Luego de esa pijamada en la que todos se la pasaron bailando y bebiendo como si la mayoría de ellos no tuviera problemas con el hígado luego de una copa de vino, Lara estaba pensativa sobre cómo decirle a Luke que no estaban haciendo lo correcto pues ella seguía amando a Reid con todo su corazón y sería egoísta dejar que se ilusione con un futuro juntos cuando no hay nada de sentimiento que no sea físico entre ambos.
Hotch fue quien como de costumbre saco de sus sueños a Lara a quien en la mañana siguiente con una llamada a la que tuvo que obligadamente o tal vez muy voluntaria tuvo que contestar.
Lara: Aquí Roth, que sucede.
Hotch: También buenos días para ti, Roth. Prepárate hay un caso. -dijo sarcástico-
Morgan también llamó luego a Lara diciéndole que se apurase o la dejarían a lo que la chica pelirroja no dudó en contestar con un "come mierda" como siempre de tan buen humor como era costumbre en ella.
La chica se encaminó al trabajo en su moto bostezando algunas veces de la flojera que tenía, pero... ¿era flojera o solo era su depresión haciendo su manifiesto diario? Para el equipo no era novedad su estado depresivo y el que estuviese queriendo dormir todo el día por la causa del mismo a veces se preguntaban si era por ello que no tomaba un día libre desde lo sucedido con Reid.
Cuando llego a la oficina llevaba un termo de café del tamaño de su cabeza, bebía de este una y otra vez observando la pantalla en silencio, analizando cada cosa a su al rededor hasta que algo captó su atención, ¿donde estaba Reid? El chico maravilla había estado ausente durante los quince minutos de reunión que tenían y no fue hasta que escuchó un "lo siento, Hotch" que se percató de ello, ¿no había estado allí todo este tiempo?
Reid: Lo siento Hotch... -dijo agitado pues había corrido-
Su ropa estaba desaliñada y su cabello estaba desordenado, ¿eso era un chupetón asomandose en la orilla de su camisa?
Hotch: Que no se repita o te sancionaré -habló el con su típico semblante serio, no sin antes darle una mirada sutil a la pelirroja ex del muchacho-
El rostro de Lara parecía una fotografía de carnet, estaba seria y con la típica mirada sombría que ahora la caracterizaba, parecía igual o peor que los tipos que llevaban a la cárcel pero por lo menos en sus reportes psicológicos salía que estaba sana mentalmente aunque él a veces dudaba de eso.
Lara: Sigamos -dijo sacando del silencio incómodo a sus compañeros-
Hotch: bien, decía... ¿dudas? -dijo al notar que habían concluido-
Lara: Más bien confirmaciones -bromeó la chica-
Hotch: ¿Disculpa? -dijo con algo de confusión y reproche en su tono de voz-
Lara: Todas las fotografías ante mortem tienen anillos de compromiso -dijo señalandolas- luego las post mortem son vestidas de novia, ataca en las bodas... el anillo de matrimonio ya está puesto así que ataca luego del "si, acepto" esa es su señal -señaló los dedos y fotografías de las víctimas-
Hotch: Bien observado Roth -dijo a su agente-
Reid: En la geografía todo es en línea recta, pasó de ser local a pueblos aledaños... siempre en bodas, las observa por lo que se supone toda la ceremonia y recepción, la lista de invitados es de 50 personas promedio pero en todas siempre aparece una copa demás en la lista...
Morgan: ¿Pero como se entera de los matrimonios?...
Rossi: El periódico local, ahí siempre se anuncian los matrimonios...
García: En la web del periódico también, puede ser por ahí...
Reid: sabemos que es alguien de aquí de este pueblo, comenzó aquí y va en línea recta asi que su siguiente parada será aquí -señaló un pequeño pueblo-
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚 s.reid
FanfictionLara estaba enamorada de Spencer, Él estaba enamorado de ella pero nunca tuvieron el valor de anunciar su amor el uno al otro, ahora las adversidades están en su contra... ¿qué sucederá ahora? ★Criminal minds/ kpop idols ★ Spencer Reid/female oc ...