Aun cuando todo a nuestro al rededor empieza a caer, los cimientos de nuestro amor seguirán siendo fuertes, ¿Verdad?
Lara estaba en el auge de su carrera y su relación, ella amaba a su novio más que a nada en el mundo, Jungkook y Yoongi dejaron de lado su fatídico por Spencer y ahora lo incluyen en sus cosas familiares.
Ellos cuatro ahora se encontraban en el vestíbulo de la UAC pues Jungkook y Yoongi tenían pases de visitante y querían contarle a la pequeña que se irían a los Ángeles por una película que se estaba filmando.
Hotch había entrado a tallar en la discusión solo para avisar que había un nuevo caso y que incluso Jungkook y Yoongi se veían inmiscuido en él.
Hotch: Bien equipo y Yoongi y Jungkook -dijo mirando a los mencionados- como sabrán avisé de un nuevo caso... Han habido un reporte de un homicidio en los Ángeles, un solo disparo de bala en la nuca.
Mientras el jefe hablaba García había estado pasando las fotos del caso por la pantalla de la oficina, Jungkook y Yoongi estaban algo incómodos por ver un cadáver desde tan cerca pero no lo iban a demostrar, se podría decir que incluso estaban asombrados de lo normalizado que Lara tenía el ver cadáveres casi a diario.
Morgan: Todas son actrices locales de los ángeles, todas audicionaron para un mismo papel en la película "bajo el mismo cielo" se está grabando ahora -dijo leyendo el reporte-
Lara: ¿puedo preguntar por qué enfocarse en actrices locales y no en grandes actrices? Sabemos que son blancos más fáciles pero no hay dinero que se le pueda extraer, son locales... De bajo rango -dijo mirando a su equipo-
Rossi: Porque tiene un objetivo, debemos averiguar cuál es -dijo el hombre de canas frente a ella-
Hotch: Todos iremos a los Ángeles, los quiero en veinte minutos aquí -dijo el finalizando la reunión-
Pasados los 20 minutos ya todo el equipo junto a los muchachos estaban en el jet discutiendo sobre los detalles del caso
Lara: ¿Con quién se quedó el papel de la película? -dijo ella mientras estaba recostada sobre las piernas de su novio-
Spencer: Con Lila Archer -dijo mirando a su novia con ternura-
Lara: Bien, sabemos entonces que Lila es la siguiente -dijo ella apuntando en su libreta-
Hotch: Por eso Reid quiero que cuides de Lila, cuando lleguemos tú serás su escolta, Lara tú serás quien esté de su sombra, serás quien observe todo al rededor de Lila Archer y de ser necesario usarás la fuerza -dijo suspirando- diremos que serás su guardaespaldas en todo momento si alguien externo pregunta.
Lara: Entendido.
Hotch: Morgan y Rossi, quiero que vayan a hablar con el personal, maquillistas, dobles, etc. Prentiss, quiero que hables con la familia de Lila, hermanos, padres, lo que sea que viva con ella. J.J y yo nos encargaremos de la prensa.
Cuando llegaron al destino el ambiente para Lara se sentía extraño, un mal presentimiento se avecinaba a su mente y eso la estaba incomodando, ya en la camioneta ella seguía en silencio peleando contra su presentimiento y su mente que hacía escenarios imaginarios sobre su muerte o incluso la de sus mejores amigos.
Jungkook: Enana, deja de preocuparte... Estaremos bien -dijo sonriendo-
Yoongi: Es cierto, sabemos protegernos -dijo mirando a su mejor amiga-
Lara: Es solo... No quiero que les pase nada, los amo, los amo más de lo que amaría a todo el mundo -dijo mientras miraba a sus hermanos-
Jungkook: Estaremos bien, ya lo verás -habló el chico de cabellos castaños-
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚 s.reid
FanfictieLara estaba enamorada de Spencer, Él estaba enamorado de ella pero nunca tuvieron el valor de anunciar su amor el uno al otro, ahora las adversidades están en su contra... ¿qué sucederá ahora? ★Criminal minds/ kpop idols ★ Spencer Reid/female oc ...