ se preguntaba el como le diría a Henry que su tía favorita había muerto y ni hablar de Hotch quien sabía que la chica de cabellos rojos era la adoración de su hijo Jack.

Los agentes estaban al rededor de Lara protegiendo su cuerpo de lo que había al rededor cuando de pronto vieron a la chica de cabellos verdes ser lanzada hasta donde estaban ellos cayendo al suelo entre los escombros de una pared

Venus: Me cansé de esta mierda -dijo enojada y usó sus poderes nuevamente haciendo crecer hiedras venenosas llenas de espinas con la que lanzaba latigazos a los enemigos que se acercaban matándolos al instante-

El perro de Lara había venido corriendo y la chica de cabellos verdes se agachó para protegerlo cuando uno de los esclavos del demonio le disparó, Venus no dudó en salir herida con tal de proteger a las mascotas de la difunta de los enemigos y no tuvo más que cargarlos para dárselos al doctor quién estaba mirando la escena con dolor y enojo.

Venus: No salgan de aquí -les ordenó la joven a los agentes y a las mascotas- mucho menos tú, muletitas. -le dijo a Reid quien la miraba fijamente con el ceño ligeramente fruncido y las mejillas húmedas por sus lágrimas- Oye flamitas! -dijo saliendo de entre los escombros- Ya me cansaste. -habló riéndose amargamente mientras hacía salir más hiedras y luchaba contra él-

Los agentes observaban a Venus totalmente asombrados y dolidos por su pérdida, Lara no había dudado en entregar su cabeza con tal de que nadie más saliese herido, los chicos se preguntaban a si mismos, ¿fue egoísta? Lara se entregó a si misma sabiendo lo que sucedería para que ninguna otra persona sufriera las consecuencias de estos desgraciados, para que nadie más muera a causa de lo que estos seres de otro mundo quisieran lograr... pero no pensó que con ella se llevaría parte del alma del equipo de la UAC, que destrozaría al doctor Spencer Reid, que sus mejores amigos Jeon Jungkook y Min Yoongi tenían que enterarse de que ahora ellos ya no eran tres inseparables, si no que ahora eran solo dos, que tendría que decirle a los chicos de Monsta X, Audrey y las demás bailarina del programa en Corea, a los medios y a la industria... que Lara Roth había muerto, que su sonrisa ya no brillará más y que su corazón se había apagado ese amanecer de noviembre a causa de algo que era inexplicable para todos ellos.

¿Cómo se debería empezar a explicar lo que Spencer estaba sintiendo? No dejaba la mano de Lara, se mantenía aferrado a ella mientras lloraba y le suplicaba que dejara de jugar con su corazón, que lo perdonara por todo lo que hizo pero que despertara de una vez, se maldecía a si mismo por todas las veces que la hizo sen tir mal, se odiaba a si mismo por todas las veces que la cago con la muchacha, la amaba y se lo decía pero todo esfuerzo era envano, su cuerpo y su rostro seguían quietos, pacíficos, como si estuviese durmiendo.

Afuera de esa burbuja todo parecía estar perdido, los titans seguían peleando contra Trygon y Hades, las dos chicas tomaron el corazón de Persefone y lo apuñalaron con la daga bebiendo la sangre que de este brotaba.

Rachel fue la primera en tener los síntomas, su cabello se volvió blanco y sus ojos enrojecieron de un color sangre, la tierra se elevaba del suelo y una bruma negra iba envolviendola, su capa y vestido azules ahora eran de color blanco.

Venus por otro lado su top y su falda ahora parecían un vestido de diosa griega mostrando su sensualidad aún más que antes de color verde igual que su capa, sus tatuajes brilaban con intensidad al igual que su cabello.

Ambas chicas se miraron y tomaron sus manos para luego unir sus poderes, algo inexplicable sucedía, algo que ni la inteligencia de Reid o la lógica de Dick podrían comprender.

Venus: Aquí y ahora, en la luz y la oscuridad, has de morir y tu reinado terminará -dijo mientras una luz verde empezaba a emanar de su cuerpo-

Rachel: Azarath, Metrium, Zintus -conjuró la chica de cabellos blancos-

Eso fue lo único que se escuchó antes de aquella explosión, los poderes de ambas chicas se fusionaron y aquella tierra que se había elevado había envuelto a Trygon y a Hades quienes poco después se prendieron en llamas hasta su explosión, explosión que lanzó a los titans y a las chicas lejos por las hondas de repercusión, un ruido ensordecedor estaba explotando el cerebro de las personas de la UAC y de los titans que de a pocos se iban levantando, lo que observaban era algo hermoso, Venus con la poca fuerza que le quedaba hizo un campo de protección y envolvió a Lara y a Spencer salvando el cuerpo de la chica y al doctor quién se aferro a este de los escombros... antes de quedar inconsiente, pero esta inconsciencia llevaba más que estar desmayada, estaba recordando quien era, Venus recordaba sus días como diosa de la belleza, sus días aburridos en el paraíso.

 ❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚  s.reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora